Cuidado con el timo de SDV-GAMES

Buenas, les escribo para que no les pase lo mismo que me paso a mí.

En septiembre del año pasado compré una PS3 a la empresa canaria SDV-GAMES, era muy atractivo porque era muy barato y el bolsillo andaba flojo, pero una vez más... lo barato sale caro.

Desde la primera semana, me han estado mintiendo descaradamente, la primera mentira fué la de "te lo hemos enviado el día 25-09 (por ejemplo)" y que no me diesen el código de seguimiento del envío hasta el 15/10 (después de habérselo pedido todos los días). Para mi sorpresa, cuando recibo el código me doy cuenta de que lo acaban de enviar... cuando supuestamente llevaba ya unas dos semanas en camino.

Estuve esperando como un mes y medio desde que hice el pago. Quejándome día a día y ellos mintiéndome día a día. Al final, no llegó nada y opte por la opción de que me devolviesen el dinero. Parecía fácil... ya que tan solo es una transferencia y supuestamente iban a tardar una semana en devolverlo.

Pues bueno... a día de hoy, todavía estoy esperando el dinero (al menos me han pagado la mitad, pero sigo esperando el resto), y ya han pasado más de 5 meses desde que lo pagué. Por suerte, conseguí los datos de esta empresa, después de indagar mucho (ya que en Internet no están... se los tienen bien guardados) por lo que podré denunciarlo sin problema, si siguen retrasándose (que tiene toda la pinta...).

Creo que acabarán devolviéndomelo, pero estar más de 5 meses (y lo que me quede) detrás de una empresa para que te devuelva tu dinero, pues como que no merece la pena.

Por último decir que no soy un caso aislado, ya que se han puesto en contacto conmigo varias personas que viven situaciones parecidas a la mía, incluso la misma empresa siempre se escusa diciendo que tienen muchas devoluciones que hacer.

Quedáis informados, un saludo a todos.
Menuda panda de impresentables, yo la verdad que esta tienda ni la conozco y por lo que comentas ni la pienso conocer.

¿Has puesto ya una denuncia?
1 respuesta