Bueno pues ya he vuelto del Mediamarkt y os cuento:
he ido esta mañana.Por supuesto en postventa me ofrecen como mucho el cambio del lector o la devolucion del importe.
Con este mantengo una discusion moderada y el no me ofrece ninguna solucion convincente.Prueba una ms normal y nada, no sale ardiendo.
Asi q me dice q eso es lo q hay.Acto seguido le digo q voy a poner una reclamacion.
De repente la cosa cambia y llaman a un par de tecnicos q si sabian de que iva el tema (bueno, me dijo uno de ellos q dentro de la ms hay diodos
)
Asi q me toman el telefono y se quedan el lector para probarlo a fondo.
A eso de las 18:00 me llaman por telefono.El que habla conmigo me dice q lo unico q pueden hacer es cambiarlo por otro, incluso me dice q no se ha podido quemar por eso porque el usb va a 5v y con 5v no se quema una tarjeta.
Ahi es cuando le digo q si me esta llamando mentiroso.Y le digo q voy para alla a hablar con un responsable.
Busco al responsable, le explico lo sucedido, el es todo amabilidad, un par de llamadas por telefono y... zas, abre una sandisk como la mia y me la da.
Se ha quedado la quemada para mandarla a Sandisk.
Asi que final feliz, aunque me ha costado tenerme que poner de mal humor y un poco borde (no me gustan estos lios, en serio)
Conclusion: si creeis que teneis razon, NO DUDEIS EN RECLAMAR.Tenemos mas derechos de los que pensamos.Y si la cosa se pone fea y no os hacen ni caso, reclamacion.Se abre todo un mundo nuevo de posibilidades
Gracias a kelmy y a todos por vuestro apoyo, y espero q no tenga que pasar a la memory el "Burn" Out
Salu2