Buenas, soy un novato en esto de la scene, ayer le hice el flasheo a mi xbox 360 por primera vez y me funciono todo bien por el Metotodo sin cortes ni soldadura, mi lector es un liteon 74850c. Bueno antes de empezar disculpen de toda mi ignorancia en lo que escriba, es que leí sus inconvenientes y quisiera tratar de ayudarlos, se que es una locura ya que soy novato pero me gustaría explicarles exactamente lo que yo hice para falshear mi Xbox 360. Primero que todo realice todo este procedimiento usando el dash anterior al 13599 y luego fue que actualice al dash 13599. Para empezar cuando arme el cable
Me asegure de conectar el spear al gnd y no a los 3v, luego alimente mi lector usando mi consola y conecte el cable Sata del lector a mi pc con window vista, use el jungleflasher que encontré aquí mismo en eol en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021
Aquí les dejo el link del jungleflasher que use
http://www.megaupload.com/?d=J3LGEUZ9Bien, luego procedí a abrir el jungleflasher y le di patchkey, cuando salió la ventanilla con el mensaje de conectar el spear al punto mpx01 realice los siguientes pasos:
1- le di que si al mensaje
2- apague el switche de los 3.3v
3-conecte el spear al mpx01
4- encendí el switche de los 3.3v
tal vez el error que les este ocurriendo a ustedes sea por conectar el spear al Mpx01 con el switche encendido, es decir en (on).
luego de realizar esto sale la otra ventana que realmente no recuerdo que es lo que dice, pero te da dos opciones una para afirmar y otra para rechazar, en ese momento hice lo siguiente:
1- apague o corte el switche de los 3.3v
2- quite el spear del punto mpx01
3- apague la Xbox 360 para apagar el lector ( mi lector lo estaba alimentando por mi consola)
4- espere de 10 a 15 segundos
5- encendí mi consola
6- encendí el switche de los 3.3v (sin el spear conectado)
7- acepte el mensaje
Después de todo esto me extrajo la key y toda la demás información correctamente, luego aplique el flasheo por msdos, y por ultimo actualice mi dashboard a 13599
El diagrama que use para armar el cable se encuentra en este hilo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701Pero los pasos que seguí para realizar la extracción de la key son los que he indicado aquí
Lamento cualquier error en lo que haya escrito con anterioridad, solo quiero ayudar y pues cualquier error es debido a que soy un novato, gracias por su atención y espero serles de ayuda.