Cuidado con esto, le puede pasar a cualquiera a partir de ahora.

1, 2, 3, 4
totemwolf escribió:
pelayiyo escribió:
Indio_0000 escribió:ok rockmetal pero eso ya lo he echo. he probado el de stock, el que tenia antes, el nuevo 2.0. todos se graban bien pero no se reconoce el lector.

Parece que pelayiyo tiene tambien otro en este estado. Van a ir cayendo bastantes con el metodo de mpx01,ahi que avisarlo!!!!

tio llevo asi 3 semanas creyendo que era un tema aislado y no encontraba informacion solo que era un semibric y q se reparaba con dosflash... pero parece que mojonazo para todos!!!

la unica duda que tengo es : si me doy por vencido puedo hacer spoof a un benq y meter lt2??? es que no estoy seguro si lei que con el lt2 no valia el spoof??? o eso es solo en slim???

si tienes la key puedes ponersela a lso lectores lite on o benq, y te valdra...

gracias por la aclaracion!!! probare un benq que tengo y si rula se lo dejo encasquetao!!!
MASTERONAK escribió:Pues segun mi experiencia, yo les puedo asegurar que no es problema del lector, ni de el firmware, debe estar habiendo un problema con el jungle o el accesorio con el que pinchan em mpx01, ya que yo llevo actualizadas casi 30 consolas por medio de lizard y hasta ahorita ninguna sola falla, todas funcionando al 100.

saludos.

yo tambien, hasta ahora, el problema por mi parte a venido por sacar la key del liteon con stock 0251c con 13604... y no es el jungle, ni el firm, es el lector.. yo tambien e hecho mas de 100 con los mismo pasos, menos con el fallo de darle 3,3 cuando no debia, esta en vendor mode pero como protegido.. aki pone algo pero mi ingles es muy limitado

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=14040.600
creo que en esa pag hablan de los que decia rockmetal, reparar el pin 101. Creo que no tiene nada que ver con nuestro caso. La cosa es que todos le hemos dado 3.3v al punto mpx01 y ahi es cuando se ha bloqueado el lector. debe de haber alguna forma de desbloquearlo.....
Perdon alguien tiene la liga para el tuto de como hacer la spear para el mpx01?

A la fecha nunca he usado 3.3v !!

Gracias
NeoDj escribió:Perdon alguien tiene la liga para el tuto de como hacer la spear para el mpx01?

A la fecha nunca he usado 3.3v !!

Gracias

busca "pogo mon toi" seguro te sale el tuto de como hacerlo es facilicimo
Perdon pense que habia que poner una resistencia o algo a los 3.3v ya que tengo mucho usando este metodo.

Como dije hare unas pruebas mas tarfe a ver que sucede

Con mi Pogo mo Thoin intentare un video.
perfecto. si haces un video todos vean como se bloquea el lector. el porblema es ahora como recuperarlo
acabo de hacer una consola la actualize al 13599 y todo ok
yo ya extraje la keyy!!!!!!!!! biennnn... y he reescrito el lector.. pero al darle outro ya no detecta el lector... si me dejo leer y escribir, es que la pcb esta com en un esto de suspendido... bloqueado.. hay que averiguar como desbloquearla pk no esta muerta...
exacto, despues de escribir bien el firm no es posible ponerlo en modo normal y aunque le des a outro o no le des es igual ya no es reconocido.
esperemos que salga pronto la solucion de este grave fallo
Indio le pusiste 3.3v a mpx01? el que se conecta al mpx es el GND no los 3.3v, solo para aclarar.
rockmetal escribió:Indio le pusiste 3.3v a mpx01? el que se conecta al mpx es el GND no los 3.3v, solo para aclarar.

hizo lo mismo que yo, swicht a 3,3v y gnd en spears... ya pasa lo que nos pasa..
esto de extraer la key directamente del 0251c con la nueva actu trae tela---
no creo que mas de 2 flaseadores se equivoquen en lo mismo, y ya somos unos cuantos...
totemwolf escribió:
rockmetal escribió:Indio le pusiste 3.3v a mpx01? el que se conecta al mpx es el GND no los 3.3v, solo para aclarar.

hizo lo mismo que yo, swicht a 3,3v y gnd en spears... ya pasa lo que nos pasa..
esto de extraer la key directamente del 0251c con la nueva actu trae tela---

APenas me llegue una fat la dejare en el ultimo dash y probare, aunque no tiene nada que ver la actualizacion, c4 dijo que era segura, ademas si afectara a lector solo tendria problemas al momento de extraer el firm y habria reportes de todas partes del mundo.
podrian poner si lo hicieron con el dashboar nuevo o con el 13599
carloschile escribió:podrian poner si lo hicieron con el dashboar nuevo o con el 13599

método de extracción POGO
un liteon 93450c en dash 13146 ... perfecto
un liteon 93450c en dash 13604 ... brick (pero pude sacar la key)
yo hago lo que dice totemwolf. dash 13599. Es imposible que todos los bastantes flasheadores nos equivoquemos en lo mismo.
Yo diria que hay algo en la 13599 y superior que bloquea el lector en modo lectura si le metes Gnd al mpx01. Al mismo tiempo debe haber algo que lo desbloquee logicamente.
Yo le echo la culpa a la actualizacion porque los dos lectores que tengo aqui son el 74850 y el 93450 y es imposible que los dos esten dañados.
no es imposible lo e realizado sin cortes y perfecto , actualizacion 13599
placa asus y xp en 7 teneis que poner el JFcomo administrador
si no te aparece nada y sabes el sata al que esta conectado`dale a reset si sigue sin aparecer apaga la consola desconecta todo enciende y prueba de nuevo
y si eres de cerca de navarra te lo recupero con el lizand
echa un vistazo a mi log del JF en la pagina 4 y veras que la grabacion del firm la hacemos perfectamente. el problema es que no lo reconoce la xbox despues del flasheo
joseedgar escribió:no es imposible lo e realizado sin cortes y perfecto , actualizacion 13599
placa asus y xp en 7 teneis que poner el JFcomo administrador
si no te aparece nada y sabes el sata al que esta conectado`dale a reset si sigue sin aparecer apaga la consola desconecta todo enciende y prueba de nuevo
y si eres de cerca de navarra te lo recupero con el lizand

lo del lizard lo sabemos, pero no todos tenemos para comprarlo, y suerte que te ha salido, pero hay quien no.... lo de reset, apagar, ya hemos intentando y nada... lo del jungle es obvio... si fuera un fallo no creo que todos los que nos paso lo hicieramos iguales, si fuera uno me callo, dos puede, pero mas no... ya esto es un fallo o del jngle o del pcb...
Ok, realize el update 13604 y realice la extraccion y la escritura con el metodo PMT y X360usb, resultado la consola leyendo backups. Solo les digo quue algo estan realizando mal.

saludos
la mia fue con la actualizacion de mayo y en windows xp con el que llevo flasheado unos 20 lectores...
Humberton escribió:Hola por aquí a todos, les comento mi extraña coincidencia,para que sirva de ojo a quién
tenga que intentar esta via y para comentar alguna posible solución.
Digo que es extraña por haberme ocurrido dos veces seguida en lectores semilares 74850 c y 93450 c liteon
luego de tener más que probado el método de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras y nunca hasta ahora
me había dado problemas.
Al poner la aguja en el punto mpx01 luego de realizar los pasos anteriores y esperando que me
saliera el cartelito para apagar el lector 5 segundos, conectarlo y apretar en yes el jungle se me quedaba
pillado, el led da la consola que es por donde alimento, comenzaba a parpadear y decía extracción failed,el otro
fue luego de que apretara en introdevice para ponerlo en modo vendor y el mismo resultado del anterior,
estos lectores jamás salieron de modo vendor y el jungle jamás me los volvió a ver.
Esto para mi pasó de ser un proceso sencillo a convertirse en mi peor pesadilla, creo que si lo tengo que volver
a realizar se lo dejo a otro para que lo realize.
Luego de esta terrible experiencia, tuve que realizar el método de cortes de pista y puentes con resistencia
en el lado inferior de la pcb, cosa que tambien había realizado otras veces con un 100 % de efectividad para
poder rescatar la llave de uno de estos lectores que era virgen y probar
si podía escribir nuevamente y que todo quedara solucionado, lo cual pude hacer pero luego de restablecer todo
y aún sin hacerlo,no salía la información del lector,cosa que con todo el cableado y los cortes si hacía
no hay manera de que salga de modo vendor y todo ha sido restaurado con la mayor precisión, es como si no
tuviera memoria para guardar los datos inyectados luego del flasheo, los captara y luego los perdiera, con lo
de la resistencia, hasta en el jungle cuando se pone en intro device da los datos y reconoce la flash,
pero luego del flasheo nada.
Uno de ellos era virgen, nunca se habia flasheado,el otro si tenia las llaves y a pesar de que pude restablecer
con spoof hacia otros lectores, desearía poder salvar estos, pues es una gran perdida para mi, que no cuento con más.

Entonces la pregunta para el análisis seria, que es lo que ha ocurrido aquí que todo lo he hecho bien y se han
corrompido estas dos placas seguidas,en pasos diferentes del mismo proceso y ?como puedo volver esto a la normalidad
es decir: ? existe alguna solución que me permita solucionar este enredo que yo mismo me he creado cambiando algún
componente de la pcb, ya que tengo otras que no sirven o por otra vía.
Gracias de antemano y que de alguna u otra forma esto sirva de alarma para los que intenten este método, luego de la
reconversión del firware de los líteon por la actualización, hacia una misma numeración.
Gracias.

Hermano ami me paso 3 veces eso con una benq y con 2 liteon no sabria decirte el por que pero me temo que algo por sobre voltaje al mmomento de picar el punto mpx01 algo asi me imagino pero al final de cuentas pude recuperarlos sin su key claro esta al momento que te dejan de leer se pierde la key deberias de tener ya desde antes su key si no la tienes estas en problemas y neecesitas del resetglitch para poder sacar su key.

Siguiendo con el tema esas placas no me sacaban del estatus x80 que es como que lectora muerta o no reconocida lo hice por JF y por dosflash y nada hermano asi quedaron esas lectoras arrumbadas en mi closet, por mas que leia todos decian que con JF y listo pero dejame decirte que solo era en ciertos casos, el caso como el tuyo y el mio y el de otras 3 personas de este mismo foro era muy diferente eramos casos especiales de esos que 1 de cada 100 le pasa creo yo.
Arrumbe mis lectoras al closet y anoche por fin las pude hechar andar despues de casi 1 año guardadas volvieron a funcionar :D no hay tutos acercas de estos casos ni nada hay que leer y releer para probar cosas y eso me funciono, mandame un MP y con gusto te ayudo.
el fallo esta en darle alimento con la consola , lo e intentado de esa forma y se queda colgada la consola , comprate un estractor o algun aparato para darle alimentacion al lector . nunca lo hagas con la consola
por mi parte el fallo, que lo dije antes, fue poner el spear con el interruptor en on, cuando tenia que ponerlo en off, pinchar y luego on... ese fue mi fallo... ahora lo que cuenta es como recuperar el pcb, pues no esta quemado, el chip esta vivo.... algo hay que lo bloquea...
Indio_0000 escribió:Pues sigo probando formas y nada, grabo bien el firm en el lector y despues no lo dectecta la consola (error 64)
He probado ya:
MSDOs, JngleFlasher, Dosflash en el windows a traves de cmd. He cojido otro pc, cable sata nuevo, cable de alimentacion nuevo. Haga lo que haga simepre igual no lo detecta, lo pongo en su puerto el JF, status 80, erase.... apago y enciendo lector status 72 y chip detectado write sea cual sea el firm cargado y graba ok y verifica ok. OUTRO/ ATA Reset para ponerlo en normal y dice que no drive found.

Esto debe ser algo que ha cambiado y no sabemos lo que

pues a mi me pasaba exactamente lo mismo y el problema era que le habia cargado el firmware del slim , no se si con eso se arregle tu error, reflashea y mete bien el firmware por que si lo metes manualmente los nombre se parecen mucho, de hecho solo cambia un numero, bueno espero te sea de ayuda, saludos!
totemwolf escribió:por mi parte el fallo, que lo dije antes, fue poner el spear con el interruptor en on, cuando tenia que ponerlo en off, pinchar y luego on... ese fue mi fallo... ahora lo que cuenta es como recuperar el pcb, pues no esta quemado, el chip esta vivo.... algo hay que lo bloquea...

te aseguro que no esta bloqueado ya que yo tengo la consola enla ultima version y estoy haciendo pruebas y me escribe siempre
Desde el primer momento revisé todo lo que pudiera venir de la máquina pero nada, si fuera cosa de virus, al hacer cualquier proceso por ms2 y con las unidades de disco duro quitadas debería ir de maravillas.
Desde donde vivo no tengo acceso a esos aparatejos, me estoy construyendo una casero, pero tambien es igual de difícil encontrar las piezas que lleva.
totemwolf escribió:por mi parte el fallo, que lo dije antes, fue poner el spear con el interruptor en on, cuando tenia que ponerlo en off, pinchar y luego on... ese fue mi fallo... ahora lo que cuenta es como recuperar el pcb, pues no esta quemado, el chip esta vivo.... algo hay que lo bloquea...

A mi aveces se me olvida apagar el swtich pero nunca a ha resultado con fallas. no creo que sea eso.
He probado este proceso en sp3 y me es mucho más cómodo por win 7 , hasta ahora nunca me falló.
Gracias.
Buenas, soy un novato en esto de la scene, ayer le hice el flasheo a mi xbox 360 por primera vez y me funciono todo bien por el Metotodo sin cortes ni soldadura, mi lector es un liteon 74850c. Bueno antes de empezar disculpen de toda mi ignorancia en lo que escriba, es que leí sus inconvenientes y quisiera tratar de ayudarlos, se que es una locura ya que soy novato pero me gustaría explicarles exactamente lo que yo hice para falshear mi Xbox 360. Primero que todo realice todo este procedimiento usando el dash anterior al 13599 y luego fue que actualice al dash 13599. Para empezar cuando arme el cable
Me asegure de conectar el spear al gnd y no a los 3v, luego alimente mi lector usando mi consola y conecte el cable Sata del lector a mi pc con window vista, use el jungleflasher que encontré aquí mismo en eol en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021

Aquí les dejo el link del jungleflasher que use http://www.megaupload.com/?d=J3LGEUZ9

Bien, luego procedí a abrir el jungleflasher y le di patchkey, cuando salió la ventanilla con el mensaje de conectar el spear al punto mpx01 realice los siguientes pasos:

1- le di que si al mensaje

2- apague el switche de los 3.3v

3-conecte el spear al mpx01

4- encendí el switche de los 3.3v

tal vez el error que les este ocurriendo a ustedes sea por conectar el spear al Mpx01 con el switche encendido, es decir en (on). 

luego de realizar esto sale la otra ventana que realmente no recuerdo que es lo que dice, pero te da dos opciones una para afirmar y otra para rechazar, en ese momento hice lo siguiente:

1- apague o corte el switche de los 3.3v

2- quite el spear del punto mpx01

3- apague la Xbox 360 para apagar el lector ( mi lector lo estaba alimentando por mi consola)

4- espere de 10 a 15 segundos

5- encendí mi consola

6- encendí el switche de los 3.3v (sin el spear conectado)

7- acepte el mensaje

Después de todo esto me extrajo la key y toda la demás información correctamente, luego aplique el flasheo por msdos, y por ultimo actualice mi dashboard a 13599

El diagrama que use para armar el cable se encuentra en este hilo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Pero los pasos que seguí para realizar la extracción de la key son los que he indicado aquí

Lamento cualquier error en lo que haya escrito con anterioridad, solo quiero ayudar y pues cualquier error es debido a que soy un novato, gracias por su atención y espero serles de ayuda.
Les comento.

Realice pruebas de la siguiente forma.

Liteon 74850 a 0251 extraccion de key y escritura de firmware sin problemas (Jungleflasher 1.88)
Viseversa de 0251 a 74850 extraccion de key y escritura sin problemas, monto el lector y sin detalle alguno.

MotherBoard Intel HD55HC y una GF 7050V M7

En ambos casos esta todo al 100% en el proceso, una consola tiene la 13604 y funcionan bien.

Mañana subo fotos ya que no tengo la camara para video o fotos del procedimiento.
BIGSNAKE escribió:Caramba es un tema que preocupa mucho, yo realice el método del spear y el punto mpx01 a más de 15 consolas sin problema, pero por lo que comentan ya son varios casos con este error que deja brick al lector y por ende a la consola.
Quisiera por favor que HUMBERTON y las demás personas con este error me confirmen que Dashboard tienen las consolas con este problema, si específicamente están con el último dashboard, el que salió después del 13599, ya que si las consolas con este problema están con este dashboard esa sería la causa y podríamos ahorrarnos un gran problema, gracias.
.
Hola BIGSNAKE los dos lectores con los que tuve problemas en sus máquinas respectivas estaba instalado el dash 13599 una nunca se habia flasheado la otra yo mismo le había puesto el 1.91
Las dos finalmente ivan a ser llevadas hasta 2.0 con el mismo dash.
Todavía en ese momento no conocía del ultimo dash.
rockmetal escribió:

A mi aveces se me olvida apagar el swtich pero nunca a ha resultado con fallas. no creo que sea eso.

y por que no pude no el jungle ni la consola detectarla, entro en status 72, ya tengo la key, lo borro, pongo el firm, stock, lt 2.0 ect.. y nada... si apago la consola, o le doy a outro, nada, como si no estuviera conectada, he revisado cable de corriente, de sata, nada... ayer mismo hice otros 3 letores y perfectos, pero llevo dos que no, y casualidad que los dos estaban en 1360, eran stock y los otros no.... dime que puede ser para aparte de no tener que comprarme un lector, ver que hago mal, no tiene sentido lo se... peor es lo que me esta pasando, el pcb sta como bloqueado, y no encuentro la manera de quitarle el modo vendor... no digáis del firm de la alimentación, pk creedme que he probado ya mil veces distintas y nada.... tiene que haber un punto donde se vuelva aponer normal, pero no tengo ni idea.. se que vuestras ideas son acertadas, pero no encaminadas al problema que algunos estan presentando y no es extraer la key, ni alimentarla, ni soldar, el problema es que no sale del modo vendor por nada del mundo.
Hola a todos, que mal que tengan problemas con sus lectores.

Realmente no se que puede estar pasando, pero les comento que yo llevo haciendo este metodo PMT desde el dia 1 en que pusieron el tutorial sobre como hacerlo de manera casera ( me refiero al PMT)

Bueno el metodo va casi para un año y nunca me ha fallado, aunque yo por desconfianza saco dos veces la key, es decir realizo el proceso de phatkey dos veces por lector ( a la fecha llevare unos 200) y afortunadamente nunca me ha fallado ( es mas a veces pienso solo sacar la key una sola ves y ya, pero pienso que no lleva nada de tiempo hacerlo de nuevo, solo para estar seguro, y termino haciendolo dos veces)

Luego entonces lo unico que tengo claro leyendo este hilo, es que al parecer el ultimo dash (13604) bloquea de alguna manera si el lector es virgen. Por lo menos despues de leer todo el hilo esa es mi impresion.

Yo cada que me llega una consola, pruebo el lector (que funcione y que lea juegos) luego la desmonto y hago el flash por PMT, si la consola viene con un dash viejo, monto un benq que tengo solo para eso (para actualizar, que ni siquiera se que llave tiene) una vez actualizada monto su lector y hasta la fecha ningun error.

Aunque ahora que recuerdo... Tuve un problema con un lector samsung que tenia spoof de un lite-on, aunque le ponia el firm de samsung, por el spoof me daba error 64. La unica solucion que encontre, fue quitar el spoof, osea poner un firm original de samsung con la llave que ya tenia y funciono.

Se que a los que les sucedio este error son flasheadores desde hace tiempo, asi que no creo estar enseñando nada nuevo a nadie. Pero si por casualidad les sirve mi experiencia, pues que asi sea.

Saludos y por aqui seguire leyendo a ver si encuentran lo que sea que esten haciendo mal ( eso claro, en caso que sea error humano)

Saludos

PD: Olvide mencionar que el PMT que me fabrique, lo hice con el capacitor que decia el primer tuto que vio la luz en esta web.

No se si tenga algo que ver, pero como tenia varios xbox viejos le saque el capacitor a uno y como mencione, desde ese entonces hasta hoy ningun problema.

Mi PC tiene chip VIA, ademas he de decir que esa PC solo la ocupo para flashear, nunca la ocupo para nada mas.

Mucha suerte y ojala consigan reparar sus lectores
jejeje, yo tambien tengo un con xp solo para flaseos, con combo sata de conceptronic..

en los foros del team xecuter tb hay gente con lo mismo que nosotros, asi que descarto la casualidad, lo malo que recomiendan cambiar pcb, no dicen mas....
usb sata , como y sin problemas
pues esto es muy raro que a unos le salga bien y otros mal usando el mismo sistema.
NeoDj afirma haberlo probado todo para intentar bloquear el lector y resulta que no le sale mal.
totemwolf, yo estoy igual que tu. tengo los 2 liteon iguales. me da miedo buscarme 2 pbc nuevas y cuando le meta mis keys se bloqueen nuevamente.
debe haber alguna forma de poner los que tenemos bloqueados en modo lectura. estos lectores no estan rotos ni quemados.
Indio_0000 escribió:pues esto es muy raro que a unos le salga bien y otros mal usando el mismo sistema.
NeoDj afirma haberlo probado todo para intentar bloquear el lector y resulta que no le sale mal.
totemwolf, yo estoy igual que tu. tengo los 2 liteon iguales. me da miedo buscarme 2 pbc nuevas y cuando le meta mis keys se bloqueen nuevamente.
debe haber alguna forma de poner los que tenemos bloqueados en modo lectura. estos lectores no estan rotos ni quemados.

la key que saque del 93450 esta bien, la puse en el lite on de un amigo y me va bien (me iba, tenia que devolver el lector) llevo toda la noche revisando mogollones de foros y de xecuter y nada, lo que si encontre muchos casos iguales..... y todos por tener on el swicht 3,3 cuando pones el spear,.... ahh y lectores sin haber sido nunca tocados...
totemwolf escribió:
Indio_0000 escribió:pues esto es muy raro que a unos le salga bien y otros mal usando el mismo sistema.

la key que saque del 93450 esta bien, la puse en el lite on de un amigo y me va bien (me iba, tenia que devolver el lector) llevo toda la noche revisando mogollones de foros y de xecuter y nada, lo que si encontre muchos casos iguales..... y todos por tener on el swicht 3,3 cuando pones el spear,.... ahh y lectores sin haber sido nunca tocados...

Pues ya no se que decir tio. Aver si NeoDj nos hace el favor de probar el liteon de antes y que haga como para sacar la key pero con el 3.3v cerrado y pinche con el gnd en el mpx01 y aver si se le bloquea asi.
yo creo que la causa es esa. Ha podido quemar algun componente del pbc y por eso no lo reconoce la consola. Si tu dices que has encontrados bastantes casos debe de salir una solucion, la gente investiga cosas de estas hasta que dan con una solucion.
Joder, con lo bien que tenia las 2 consolas en el lt 1.91 antes de tocar nada......
yo estoy pensando en quitar el epoxy por si en la pista desde mpx01 a la entrada del mxic hay algo quemado... asi que a la tarde probare y dire... para mi esta vivo, pero bloqueado..
bien, pues ya me contaras. yo voy a buscar mas informacion sobre esto aver si alguien lo ha sacado de este estado.
aver si tenemos suerte y lo solucionamos
Yo me rindo esta tarde pillo el lector a un colega y le hago un spoof ... si mas adelante se da con una solucion pues bienvenida sea.
Es lo mas sencillo jejeje
Yo intentare arreglarlo, si no pues 2 pbc nuevas y flashear gastando mas cuidado
¿No creeis que en el proceso se podria haber dañado el chipset Mediatek de la lectora?
JCESTAL escribió:¿No creeis que en el proceso se podria haber dañado el chipset Mediatek de la lectora?

pero entonces no dejaria escribir ni comprobar no???
pelayiyo escribió:
JCESTAL escribió:¿No creeis que en el proceso se podria haber dañado el chipset Mediatek de la lectora?

pero entonces no dejaria escribir ni comprobar no???

exacto, si no no entria en 0x72, te deja escribir, borrar, escribir, borrar, y sin errores...
exacto el chip de la controladora esta bien. debe haber otro fallo
Indio_0000 escribió:exacto el chip de la controladora esta bien. debe haber otro fallo

y no mis amigos, tienen que entender algo, muchos componentes electronicos se dañan, y a veces no del todo funcionan en algunos aspectos, les pongo el ejemplo del mediatek dañado por mala perforacion, luego te lo reconoce el windows el jungle, etc etc pero no habre ni gira disco y los problemas ya dichos, recordemos que un circuito integrado es toda una ciudad en si con muchos caminos, pasos, puentes etc etc, si alguno se daña, puede que ya no funcione completamente, o puede que funcione una parte y eso es lo que ha pasado.

mi experiencia en todo esto es que, a los que les ha salido mal el proceso revisen su extractor, que algun cable no ante suelto o no haga contacto en ningun lado, porque este puede ser el problema de su error, y pues al hacer el contacto en mpx01, hay que tener sumo cuidado, de ni siquiera por error o el mas minimo contacto en otro punto del lector, porque el spear lo que tiene en la punta es UNA GND, HACES CONTACTO DONDE NO DEBES Y PUM DAÑAS ALGO, yo es lo que creo con el respeto del compañero que abrio el hilo, digo que hizo corto en algun lado en las dos lectoras y posiblemente no se dio cuenta, y pues lo unico cierto es que si, este metodo es mas peligroso que el de cortes y soldaduras, si cometes el mas minimo error, por lo cual antes de sacar una key les recomiendo, no andar de resaca, estar bien abrigados por el frio, no tener hambre, cualquier cosa que nos haga temblar el pulso, y pues sorry mi amigo, yo he hecho cientos de consolas con el mpx01, incluso ayer hice 6, y con el sumo cuidado de rigor, no por tener experiencia me los paso, ese es el error mas comun pensar que ya eres muy experto; extraigo las keys tres veces, sumo cuidado para poner el spear en mpx01, y listo, consolas sin problemas.

REVISEN SU SPEAR, SU SWICHT, AISLENLO BIEN, Y SUMO CUIDADO AL PONER EL SPEAR EN MPX01.
Hola a todos

Yo utilizo el Ck3pro y el Probe3 para extraer la key de los liteon.
De unos cinco lectores liteon que les he extraido las keys con el metodo PMT, solo he tenido 2 probremillas para extraer las keys con dos lectores liteon un 74850 y un 83850....uno con firmware LT1.1 y el otro con el firmware original despues de actualizar al dash 13599
No habia manera de extraer las keys con el metodo phatkey, me daba fallo hasta que hice el intento con la BANDEJA ABIERTA y solucionado.

Un saludo.
fullwave66 escribió:
Indio_0000 escribió:exacto el chip de la controladora esta bien. debe haber otro fallo

y no mis amigos, tienen que entender algo, muchos componentes electronicos se dañan, y a veces no del todo funcionan en algunos aspectos, les pongo el ejemplo del mediatek dañado por mala perforacion, luego te lo reconoce el windows el jungle, etc etc pero no habre ni gira disco y los problemas ya dichos, recordemos que un circuito integrado es toda una ciudad en si con muchos caminos, pasos, puentes etc etc, si alguno se daña, puede que ya no funcione completamente, o puede que funcione una parte y eso es lo que ha pasado.

mi experiencia en todo esto es que, a los que les ha salido mal el proceso revisen su extractor, que algun cable no ante suelto o no haga contacto en ningun lado, porque este puede ser el problema de su error, y pues al hacer el contacto en mpx01, hay que tener sumo cuidado, de ni siquiera por error o el mas minimo contacto en otro punto del lector, porque el spear lo que tiene en la punta es UNA GND, HACES CONTACTO DONDE NO DEBES Y PUM DAÑAS ALGO, yo es lo que creo con el respeto del compañero que abrio el hilo, digo que hizo corto en algun lado en las dos lectoras y posiblemente no se dio cuenta, y pues lo unico cierto es que si, este metodo es mas peligroso que el de cortes y soldaduras, si cometes el mas minimo error, por lo cual antes de sacar una key les recomiendo, no andar de resaca, estar bien abrigados por el frio, no tener hambre, cualquier cosa que nos haga temblar el pulso, y pues sorry mi amigo, yo he hecho cientos de consolas con el mpx01, incluso ayer hice 6, y con el sumo cuidado de rigor, no por tener experiencia me los paso, ese es el error mas comun pensar que ya eres muy experto; extraigo las keys tres veces, sumo cuidado para poner el spear en mpx01, y listo, consolas sin problemas.

REVISEN SU SPEAR, SU SWICHT, AISLENLO BIEN, Y SUMO CUIDADO AL PONER EL SPEAR EN MPX01.

tienes razon, la electronica es un mundo...
154 respuestas
1, 2, 3, 4