› Foros › NDS › Flash Carts
En caso de devoluciones de productos defectuosos dentro de los 7 primeros días desde la recepción del producto, el envío se realizará a Portes Pagados por Correo Certificado a nuestra dirección postal:
GBA MEDIA LTD
Apdo. Correos, 8
14080 Córdoba
España.
A la hora de realizar la devolución al cliente, la mercancía irá a portes pagados dentro de los primeros 7 días, EZ-FLASH Store se reserva el derecho de seleccionar el metodo de envío, siempre utilizando alguna de las dos agencias disponibles (Seur o DHL EXPRESS). Excepto en contadas ocasiones, las devoluciones se realizarán mediante el servicio 24/48h.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones electricas.
vampirnet escribió:Entonces cualquier producto entregado esta fuera de garantia...!! porque siempre pueden alegar que ha sido pq no he seguido las intrucciones.
Ya te digo...cuidado con esta tienda...!!
Joey Ravn escribió:Pues... ya me dirás dónde me pillo una 3en1, si es que me la compro, porque esta es la única tienda que los vende, hasta donde logré encontrar. Me extraña que, siendo al única tienda "oficial" de EZ en España hagan chapuzas con las ventas...
Mira que hasta en tiendas más modestas he comprado y nunca he tenido problemas...
cnazca escribió:
Pues en totalgba.com. Yo lo compré allí simplemente porque me respondieron a mis mensajes, mientras que en la tienda que mencionas les hice una pregunta y ni puto caso. Están a lo que están, te venden el producto y reza para que funcione, porque simplemente carecen de servicio postventa. Sólo quieren la pasta.
vampirnet escribió:
Hay las dado !!!!
@Joey Ravn: no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que de igual manera simpre pueden alegar que ha sido culpa del usuario y no del fabricante. Y mas si esta "tienducha" presenta asi su servicio post-venta, es mas, cualquier producto que compres tienes un derecho de reclamacion de 15 dias (ley de Garantias Nov/2000), cosa que la tienda se lo pasa "por el forro", alega 7 dias desde la recepcion del producto.
No me presentan en la entrega una factura, pero el IVA me lo cobran, alucinante, la factura no tiene NIF, ni creo que pagen el IAE.
Asi que cuidado...!!