Cuidado con el Nyko intercooler!

Estaba jugando al call of duty con un amigo, y de repente 3 luces rojas, he mirado haber que pasaba y el cooler estaba parado, he reiniciado y ya todo bien...

el cooler se me para de vez en cuando y me hace que no haga contacto la fuente con la consola, nose muchas veces no me enciende la consola por culpa del cooler

Edito: Esto iría en General, se me ha ido la olla, lo he escrito con las prisas.. :p
Yo lo tengo y va de maravilla, alguna vez suena extraño pero se pasa enseguida, de todas formas creo que eso te pasa porque no encaja bien con el enchufe de la xbox, me pasaba a mi al principio apretalo o desencajalo y vuelvelo a meter, pero aun así si el cooler se para es porque no le llega suficiente energia , no creo que sea por el cooler lo de las luces rojas pero aun así prueba a reinsertarlo. :-|
si por mas que aprierto, no queda bien apretado, se me queda el cable medio suelto..., alomejor es cosa del mío
Hola.

Yo lo tengo y tambien va todo perfecto, por lo que leí en otros hilos, es posible que las 3 luces rojas se deban a que al tenerlo puesto pero no encendido (cuando se te para) está evitando que salga el aire y en vez de ayudar está taponando la salida de aire aumentando la temperatura y provocando el calentamiento que hace que te aparezcan las 3 luces.

Espero haberte entendido bien.

Saludos.
el cooler estaba parado sí, pero puesto en ON, estaba parado xo no debia estarlo,
Lo tienes estropeado, malos contactos, pide que te lo cambien si conservas factura, sino hay que joderse.
ese cooler, para ser asi de sencillo, va muy bien, solo hace falta poner la mano detras para ver todo el calor que quita.
El problema puede ser que venga defectuoso, o casi mas probable aun, que la 360 tenga fallo, como muchas otras (demasiadas ya)
mi 360 calentaba como loca, desde que copre este aparatito juego al dead rising 3 o 4 horas seguidas y sigue a buena temperatura, a mi por ahora me funciona barbaro, un abrazo
7 respuestas