Cuidado con el UPDATE al tener la emulación flash activada.

Bueno, encontré un post de hace un tiempo ya en los foros de SXT. Aún así resulta interesante.

SonyXTeam forums escribió:Hi all!

I'm totally new here. This morning i visited this forum and saw the topic new umd loader at this address: http://www.sonyxteam.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=205

I followed the instructions:
1.Put the extracted files into the ROOT of your memstick, put GTA or any 2.0 firmware game
into the iso folder.

2. USE THE FOLLOWING SETTINGS

CPU/Bus Speed: 333/166MHz
ISO Emu Mode: SYSTEM MENU
Disctype ISO: Game
Disctype UMD: Game
Updater Icon: Original
Use boot.bin: off
Region Overide: off
Flash0 Emu: On
Flash1 Emu: on

3:WHEN RETURNED BACK TO MENU YOU GO UPTO UMD UPDATE 2.00 Install the update it will stop at 99% (dont worry!). Restart the psp you will now have a firmware which has 1.5 security but with all 2.0,2.01,2.5 features. All games load which require 2.0 firmware.

4:Load UMD emu 10.a use the above sttings again.

But unfortunately my psp didn't stop at 99% instead it went up to 100% and gave me a succesful message and it told me to press X to restart after that my psp is died. This means I can't boot my psp anymore. By pressing the power button the green light is on but psp no boot at all. I had tried to power on again and again but still nothing on the screen. So I'm pretty sure that my psp is died. So anybody here knows how much is it cost to repair such a problem??? Thx.

Por lo visto, el usuario probaba un método (anterior a la creación del MPHGL) creado por unos grandísimos hij** de p*** para obtener un firmware con la seguridad (bugs) de la 1.5 pero con las ventajas de ofrecian los nuevos firmware.

Resulta que al seguir el proceso acabó haciendo un UPGRADE con la emulación de las flash0 y flash1 activadas. Esto acabó por brickear su PSP. Según él dice, el proceso de UPGRADE deberia haberse parado al 99% y, envez de eso, se completó hasta el 100%.

Os dejo esto aquí para que os andeis con ojito y para que no se repita esta situación, ni cualquiera parecida.

Por lo tanto, nunca se os ocurra ejecutar un UPGRADE con la emulación de las flash activadas.

Salu2!
Bueno en saberlo, peor como yo no pienso upgradear si sin ni con emulacion de flash..
Theo_Ruben escribió:Bueno en saberlo, peor como yo no pienso upgradear si sin ni con emulacion de flash..

No si yo tampoco. Además me aseguraria que la PSP estuviera totalmente preparada para ello. Pero nunca se sabe, y como dices.. creo que es bueno haberlo leído alguna vez por si se diera la situación.

Salu2!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
aclapes escribió:Bueno, encontré un post de hace un tiempo ya en los foros de SXT. Aún así resulta interesante.

Por lo visto, el usuario probaba un método (anterior a la creación del MPHGL) creado por unos grandísimos hij** de p*** para obtener un firmware con la seguridad (bugs) de la 1.5 pero con las ventajas de ofrecian los nuevos firmware.

Resulta que al seguir el proceso acabó haciendo un UPGRADE con la emulación de las flash0 y flash1 activadas. Esto acabó por brickear su PSP. Según él dice, el proceso de UPGRADE deberia haberse parado al 99% y, envez de eso, se completó hasta el 100%.

Os dejo esto aquí para que os andeis con ojito y para que no se repita esta situación, ni cualquiera parecida.

Por lo tanto, nunca se os ocurra ejecutar un UPGRADE con la emulación de las flash activadas.

Salu2!

no termino de entenderlo esto instalaria un firm modificado 1.5 con los archivos de las 2.xx..??? seria un bombazo pero claro viniendo del sonyxteam pues como que no..
Dark epsilon escribió:
no termino de entenderlo esto instalaria un firm modificado 1.5 con los archivos de las 2.xx..??? seria un bombazo pero claro viniendo del sonyxteam pues como que no..

Lo suyo es que esto era un engañabobos y tampoco viene de SXT. Esto lo posteó un usuario en sus foros.

Salu2!
no termino de entenderlo! que le paso se le jodió la psp?
5 respuestas