Cuidado con el Xodus y sus distribuidores

No es que esta gente no sea de fiar, que realmente no lo sé.
El problema es el boom de pedidos y la escasa disponibilidad del la flash del fabricante SST.

Vamos, que dicha flash ha sido sustituida misteriosamente en el mes de septiembre-octubre por otra con el nombre 49LF020-A y que no mantiene la misma particularidad en su funcionamiento que la versión anterior y que la convertia en valida para la Xbox.

Muy sospechoso me parece a mí, este cambio repentino por parte del fabricante. No será cosa del tio Billy.

Por otro lado creo que los problemas de entrega del xodus se deben a esto mismo. Si de la fabrica de SST ya no salen flash antiguas, me temo que o modifican el diseño o se acabó el xodus dentro de poco.

Mi consejo, es que tengais prudencia a la hora de encargar y sobre todo pagar por adelantado.

Un saludo.
no seamos paranoicos, esa flash ya estaba descatalogada antes de que numbnut y compañia inventaran el mod. de hecho en los foros de xboxhacker.net en los que yo leí como lo sacaron, ya hicieron las pruebas de que la version 'A' no rulaba. o sea que del tio bill na de na. y hasta que se agoten las que hay, puede pasar bastante, seguro que en el mercado hay mas flashes de esas en stock que gente que piense modearla.

salu2!
No se exactamente cuando empezaron a sacar el mod, lo que si se es la fecha exacta de la descatalogacion de la flash, por que me la dieron esta mañana.

Y por cierto, posiblemente y si apretase un poco al comercial podria hacerme con unos cuantos cientos de unidades.

Sinceramente, se me habia pasado por la cabeza montarlo y distribuirlo yo mismo al precio que es razonable para lo que realmente es. No más de la mitad de lo que te cobran.

Y lo de paranoico, no sé, no sé, yo creo que hoy en día solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que todos lo estamos un poco. Y si no preguntaselo a los de Liksang o a nuestros queridos Windows XP infectaditos de codigo espia.

Salu2.
pues te miras un hilo que hay por aqui que viene a titularse 'primer casero de 9 hilos' y hasta precios se barajaron, y teniendo en cuenta quebraderos de cabeza, currele, zocalo/placa y similares me parece que yo mismo dije que lo que superara 30 € era caro. A menos de 4 € el xip, supongo que no pasara de los 3 € comprado en cantidad.

y que yo recuerde el hilo de xboxhacker.net donde se hicieron las primeras tentativas es de principios de julio.

salu2!

PD1: liksang se lo ha ganado a pulso, si no hubiera vendido xboxes modeadas no le habrian podido ni mirar mal.

PD2: con no ponerse el windows de los teletubbies (el XP) todo arreglado. Que ya hay que tener ganas para usar ese S.O., anda que no estabais advertidos..
PD2: con no ponerse el windows de los teletubbies (el XP) todo arreglado. Que ya hay que tener ganas para usar ese S.O., anda que no estabais advertidos..

hombre no os paseis, que esteis mosqueados no quiere decir que lo pagemos los demas, yo tengo el xp ya hace algun mes y antes de conectarlo a internet le meti uno de los mejores firewall (comprado) y le bloquee todas las conexiones "no deseables", mediante un escaneo, no conecta ni dios si yo no quiero. Sinceramente, me va de maravilla, y es mucho mas estable que los S.O anteriores. Ningun problema.

Asi que por favor no generalizar.

P.D: No tiene el SP1 instalado.
P.D: El unico problema es que necesita bastante RAM.

un saludo.
hombre pienso yo que en taiwan podran fabricar clones de este tipo de memoria y más..... como siempre ha pasado con los taiwaneses que lo copian todo siempre que haya mercado ello estan ahi

saludos
Que diga que no sé cuanto tiempo hace que salio el tema del mod, no quiere decir que quiera saberlo. Se perfectamente como buscar la información que necesito y no hace falta que tu me lo expliques, además de que no te lo he preguntado.

Que me queje de la politica de microsoft con sus s.o. no quiere decir que considere mal sistema el XP, al contrario creo que es lo mejor que ha sacado el tio bill. Aparte de eso en mi portatil uso cuatro versiones de s.o. porque cada una me aporta algo de lo que necesito para trabajar.

Por último, a mi personalmente el mod este me la trae floja, yo tengo flasheada la bios original, lo que me jode es que se estén forrando a costa de vender algo que no vale ni la mitad, incluidos beneficios, de lo que cobran. Encima de haberse aprovechado de las investigaciones de otros y sin haber aportado realmente nada.

Lo proximo que veremos conectado al bus lcp será una flash estandar comunicada a traves de un cpld que traducira las direcciones y el modo de acceso que usa el mcpx de nvidia.

Hasta otra.
Escrito originalmente por titanio
Que diga que no sé cuanto tiempo hace que salio el tema del mod, no quiere decir que quiera saberlo. Se perfectamente como buscar la información que necesito y no hace falta que tu me lo expliques, además de que no te lo he preguntado.

Que me queje de la politica de microsoft con sus s.o. no quiere decir que considere mal sistema el XP, al contrario creo que es lo mejor que ha sacado el tio bill. Aparte de eso en mi portatil uso cuatro versiones de s.o. porque cada una me aporta algo de lo que necesito para trabajar.

Por último, a mi personalmente el mod este me la trae floja, yo tengo flasheada la bios original, lo que me jode es que se estén forrando a costa de vender algo que no vale ni la mitad, incluidos beneficios, de lo que cobran. Encima de haberse aprovechado de las investigaciones de otros y sin haber aportado realmente nada.

calma hombre que aqui ni nada es personal ni nadie quiere cambiar la manera de hacer las cosas de los demas. Cada uno en sus cosas y Dios en la de todos, siempre que no se pierda de vista que esto es a) un foro, con lo cual todo el mundo puede decir lo que le venga en gana y b) es moderado con lo cual si algo se sale fuera de tono puede acabarse con el hilo xapado.

Escrito originalmente por titanio

Lo proximo que veremos conectado al bus lcp será una flash estandar comunicada a traves de un cpld que traducira las direcciones y el modo de acceso que usa el mcpx de nvidia.

Hasta otra.

Ah, como el pcbioxx mas o menos? aunque ahi la cpld (o era fpga?) lo que hace es emular el bus LPC, me parece que no se trata de tu a tu con el mcpx..

hasta otra me too..
7 respuestas