Cuidado con esta tienda !!!

La tienda en cuestión es:

http://ezflash3.com/ezstore/home.php

- No tiene dirección física de tienda, solo un apartado de correos
- No tiene NIF visible
- El nº de telefono es falso, nunca nadie lo coge y otras veces comunica
- Las direcciones de correo sat(arroba) y inf(arroba) no existen
- Envias un correo por la propia pagina y nunca lo contestan
- Las condiciones de garantia son abusivas.
- El servicio de PostVenta es nulo

Explico mi situacion:

Pedi un EzFlash V 3en1, el cual no funciona, ya que la consola no detecta el cartucho, (ya lo puse en otro post), lo cual, lo probe en otra consola y de igual manera no detecta el cartucho.

Finalmente despues de varias pruebas, decidi llamar para acordar enviar el paquete con la sustitucion de otro, pero es imposible, llevo 4 dias llamando, enviandole correos, etc... y no contesta.

Asi que es un chiringo...eso si enviar material lo envia y te llama si no te puede hacer el cobro pero por lo demas no hace ni caso.

Asi que mucho cuidado si no quereis perder vuestro dinero, pq si el producto sale defectuoso os lo comeis con patatas.

Un saludo.
La "tienda fisica" (lo pongo entre comillas porque realmente es un almacen) esta en Cordoba, Avenida 28 de Febrero nº 14 CP 14100.

El telefono cuesta bastante que lo cojan y depende del horario tu insiste que acabaron cogiendotelo. El mail tuvieron problemas y ya no esta disponible, lo que no se porque siguen poniendolo en la web.

Y si por cualquier motivo sigues sin que te lo cojan depues de un tiempo pues pon una reclamacion en consumo haber si se arregla pero lo normal es que acaben cogiendolo.

P.D: A ver si se pasa algun forero que haya logrado contactar y te diga el telefono al cual lo hizo y el horario
Pues... ya me dirás dónde me pillo una 3en1, si es que me la compro, porque esta es la única tienda que los vende, hasta donde logré encontrar. Me extraña que, siendo al única tienda "oficial" de EZ en España hagan chapuzas con las ventas...
Mira que hasta en tiendas más modestas he comprado y nunca he tenido problemas... [nop]
Llevo desde el jueves de la semana pasada llamando, abre podido realizar unas 100 llamadas desde mi movil, otras tantas desde la empresa, mi novia desde nº oculto, y cuando no esta comunicando, no lo cogen.

Ahora mismo si llamas, te dice que el nº no esta disponible.

Asi que NO es un nº de atencion al cliente, ni es nada.

Le he mandado correos por todas las direcciones habidas y por haber, y nada de nada.

Huele a estafa a lo lejos, ademas sus clausulas de garantia son un abuso, he aqui el ejemplo:

En caso de devoluciones de productos defectuosos dentro de los 7 primeros días desde la recepción del producto, el envío se realizará a Portes Pagados por Correo Certificado a nuestra dirección postal:

GBA MEDIA LTD
Apdo. Correos, 8
14080 Córdoba
España.

A la hora de realizar la devolución al cliente, la mercancía irá a portes pagados dentro de los primeros 7 días, EZ-FLASH Store se reserva el derecho de seleccionar el metodo de envío, siempre utilizando alguna de las dos agencias disponibles (Seur o DHL EXPRESS). Excepto en contadas ocasiones, las devoluciones se realizarán mediante el servicio 24/48h.

Desde cuando tengo que pagar yo unos importes de envios por un producto defectuoso?.

Y esto otro:

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones electricas.

Entonces cualquier producto entregado esta fuera de garantia...!! porque siempre pueden alegar que ha sido pq no he seguido las intrucciones.

Ya te digo...cuidado con esta tienda...!!
vampirnet escribió:Entonces cualquier producto entregado esta fuera de garantia...!! porque siempre pueden alegar que ha sido pq no he seguido las intrucciones.

Ya te digo...cuidado con esta tienda...!!

No, hombre, no... Esa cláusula se refiere a material que ya venía mal de fábrica. Por ejemplo, tú abres el paquete de un EZ Flash V y lo que te viene está roto por dentro, o te viene un cartucho vacío o la versión en chino o cualquier cosa de ese estilo.
Otra cosa es que tú, haciéndole algo al producto, te lo cargues. Por ejemplo, tratando de modificar la skin de una SuperCard con el firmware que no lo permite (ha pasado y mucho), metiéndole un bricker sin darte cuenta, bajando mal el firmware a uno anterior, etc.

Vamos, ellos se hacen cargo de los daños de terceras partes (externos, como dicen, puede ser la fábrica, la empresa de transportes, etc.), pero no tus pifias si te metes a trastear con el producto y lo rompes. Es algo muy normal en todas las empresas que venden por internet.

Que no te cojan el teléfono no es tan raro, según tengo entendido. Ya se ha hablado de EZ Flash Store y sus "lineas calientes", pero de ahí a que sea un timo... ¿probaste con un mail? No creo que tengas respuesta, pero por probar... Y, de última, si vas a poner una queja formal en el Defensor del Consumidor, que vean que has intentado contactarlos, que el fallo no es tuyo.
Joey Ravn escribió:Pues... ya me dirás dónde me pillo una 3en1, si es que me la compro, porque esta es la única tienda que los vende, hasta donde logré encontrar. Me extraña que, siendo al única tienda "oficial" de EZ en España hagan chapuzas con las ventas...
Mira que hasta en tiendas más modestas he comprado y nunca he tenido problemas... [nop]

Pues en totalgba.com. Yo lo compré allí simplemente porque me respondieron a mis mensajes, mientras que en la tienda que mencionas les hice una pregunta y ni puto caso. Están a lo que están, te venden el producto y reza para que funcione, porque simplemente carecen de servicio postventa. Sólo quieren la pasta.
cnazca escribió:
Pues en totalgba.com. Yo lo compré allí simplemente porque me respondieron a mis mensajes, mientras que en la tienda que mencionas les hice una pregunta y ni puto caso. Están a lo que están, te venden el producto y reza para que funcione, porque simplemente carecen de servicio postventa. Sólo quieren la pasta.

Hay las dado !!!!

@Joey Ravn: no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que de igual manera simpre pueden alegar que ha sido culpa del usuario y no del fabricante. Y mas si esta "tienducha" presenta asi su servicio post-venta, es mas, cualquier producto que compres tienes un derecho de reclamacion de 15 dias (ley de Garantias Nov/2000), cosa que la tienda se lo pasa "por el forro", alega 7 dias desde la recepcion del producto.

No me presentan en la entrega una factura, pero el IVA me lo cobran, alucinante, la factura no tiene NIF, ni creo que pagen el IAE.

Asi que cuidado...!!
Lo que hay que hacer es pagar con tarjeta de crédito y rechazar el cargo alegando que tú no compraste ese producto. Lo que te ha llegado es una birria defectuosa que no se corresponde con el producto que compraste. Yo, de haberme llegado defectuoso y no haber dado señales de vida el vendedor, le digo a mi banco que anule ese cargo y ya verás tú qué rapido envían otro. De todas formas, nunca me he visto obligado a hacer esto, pero teniendo en cuenta lo que he leído aquí de esa tienda, no me apetecía arriesgarme. Aunque, eso sí, me gusataría saber qué hubiese pasado.
vampirnet escribió:
Hay las dado !!!!

@Joey Ravn: no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que de igual manera simpre pueden alegar que ha sido culpa del usuario y no del fabricante. Y mas si esta "tienducha" presenta asi su servicio post-venta, es mas, cualquier producto que compres tienes un derecho de reclamacion de 15 dias (ley de Garantias Nov/2000), cosa que la tienda se lo pasa "por el forro", alega 7 dias desde la recepcion del producto.

No me presentan en la entrega una factura, pero el IVA me lo cobran, alucinante, la factura no tiene NIF, ni creo que pagen el IAE.

Asi que cuidado...!!

Hombre, hombre, no estoy defendiendo a la tienda, ni menos. Está claro que su servicio al cliente es bastante deficiente... Pero vamos, que lo que ponen ahí es lo que hay. Como esta tienda, todas pueden decir que es culpa del usuario. Mientras lo tengan puesto bien claro, cuándo se hacen responsable y cuándo no, supongo que no puedes más que joderte.
Eso sí, lo de los días para devolver el producto... No sé. Mira, en Cash Converters te dan 3 días para devolver los juegos... supongo que también será ilegal, ¿no?

Hay que tener mucho ojo donde compras... Yo pensaba comprarme un 3en1 en esta tienda, pero visto lo visto... Miraré en la tienda que dice Cnazca.

Saludos.
A parte, todo el mundo sabe que ezstore son bastante estafadores . . ., si leyeras un poco , hay mil y un post sobre el tema.

También la mayoría de cosas se solucionan, peor requieren mucha paciencia.
Bueno yo no lo sabia, y me fie de un amigo que compro alli y no tuvo problemas.

No necesitaba mas referencias, por norma general nunca compro en tiendas donde no hay una direccion fisica o te muestran el CIF de la empresa.

Lo de anular el cargo ya lo he intentado con el banco pero me dice que no hay nada que hacer, que cargos hechos no son como los recibos que se pueden anular.

Tampoco se como poner una reclamacion, ya que normalmente te acercas a la tienda le pides la hoja y luego la llevas al ayuntamiento, pero estando en otra comunidad no tengo ni idea de como hacer.
Bueno ante todo, buenas a todos, soy nuevo por este foro aunque llevo un tiempecillo pasandome por aqui pero sin postear :P.
La cuestión es, que yo me pillé a principios de año mi ez-flash V y no tuve ningún problema de ningún tipo, un colega mío se pidió poco después un ez-flash IV y tampoco tuvo problema, y ahora viene el caso. Otro colega se compró hace cuestión de un par de semanas una DS Lite, le hablé sobre las flashcards y tal, y decidió comprarse un ezflash V como el mío aunque eligió la expansión 3x1, hizo su pedido por internet y tal, le llegó, pero el problema es que digamos el "cartuchito" ezflashV, el del slot1 no se si me explico bien, no lo coge la DS, como le ocurre a la persona que ha abierto este post. Mi pregunta es, si le ha pasado a alguien más esto, y si vampirnet le han solucionado el problema, le agradecería por favor decirme qué ha hecho, ya que hemos llamao varias veces al teléfono de la tienda y ni caso.
Gracias por adelantado :)

Saludos, y perdón por la parrafada jeje
Hola, a mi me pasa lo mismo, me mandaron un ez IV que no detecta las SD, probé con uno que ya tenía y sí la lee, pero este no lee ni la nueva, ni la vieja, ni nada...

Y tambien estoy loqueando para poder contactar con ellos y me empiezo a poner de muy mala hostia.. Si alguien sabe otro numero a parte del "el telefono al que llama no está disponible" que por favor lo diga...

Un saludo, gracias!
@Exarkun justo lo que explicas es lo que me ha pasado....!!

Lo peor de todo es que encima que el producto esta mal, no puedes contactar con ellos por ningun medio, el telefono no contesta, los correos no los responde, e incluso he mandado un SMS al telefono.
Nada de nada.
Tienes que pagar tu con los portes por enviarlo, y no te lo recogen si no les llamas antes.!!!
No soy un experto en economía y esos temas, pero como me da rabia que estafen a la gente por internet os propongo algo. Si ellos os putean y sudan de esta manera de vosotros, ya que no tienen NIF, ni envían facturas y, sospecháis, que no pagan impuestos de venta... enviad un email a hacienda informando de una tienda que no cumple... veréis que bien que les sienta :)

Saludos.
Si Faelivrin tiene razón y la tienda "física" está en Córdoba, mi colega les irá a hacer una visita este fin de semana, aver si en persona le hacen algo más de caso. Os mantendré informados si pasa algo. Saludos
@Exarkun: gracias, esperemos que le hagan caso, pero como sea un almacen no le abriran ni la puerta.!!

5 dias despues y el telefono sigue igual...!!
Alguien consiguió algo!?? Pq yo no, y esto no es ni medio normal.. Menuda manera de putearnos...
"El telefono se encuentra fuera de cobertura"

esto es un timo de los gordos....!!![flipa]

Bueno lo pondre en un escaparate mi EZV + RUMBLE
18 respuestas