TaLaiS escribió:para reclamar un pago hexo con la tarjeta tienes una prorroga de 15 dias, asike no creo ke retiren el pago... para pedidos los mejor es contrarembolso...
Tienes 3 meses segun VISA para reclamar un cobro no enviado de una compra online.
Lo ideal es ir al banco, con una carta explicando que ha pasado, y si tienes pruebas del pedido, como el mail de confirmacion, llevarlo impreso tambien. Suelen devolver el dinero ipso-facto, y luego VISA inicia una investigacion y si tienes razon, el dinero se queda en tu cuenta, sino te vuelven a quitar el dinero.
Para tinos:
Llama a Seur y preguntales si tienen algun paquete para ti. En los ordenadores tiene que salir, si no apareces por ningun sitio sera culpa de game.es. Pero no llames a Seur general, llama a la sucursal de tu provincia.
Yo he comprado varias veces online a game.es y nunca me han dado problemas. Es mas, no hace mucho me sorprendieron con el cable VGA de la 360 cuando ya no esperaba ke les llegara
PD: llevo MUCHAS, MUCHISIMAS compras online, tanto a españa como al extranjero y jamas he tenido problemas, salvo hace poco con la tienda dvdsoon que se fue a pique y hubo un lio increible. Lo ideal cuando compras online es que cobren al enviar el pedido, jamas antes.