CUIDADO con el nuevo live 2.0

Atencion, si no teneis instalado un dash tipo evolution o si no teneis borrada la entrada del dash original del evolution, os podeis ganar un baneo!!! En el caso de que entreis al nuevo dah 2.0, aunque solo sea para cambiar la hora automaticamente se conecta al live y si no teneis el chip desactivado os podeis ganar un baneo, os recomiendo borrar la entrada del dash original del evolution (si no la teneis borrada ya) y cualquier otra entrada que pueda hacer saltar la consola al dash original, como por ejemplo la opcion de salir al dash del xbmp, aseguraros que os lanza el evo y no el dash original antes de usarla, tambien cuidado si al meter un dvd o cd de musica os salta al dash original.
ummm,pregunta tonta se conectara si la consola esta conectada a la red,sino supongo que podras entrar al original sin que pase nada.
Si funciona igual que como funcionaba el antiguo dash del live, no. Aunque o tengas el cable de red se guarda la informacion y cuando conecte la envia y baneo al canto.
ok,gracias por la aclaracion.
Joder entonces que debemos hacer??? [agggtt]

Yo veia las pelis en DVD con lo original....y la musica....

O lo unico q debo de hacer es desactivar el chip cada vez que ponga cualkier cosa original o que use el dash de MS??
esto es un tema serio y no se esta dejando muy claro.
yo tengo un applex pro, cuando pulso open carga el chip y el evo, si pulso el power para originales el chip esta off y carga el dash original con su nombre.
Como debo hacer?no entiendo bien en q caso me detectaria el chip el live 2.0.
creo entender q en mi caso solo debo evitar cargar el dash original desde el momento en q entro con chip no?ejemplo salir del xbmp(desde chip y evo)al dash de microsoft.es eso?o es otra cosa?
por favor aclarenme esto por que es muy serio no creeis?
gracias
1saludo
A ver, yo tengo un problema, no tengo el Evox, con lo cual siempre arranca el dashboard original tenga el chip activado o no activado.

El caso es que si tenía el chip activado, procuraba no entrar en la parte de Live!, pero si ahora al encender la Xbox, automáticamente se conecta ¿cómo hago cuando tenga el chip activado si al no tener el evox, no puede decidir con qué dashboard arranco?

He leído en el de Scene, que al actualizar, con desactivar una nueva opción de activación automática vale, pero yo por el momento no voy a actualizar por si las moscas y esperaré a saber seguro cómo funciona y puedo evitar el baneo :(
AngelCaido ponte el evolution o otro dash echando leches y antes de actualizar, porque aunque desactives esa opcion siempre es mejor ir sobre seguro, otra cosa para desactivar esa opcion no olvides entrar con el chip desactivado o te ganas un baneo.

r_coello, para cualquier cosa que uses el dash (ver dvd, oir musica) desactiva el chip, aparte no olvides desactivar la opcion de que conecte automaticamente.

Darkangel solo con que borres cualquier entrada desde el evox o el xbmp al dash original tienes suficiente, pero te digo lo mismo desactiva la opcion de que conecte automaticamente.
Donde esta la opcion esa???
Escrito originalmente por r_coello
Donde esta la opcion esa???

Configuración-> incio automático.

De todas formas he leido en xbox-scene k si se acaba de hacer la actualización del nuevo das se puede sobreescribir encima del nuevo con el viejo sin peligro a k sea otra vez actualizado, ya que la información de la ultima actualizació se queda en la eeprom.

Salu2
9 respuestas