Cuidado con este lector de tarjetas!!

Q putada!
Ayer meto mi memory stick en este lector recien comprado y !!ME LA HA CHAMUSCADO!!!

Imagen

El puto lector es este

Imagen

Lo compre en Mediamarkt.
El lunes voy a ir a ver q me dicen porque esta claro q el lector esta defectuoso, la memory la tengo desde hace tiempo y no me ha fallado nunca.

Necesito q me ayudeis y me aconsejeis sobre como entrar en materia, porque los del mediamarkt squerran lavarse las manos y como mucho darme un lector nuevo.

Q opinais?
has tocado con la iglesia,yo ya visto lo visto,iria a comisaria y lo denunciaria,y con denuncia en mano,vas al mediamark,digo yo pero no me hagas mucho caso
No puedes denunciar directamente joder.

En todo caso tu tira para mediamarkt y les cuentas lo sucedido.
A lke se lo contarás será un chaval ke te dir´ke él no peude hacer nada, y te dará la hoja d reclamaciones

Tu exige ke keires hablar con el responsable o tramitar lo ke haya ke tramitar (si se niegan a esto se les cae el pelo, puedes hasta llamar a la poli a ke venga a obligarles a ke te den al menos la hoja de reclamaciones).

Entonces ellos ya te dirán si te cambian la ms o si te jodes porke esa ms "ya la tenias rota de antes".

De todos modos imagino ke será demostrable ke la ms está jodido por culpa del lector y no de un golpe o alguna otra cosa mas "domestica", con lo ke veran ke no les tomas el pelo y supongo ke para ahorrarse problemas... nose

Pero lo primeor es ir ahi a hablarlo, no puedes denunciar si no has reclamado antes, eske no tiene logica vamos.
eso es lo que voy a hacer, lo primero ir a ver q me cuentan, lo q esta claro es q no voy a dar mi brazo a torcer, la tarjeta me ha funcionado simpre bien y ha sido meterla en el lector y quemarse.
Vas a mediamarkt, vas a donde el chico que te antendera despues de aguantar una buena cola, le cuentas lo sucedido, y de ahi pueden salir que te cambian el lector pero no la tarjeta (Esta es muy posible) , el caso es que tienes qu exigir poder hablar con el responsable para que te lo pueda solucionar (aunque te degin que ahora no esta), si no te creen y estas seguro que el lector te quemo la tarjeta, te puedes arriesgar a decirles que metan 1 tarjeta y a ver lo que pasa (intenta que sea el mismo modelo y delante tuyo siempre, que lo tienes que ver pq sino te cuentan una milonga) pero el problema puede venir si no se quema, pq te pueden decir que puede ser problema de la toma de tension de tu casa. Eso si diles que te devuelvan el dinero o un vale (intenta que sea el dinero) y no aceptes otro, pq aunque en un principio te funcione puede que te pase lo mismo, y estas tarjetas no son que digamos baratas.
Yo me compre en el mediamarkt uno de la marca sitecom que leia 17 tipos unos 60€ y me ha ido muy bien, te lo digo por si quieres descambiarlo por otro tipo, es de color gris, sinto no poder mostrate una foto. Suerte
Buenas,

Yo lo primero que haria es lo que te comentan, explicarlo en la tienda y ver que solución te dan.

Si la solucion que te dan crees que no es justa, pide la hoja de reclamaciones (la oficial, que no te den la suya interna que esa no llega a consumo), te quedas con el chisme y vas a consumo a presentarla y a contarles el problema que has tenido, no te llevara ni 10 min. y te podran explicar si puedes ganar la denuncia o que es lo que te pertoca por ley.

Si es lo que tu dices, esta claro que por dentro el cacharro estara chamuscado y no creo que funcione, por lo que se vera facilmente que no ha sido culpa tuya.

Saludos.
yo tambien te animo a que vayas a reclamar y con un poco de suerte y de ser cansino igual te dan una targeta nueva.

salu2!!!
Pero eso que es? un lector o una tostadora?

No entiendo como un lector de tarjetas pueda hacer una cosa asi xD y evidentemente si justo fue al meterlo al lector y oliste a chamuskina es defecto del lector asi que a que te lo arreglen ellos.
redribbon escribió:Q putada!
Ayer meto mi memory stick en este lector recien comprado y !!ME LA HA CHAMUSCADO!!!

Imagen

El puto lector es este

Imagen

Lo compre en Mediamarkt.
El lunes voy a ir a ver q me dicen porque esta claro q el lector esta defectuoso, la memory la tengo desde hace tiempo y no me ha fallado nunca.

Necesito q me ayudeis y me aconsejeis sobre como entrar en materia, porque los del mediamarkt squerran lavarse las manos y como mucho darme un lector nuevo.

Q opinais?

[Modo_Critica_objetiva: 0N]

Yo la verdad no comprendo por que gastar en un lector cuando un cable usb te simplifica el trabajo ademas de que es mas barato, no tienes que estar sacando y metiendo la memory stick.
Tendra sus desventajas como que escribe un poco mas lento pero bueno no es mucho [sonrisa]. Hay que aprender a ser practicos y a usar las funciones de harware incluidas apropiadamente.

[Modo_Critica_objetiva: OFF]
Trankilo koxbox q desde esta experiencia no vuenvo a usar un lector de estos ni loco.
Mañana voy a ver como se portan
yo creo q mediamark no te tiene q pagar la ms, devolverte el dinero del lector si, el que te deberia pagar la tarjeta es el fabricante del lector, vamos eso creo yo.

salu2
bueno yo compro un lector pa el movil q paso del bluetooth [decaio]

y de paso si va mas rapido [babas]
Eso es lo q pasa cuando metes MS DUO en un lector q soporta MS normales...
Also escribió:Eso es lo q pasa cuando metes MS DUO en un lector q soporta MS normales...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja de verdad....
X cierto, la memory te sigue funcionando? Si no ha estao mas de un minuto dentro debería
Que grabaste en la tarjeta el "Burn" Out??¿¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javi_xavi escribió:Que grabaste en la tarjeta el "Burn" Out??¿¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menos puteo tios ke jodio una MS de 512 [decaio] xD

Salu2
javi_xavi escribió:Que grabaste en la tarjeta el "Burn" Out??¿¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja q cabron!! X-D

Pues la memory no funciona, ya lo he intentado y nada.
En la caja pone q soporta tambien las DUO, asi q de eso no ha sido( aunque esta bien saberlo)
pos entra en el mediamark con un lanzallamas y exige la devolucion de tu MS o haces barbacoa xDDD [qmparto]

Salu2
cuantas ranuras tiene? Es q las DUO entran en slots de MS normal e iwal lo metiste x ekivocacion ahi
Yo creo que es por lo que dice Also, puede que el lector sea de memory sticks normales y no de las duo. Ambas tarjetas tienen distinto grosor y materiales.
La stick "grandes" son mas gordas y de un plastico duro.
En cambio las duo son mas finitas y de un plastico muy fragil.
Puede que cuando sacasen ese aparato no hicieran las pruebas de calidad con las duo, sino con las grandes. Y al ser un plastico mas grueso no les pasase nada.

Yo tambien tengo un multi-lector de estos y entran las 2 sin problemas por el mismo sitio, (solo lo probe una vez, prefiero el cable de la psp).

En cuanto a MM te devolveran el precio a cambio del lector, pero no creo que te den dinero por la ms, ya que ellos no tienen la culpa la tiene mas bien el fabricante.
Yo lo digo xq un dia probando con la de 32("Anda, pero si entra aki la DUO! Y q pasaria si...?") Me paso lo mismo, aunk cuando no te q el asunto se calentaba sake la tarjeta. Tiene una marca circular como la tuya xo q casi no se nota y la tarjeta va perfecta
quieres que te venda una targeta sony 512 varatita? XD
djmalconz escribió:En cuanto a MM te devolveran el precio a cambio del lector, pero no creo que te den dinero por la ms, ya que ellos no tienen la culpa la tiene mas bien el fabricante.

Vamos a ver si tenemos claros nuestros derechos, a partir de que entro en vigor la ley de las garantias, es la empresa la que te vende el producto el unico intermediario de cara a realizar reclamaciones.

Es decir, tienes razon que no es MM el que abonará la memoria, pero eso ya lo arreglaran internamente ellos, MM tiene que solucionarle el problema al cliente, sin que te tengan que llevarlo a intermediarios o segundas empresas, ahora ya no vale lo de "Uy esto tienes que llevarlo al servicio tecnico de X", ya que deben ser ellos los que se encarguen de esas gestiones si el articulo se encuentra en garantia

Si te hacen eso, exigiles el libro de reclamaciones y la pones por eso.

Animo [Ooooo]
Acabo de mirar mas detenidamente en la caja y pone

memory stick card
memory stick pro
memory stick DUO

pero no viene la pro duo

Puede ser ese el problema?
En teoria deberia de soportarla, de hecho llegue a trasferir archivos antes de quemarse
si la tarjeta se achicharro lo de q pudiste transferir archivos ya m extraña más.
redribbon escribió:Acabo de mirar mas detenidamente en la caja y pone

memory stick card
memory stick pro
memory stick DUO

pero no viene la pro duo

Puede ser ese el problema?
En teoria deberia de soportarla, de hecho llegue a trasferir archivos antes de quemarse

Que la lea no quiere decir que la soporte, lo mismo no la soporta por el calor que desprende el aparato xD
Bueno pues ya he vuelto del Mediamarkt y os cuento:
he ido esta mañana.Por supuesto en postventa me ofrecen como mucho el cambio del lector o la devolucion del importe.

Con este mantengo una discusion moderada y el no me ofrece ninguna solucion convincente.Prueba una ms normal y nada, no sale ardiendo.
Asi q me dice q eso es lo q hay.Acto seguido le digo q voy a poner una reclamacion.
De repente la cosa cambia y llaman a un par de tecnicos q si sabian de que iva el tema (bueno, me dijo uno de ellos q dentro de la ms hay diodos :) )
Asi q me toman el telefono y se quedan el lector para probarlo a fondo.

A eso de las 18:00 me llaman por telefono.El que habla conmigo me dice q lo unico q pueden hacer es cambiarlo por otro, incluso me dice q no se ha podido quemar por eso porque el usb va a 5v y con 5v no se quema una tarjeta.
Ahi es cuando le digo q si me esta llamando mentiroso.Y le digo q voy para alla a hablar con un responsable.

Busco al responsable, le explico lo sucedido, el es todo amabilidad, un par de llamadas por telefono y... zas, abre una sandisk como la mia y me la da.

Se ha quedado la quemada para mandarla a Sandisk.

Asi que final feliz, aunque me ha costado tenerme que poner de mal humor y un poco borde (no me gustan estos lios, en serio)

Conclusion: si creeis que teneis razon, NO DUDEIS EN RECLAMAR.Tenemos mas derechos de los que pensamos.Y si la cosa se pone fea y no os hacen ni caso, reclamacion.Se abre todo un mundo nuevo de posibilidades :)

Gracias a kelmy y a todos por vuestro apoyo, y espero q no tenga que pasar a la memory el "Burn" Out ;-)

Salu2
Enhorabuena. No tenemos costumbre de reclamar...
Josemilla escribió:Enhorabuena. No tenemos costumbre de reclamar...

tienes toda la razon. Aunque ultimamente me estoy dando cuenta de q la frase: "Hoja de reclamacion", da resultados

salu2
pues felicidades, suerte que has tenido que ayer no tenia nada de buena pinta
increible lo ke una hoja de reclamaciones puede mover xDD en fin yo a partir de ahora no dudare en montar follones organizados como me la metan doblada
Yo creo que ha sido mas bien suerte, si no llegan a tener sandisk no creo que te la hubiesen cambiado. Lo que haran es devolverla a su distribuidor y decirles que esta defectuosa xD.

En todo caso me alegro de que haya salido todo bien.
Yo creo que ha sido mas bien suerte, si no llegan a tener sandisk no creo que te la hubiesen cambiado. Lo que haran es devolverla a su distribuidor y decirles que esta defectuosa xD.

lo unico que la tarjeta de memoria de sandisk no era exactamente igual que las que tenian en el mediamarkt, la serigrafia de arriba era distinta en la quemada y en las que tenian nuevas a la venta, espero que los del mediamartk no tengan problemas y quien se haga cargo sean los de sandisk
33 respuestas