Cuidado con estafa ID consola

Hago este post para hacer avisar a la gente, os explico lo que me pasó:

Hace poco puse en venta mi ps3, después de unos días contactó conmigo un tal "Francisco Carbonero" el cuál estaba supuesta mente interesado en la consola, estuvimos un rato dialogando y me pidió el id de la consola, para, según él, comprobar que la consola está en perfecto estado, yo no me lo creí en ningún momento, ya que eso es imposible averiguar de ese modo, así que le dije que no, ya que yo sabía que con el id de la consola se puede cambiar el suyo y desbanear su consola. Después de una larga discusión me dijo "Jo***, no ha colado tron". A lo que yo le dije para asustarle un poco por sus intenciones, que iba a proceder a denunciarle. El hombre/chico/cani, asustado, suplicaba que no hiciera eso, que era solo para desbanear su consola...

Así que os aviso, nunca deis vuestro id a nadie, ya que os pueden meter en problemas.

Siento la parrafada, saludos.
la gente, que es muy espabilada. o eres más listo que ellos o estás perdido.

gracias por el aviso. puede parecer de sentido común, pero no está de más recordarlo.
Menuda gentuza se las saben todas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xDD vaya tela.

es que si lo das ya es de ser tonto .

a mi no me lo sacan , mas que nada por que no se como sacarlo XD
El desconocimiento de unos es la ganancia de otros, lo típico de toda la vida. Los listos que por suerte o desgracia conocen información que nosotros no sabemos o nos hemos molestado en leer nos hace unos completos ignorantes. Pensad que una vez que salis de la casa, la unica finalidad de la gente es vender como sea y estafarte, robarte siempre jugando con el desconociemineto de los demás, algo totalmente indigno, jugar así con las personas me da veces pensar en qué tipo de sociedad vivimos si se le puede caracterizar así.
En miscelanea hay un hilo sobre estafas y tal, para estar avisados, pasate o pide a un mod que lo pase alli, que siempre viene bien saber estas cosas. Por desgracia siempre hay alguien que caera... que gentuza, aunque eso es muy denunciable.

Gracias por compartirlo ^^
tenías que haberle dado una inventada!!! ya que te intentaba trollear, tenías que haberle trolleado tú a él...
eR_pOty escribió:a mi no me lo sacan , mas que nada por que no se como sacarlo XD

Pos aqui:

hilo_tutorial-conseguir-consoleid-de-cualquier-ps3-en-ofw-por-software_1845333

Besos
De sentido común si,pero alguno meteria la pata seguro.....

Gracias por el aviso jeje
que cabronazo,enciima te dice que lo has pillado jjajaj vaya crack!
9 respuestas