GXY escribió:la "diferencia" es que por lo visto, segun ustedes, para yo ser 100% legal en ese caso, tengo que irme al tio y decirle "venga chaval, que te has equivocado, toma 150".
Si los gastos de envio desde usa, son de 4.99 dolares por algo que pesa 10kilos, esta claro que hay error, y como comprador, seguro ya te habias dado cuenta. Asi que si el vendedor contacta contigo, explicando, o llegas a un acuerdo, o anulas la subasta
Eso es lo logico, pero claro "ahh... error tuyo, jodete, a mi me mandas el envio aunque tu pierdas" es lo normal
Si el vendedor pasa de explicarte nada, y directamente no te vende, negativo y ya, no hay mas. Pero el negativo no lo veo por no vender, si no por no intentar llegar a un acuerdo
Claro, que para ahorrarse problemas, siempre hay q revisar los articulos, poner precio de salida, etc para luego no andar con mensajes, y tonterias, pero bueno, siempre hay lugar a error, lo q no veo justo, es que por un error, tenga que pagar el vendedor, bastante ya paga con el negativo
Si el vendedor es alguien impresentable, y hace trampas de forma habitual, pues es ebay quien tendria q tomar cartas en el asunto, o la acumulacion de negativos