Cuidado con el reportaje de Matrix en Hobby Consolas!

Leed si queréis lo del juego... pero NO leáis los comentarios de la película... que te joden algo muy importante...

de hecho yo me cago en su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he advertido!!!! Ahora haced lo que queráis...
MUCHISIMAS ASIAS TIO.

Aunke kasi nadie se la compra.Yo la e pillado este mes por lo del calendairo.

ASias mil tio.

Puta hobby!!!!!!!!
Eso se llama SPOILER [noop]

Q putada, puta hobby...
CAgontoooo suerte uqe no me compro la hobby [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por ramos10
que pone??

Una cosa de la peli de Matrix que te la jode cawento cawento cawento

[bye] [bye]
ai que fliparlo con los de HOBBYE

PD. Felices Fiestas [barret]
habla sobre la 1ª o la 2ª?
que dices!!! que cabrones, te explican el final???xDDD
Pero el spoiler es de Matrix 2 y 3, o es de la primera parte??
Wenas!!

Menos mal que no me lo he leido :P No es la primera vez que los de la Hobby la cagan desvelando cosas de juegos (o pelis, en este caso)

Un saludo [bye]
yo no me la compro pero tengo un colega q melo cuenta to aunq le digas q no kieres oirlo,q coraje!!
un ejemplo d las cosas q hace q no son normales:
el dia q nos compramos el mgs2 ambos va el tio en su casa pa porbarlo y coje la guia d la hobby y seva a la ultima pagina pa ver kien es el jefe final.manda webos,me cague en sus mulas y amos.pero vaya q yo le jodi el ff7 enterito d venganza XD
Es q estos de hobby consolas son la monda, pero vamos peor yo q siempre digo este mes no la comprare y na mas paso por el kiosco la compro pa no perder la costumbre [enfa]
Hacen como un Review del juego de Matrix (la 2º parte) o sea ke seguramente sea de la 2º.

Los de la hobby llevan ya bastante años ke estan acabados, lo único ke vale la pena son las fotos ( y pa eso te vienes akí y las ves ke te la pone Benzo y seguro ke más grande, o te vas a meri xD)

Por cierto, en una de las preguntas de al final de la revista habia 1 ke decia:

Cuando Sony va a sacar un Chip Oficial??

No me kiero ni imaginar lo ke responderian los de la revista xDD

Salu2.
Vamos a ver... se supone que todos habéis visto Matrix... así lo explico lo que pone:

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Imagínate que van a sacar una pelí llamada Matrix cuyo juego también se va a estrenar el mismo día. Tú (iluso de ti) miras la review y viene algún comentario de la trama, los personajes, etc...

Y de repente lees; Cifra: este personaje traicionará al grupo y se aliará con los agentes de Matrix.

¿Cómo te sentaría? Pues no muy bien....

Lo otro que dicen sí lo digo porque no jode nada: parece ser que hay una persecución de coches y se utiliza el "efecto matrix" en ella y han tenido que construir un coche especial ya que la camara, en su recorrido, se introduce y sale de dicho coche.

UUUUAAAAAUUUU!!!!

SPOILER
SPOILER
SPOILER
No es la primera vez que lo hacen, alguien se acuerda del analisis de FFX en el que te salia una imagen del jefe final y te decian quien era y todo? (no lo digo porque habra gente que no se lo haya pasado)

SAlu2.
tio me parece q lo estais exagerando un poco noooo.. yo me e leido el reportaje entero y no veo nada fuera de lo comun te explican de q va la segunda y la tercera pelicula y nada mas, no te desvelan nada importante como lo de cifra en la primera peli para nada, me parace q lo q acen son comentarios muy acertados de lo q van a ser la proximas peliculas y punto
salu2
Deberian poner SPOILER bien grande pa ke la gente pase de leerlo, como hacemos por aki... ;)

Un Saludo,

P.D:
Escrito originalmente por exzipion
me parace q lo q acen son comentarios muy acertados de lo q van a ser la proximas peliculas y punto
salu2

Ami lo ke me parece acertado es tu avatar [poraki] [poraki] [poraki]
18 respuestas