Cuidado con el Nyko Intercooler!!!!!!

Al parecer está dando varios problemas con las xbox, debido a que consume demasiada energia....

El Nyko Intercooler apareció en ***** hace tiempo, presentándose como un refrigerador para la XBox 360. Pues al parecer algunas personas han tenido problemas con él, debido a que consume mucha energía, la cual toma directamente de la consola y provoca que algunos componentes clave en el inicio de esta no funcionen correctamente. Esto provoca que deje de funcionar y tengamos que enviarla al servicio técnico, los cuales, si detectan que teníamos conectado este accesorio no la repararán, ya que no es oficial de Microsoft. Así que más nos vale tener cuidado con lo que le conectamos a nuestra consola.

FUENTE:AQUÍ

Actualizo:

Bueno, para los que decían que la fuente era un poco chapucera, por lo visto según una conocida pagina de videojuegos viene directamente de un representante de microsoft....

El Nyko Intercooler es un periférico refrigerador que emplea 3 ventiladores extra para reducir la temperatura de Xbox 360. Su éxito ha sido notorio, obteniendo buenas críticas en la red y cifras de venta récord en Reino Unido. Sin embargo, un representante de Microsoft ha expresado sus dudas sobre su conveniencia, argumentando que emplea mucha energía de la consola, sobre todo en los arranques, y que eso podría hacer que la fuente de alimentación no diese abasto y resultase ineficaz. Y que podría dejar marcas en la carcasa de la consola, debido a su diseño. Aduce que se trata de un periférico third-party sin licencia de Microsoft por lo que no recomiendan su uso, aunque consideran que el Pelican Fan Stand (otro ventilador) sí que es aceptable (pese a tampoco tener licencia) al ser USB.

Llevo con el Intercooler 8 meses y no he tenido ningún problema. Todo lo contrario, ha pasado el verano sin un solo calentón y eso que el verano ha sido de sauna.

Por otro lado la fuente de alimentación de la 360 puede con eso y más.

Además la fuente que citas (un blog sin más), no dice en ningún momento de donde saca esa información sólo dice "Parece ser que algunas personas han tenido problemas" y lo otro se lo saca de la manga, por que la explicación que da de que "consume mucha energía" es sencillamente de risa.

La frase "energía que toma directamente de la consola" es para echarse a temblar (de miedo no, de descojone).

Vamos que veracidad 0.

Salu2 !
yo si he tenido problemas, y lo terminé tirando, pero era porque no se alimentaba bien, y algunas veces hacía un mal contacto, y hacía que se apagase la xbox y salieran 3 luces rojas,

No creo que consuma muchos watios, son 3 ventiladores, y se alimenta directamente de la fuente..

supongo que serán casos particulares.

salu2
jackerr escribió:yo si he tenido problemas, y lo terminé tirando, pero era porque no se alimentaba bien, y algunas veces hacía un mal contacto, y hacía que se apagase la xbox y salieran 3 luces rojas,

Algunas unidades hacían mal contacto a la hora de enchufar el cable de la fuente al Nyko, por eso ocurre lo que tu dices. Pero la explicación dada en ese blog es de electricidad de Pin y Pon.

No deberías haberlo tirado, con cambiarlo era suficiente.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Algunas unidades hacían mal contacto a la hora de enchufar el cable de la fuente al Nyko, por eso ocurre lo que tu dices. Pero la explicación dada en ese blog es de electricidad de Pin y Pon.

No deberías haberlo tirado, con cambiarlo era suficiente.

Salu2 !

exactamente.

PD. lo tiré porque estaba quemado, tenía ya 3 patillas xamuscadas, y olía muy mal cada vez que lo conectaba, si buscas por el oficial verás fotos..

salu2

y sinceramente, prefiero ponerle los de divineo que sustituyen a los originales, y el pequeño al lado del lector, ahora sí que está fresquita..

salu2 :-p
yo lo e descubierto hoy que me salian las 3 luces porque hacia mal contacto pero no hace que se joda la consola para nada,que no vayan desprestigiandolo que en los foros eso gusta mucho,
una cosa el niko lo tendre un mes y pico puedo llamar a divineo y que me lo cambien?

saludos
Yo lo tengo desde el dia q salio y aparte del aumento del ruido estoy muy contento respecto a la refrigeracion y la estetica xxDD.
inthedark escribió:yo lo e descubierto hoy que me salian las 3 luces porque hacia mal contacto pero no hace que se joda la consola para nada,que no vayan desprestigiandolo que en los foros eso gusta mucho,
una cosa el niko lo tendre un mes y pico puedo llamar a divineo y que me lo cambien?

saludos

¿quien lo ha desprestigiado?
A mi tambien se me chamusco el intercooler y se me jodio la consola con el puesto asique milagros a lourdes :-P
jackerr escribió:
¿quien lo ha desprestigiado?

pues decir que consume mucha bateria,que se te puede estropear la 360 por usarlo ect... si eso no es desprestigiarlo entonces que es?

Edit: y lo mas fuerte de todo: que si se nos estropea y la enviamos al sat veran que habiamos usado el niko y por eso no nos la arreglaran a pesar de que nunca la hayamos abierto xD
No intento desprestigiarlo para nada, simplemente he visto la noticia y me ha parecido bien postearla aquí para ver que opinais, yo no tengo nada en contra del aparato en cuestion ni tan siquiera xbox (aun jeje), lo dicho....
asi es, me aparecen las 3 lusesotas rojas cuando hace mal contacto, por eso estoy en la tarea de CORTARLO y adaptarle la energia directa de un eliminador universal

solo que no logro acerlo jalar, cuantos volts usa?? creo que 12,

cuando lo aga les pongo fotos de como qudo cortado, ayq eu casi me infarto cuando veo las lucesotas, ya despues de 20 veces que aparecieron ya no me asustan

adioooos y suerte
si no lo decia por ti,mas que nada es la fuente,pero eso que si hay una informacion un poco chapucera y la ponemos aqui alguien que lo lea puede pensar que el producto no merece ser comprado y percutir en el numero de ventas. X-D
que yo lo tengo y cumple su funcion al 100 x 100 eso si el ruido que hace parece un aeropuerto [plas]
El intercooler va de vicio, algunos tienen algun problema a la hora de alimentarse (susto que me dió el cabrón con las 3 luces rojas) pero eso son casos aislados y para nada consume tanto como para joder la consola.

SaluDos!!
A mi lo que me pasa desde hace 1 mes mas o menos es que el ventilador mas alejado de donde se enchufa, al encender la consola hace un ruido del carajo, como si no girara bien, lo he mirado y es como si fuera mas duro que los otros dos, pero vamos que a los 5 minutos de estar rulando ya no hace ruido y gira perfectamente, además que deja la consola mu fresquita, yo no me arrepiento de haberlo comprado.
Bueno, para los que decían que la fuente era un poco chapucera, por lo visto según una conocida pagina de videojuegos viene directamente de un representante de microsoft....

El Nyko Intercooler es un periférico refrigerador que emplea 3 ventiladores extra para reducir la temperatura de Xbox 360. Su éxito ha sido notorio, obteniendo buenas críticas en la red y cifras de venta récord en Reino Unido. Sin embargo, un representante de Microsoft ha expresado sus dudas sobre su conveniencia, argumentando que emplea mucha energía de la consola, sobre todo en los arranques, y que eso podría hacer que la fuente de alimentación no diese abasto y resultase ineficaz. Y que podría dejar marcas en la carcasa de la consola, debido a su diseño. Aduce que se trata de un periférico third-party sin licencia de Microsoft por lo que no recomiendan su uso, aunque consideran que el Pelican Fan Stand (otro ventilador) sí que es aceptable (pese a tampoco tener licencia) al ser USB.

Nas soy un poco miedica cn lo d si se m jode la 360 y m cmpre el nyko xq se calentaba del copon, pero ara no se si kitarlo o q acer es q ya q lo e cmprao.... pero si se m jode la 360 tngo un ladrillo d 400 pavos [triston]
Entonces que carajo le pasa a mi consola?tengo el Niko y desde entonces me da la consola un error de 1 luz roja,la inferior derecha,pero de semana en semana,me sale la pantalla en negro y el error E68,supuestamente es del disco duro,segun el soporte tecnico online,y el error me pasa al arrancar la consola,justo cuando tira de la energia para arrancar tbn los 3 ventiladores extra de Niko,puede ser que el error me aparezca por el NIKO?Solo a mi en toda españa me sale ese error?No he visto a nadie con el error ese de una luz roja,la inferior derecha en ningun foro...He quitado el refrigerador,ya os contare como me van con las pruebas!!!!!! [fumeta]
de echo ese error tanbien me aparecio pero como 2 veces solamente y si era el intercooler, ya que lo quitaba y ponia el cable de poder directi y desaparecia el error

en mi caso lo que pasa es muevo DIARIO la consola de mi casa a ala casa de la novia y logicamente al estar enchufando y desenchufando pues se jode o se desgasta, de echo una patilla estaba doblada del contacto del intercooler

ahora ya que adapte , recorte y pegue el intercooler con un regulador de 12v no suena tanto pero si enfria la consolita, lo malo es que creo necesita mas potencia ya que el SONIDERO de antes ni la mitad me aora con esos 12 v de potencia

adios y suerte
A mi tambien me falla a veces.
Lo que hay que hacer, es cortar la corriente del intercooler, encender la consola y cuando haya arrancado el lector , enciendes el periférico.
Desde que hago esto va perfecto.

Edito: Acabo de quitar el intercooler, pues me he dado cuenta de que tiene varias pestañas chamuscadas.
Que le den al intercooler.
Creo recordar, que en las instrucciones del "aparatito" ya decía que tenía incompatibilidades con las fuentes de alimentación de la primera remesa por falta de potencia, así que supongo que se referirá a esas.

Yo lo tengo desde Junio y de momento ningún problema.

Salu2
Lord Reaver escribió:Creo recordar, que en las instrucciones del "aparatito" ya decía que tenía incompatibilidades con las fuentes de alimentación de la primera remesa por falta de potencia, así que supongo que se referirá a esas.

Yo lo tengo desde Junio y de momento ningún problema.

Salu2

Mi consola la tengo desde marzo de este año, o sea que no creo que sea ese mi problema.

En todo caso me gustaría saber si a alguno de vosotros el problema de las 3 luces rojas al encender le ha acabado derivando en avería, y si es así, saber si microsoft se lava las manos en una avería de ese tipo.
no deriva en nada,lo quitas lo vuelves a poner y solucionado o lo quitas y va perfecta la consola
22 respuestas