cuidado con Evox Dash 3682 !!!

Esto esta sacado de Xbox-Scene:
WARNING! Flash-bug in Evox Dash 3682
>> It seems like there's a bug with the latest version of the EvolutionX dashboard (v3682) released last week.
If you try to flash your modchip , the program will first erase your modchip but may fail to re-flash it.
This is for ALL modchips and its occurrence is random.

Team EvolutionX will release a patched version soon (might be next weekend). In meantime use an older version of the evolutionX dashboard to flash your modchip!

If this warning came too late for you , use the LTP flasher if your modchip has one (matrix/X2pro) , or build one (X2lite/cheapmods). With certain installations it also possible to hot-swap modchips in order to re-flash an erased modchip.

Thanks goes to XB0X_Mod for warning me.

Lo que viene a significar que si quereis actualizar la Bios de vuestro chip con esta nueva version de Evox, se os puede quedar el chip vacio de BIOS. El fallo es aleatorio y para todos los chips, asi que a actulizar con un Evolution mas antiguo o esperar a la nueva version con el Bug solucionado que van a sacar pronto.
Aunque eso si, ahora puedo jugar con el IGR activado al OTOGI [ginyo] (y supongo que a algunos de los otros juegos que no se podia tambien)
Precisamente hoy reprograme el matrix via evox...afortunadamente lo hice con la version anterior del evolution,y una vez reprogramado le puse el evox 3682 [risita]

PD:ya me estaba viendo abriendo consola,sacando chip volviendo a programas con el pc cawento
nunca me ha gustado la opcion de flashear desde el evox...prefiero sacar el xip y flashear desde el PC.

(supongo q por eso me voy a montar el x2lite con header pins) [sonrisa]

Saludos cordiales.
y coo piensas flasear el xcure2 lite sin evox?
saludos
Yo he probado con el evox y viendo lo rapido que lo flashea, no hay duda que seguire con ese metodo programando el chip [sati]
Pues precisamente el otro dia flashee el chip como unas 10 veces seguidas o mas y no paso nada malo
Pues precisamente el otro dia flashee el chip como unas 10 veces seguidas o mas y no paso nada malo

con el evox nuevo????
Pues yo he leido esto demasiado tarde y hoy me fallo el flasheo desde el evox (3682), ha tocado desmontar la xbox y flashear el matrix con el programador.

Saludos.
Juer, pues si que he tenido suerte entonces [tomaaa]
10 respuestas