Que diga que no sé cuanto tiempo hace que salio el tema del mod, no quiere decir que quiera saberlo. Se perfectamente como buscar la información que necesito y no hace falta que tu me lo expliques, además de que no te lo he preguntado.
Que me queje de la politica de microsoft con sus s.o. no quiere decir que considere mal sistema el XP, al contrario creo que es lo mejor que ha sacado el tio bill. Aparte de eso en mi portatil uso cuatro versiones de s.o. porque cada una me aporta algo de lo que necesito para trabajar.
Por último, a mi personalmente el mod este me la trae floja, yo tengo flasheada la bios original, lo que me jode es que se estén forrando a costa de vender algo que no vale ni la mitad, incluidos beneficios, de lo que cobran. Encima de haberse aprovechado de las investigaciones de otros y sin haber aportado realmente nada.
Lo proximo que veremos conectado al bus lcp será una flash estandar comunicada a traves de un cpld que traducira las direcciones y el modo de acceso que usa el mcpx de nvidia.
Hasta otra.