Cuidado con game.es y compra online

Hola llevo desde el día 7/12 intentando que me devuelvan el dinero porque no me han enviado el cable X360 Scart avanzado... estoy furioso porque me dicen que es problema de SEUR que lo ha perdido pero la realidad es que han sido ellos. El precio en el seguimiento del pedido aparecía incorrecto al día siguiente y luego aparecían los datos del pedido vacios, con lo que sospecho que son cosas internas en vez de SEUR. Por lo tanto os aviso que si podeis eviteis esta tienda ya que el servicio al cliente es penoso... en vez de enviarme otro cable y gestionar el problema internamente me pasan el marrón a mi. La verdad es que ya paso de los 25 Euros, pero desde luego no pienso volver a comprarles.

Se puede hacer algo contra estas timadas de las tiendas online? Al final te sientes fatal! :-(

Gracias.
Pagaste con tarjeta?

Si es asi, ves a tu Banco, diles que la tienda ha cobrado pero no ha enviado nada, y pideles que cancelen el pago.
Muchas gracias! Es lo que pienso hacer mañana... quería intentar solucionarlo directamente pero no me queda otra opción.

En una tienda online existe hoja de reclamaciones? había pensado en email pero me da que será tirado a la basura directamente :-)
Yo por eso no me fio de comprar nada online a no ser que sea contrareembolso..o que sepa de antemano que no fallan ;)
darksherman escribió:Yo por eso no me fio de comprar nada online a no ser que sea contrareembolso..o que sepa de antemano que no fallan ;)

estoy de acuerdo.

si compro algo online q sea contrareembolso, paso de follones con bancos, tarjetas y menos aun si la tienda es extranjera...
para reclamar un pago hexo con la tarjeta tienes una prorroga de 15 dias, asike no creo ke retiren el pago... para pedidos los mejor es contrarembolso...
pues yo acabo de pedir el PES5 + starter kit en game, eso si contrareembolso asi q si kieren la pasta me daran el juego XD

por cierto me ha puesto pedido realizado correctamente.

luego me he metido en estado de pedido y ponia sin tramitar o algo si, supongo q taran revisando pero ahora me vuelvo a meter y no pone nada, un poco raro no?

lo dicho a ver si hay suerte y lo tengo eta semana.
se puede hacer qeu el banco cancele el pago y te devuelvan el dinero? si es asi lo hare con lik sang. que alguien confirme please :$
Creo que si, yo una vez cancele uno de ebay que me cobraron dos veces.
TaLaiS escribió:para reclamar un pago hexo con la tarjeta tienes una prorroga de 15 dias, asike no creo ke retiren el pago... para pedidos los mejor es contrarembolso...

Tienes 3 meses segun VISA para reclamar un cobro no enviado de una compra online.

Lo ideal es ir al banco, con una carta explicando que ha pasado, y si tienes pruebas del pedido, como el mail de confirmacion, llevarlo impreso tambien. Suelen devolver el dinero ipso-facto, y luego VISA inicia una investigacion y si tienes razon, el dinero se queda en tu cuenta, sino te vuelven a quitar el dinero.

Para tinos:
Llama a Seur y preguntales si tienen algun paquete para ti. En los ordenadores tiene que salir, si no apareces por ningun sitio sera culpa de game.es. Pero no llames a Seur general, llama a la sucursal de tu provincia.

Yo he comprado varias veces online a game.es y nunca me han dado problemas. Es mas, no hace mucho me sorprendieron con el cable VGA de la 360 cuando ya no esperaba ke les llegara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: llevo MUCHAS, MUCHISIMAS compras online, tanto a españa como al extranjero y jamas he tenido problemas, salvo hace poco con la tienda dvdsoon que se fue a pique y hubo un lio increible. Lo ideal cuando compras online es que cobren al enviar el pedido, jamas antes.
A mi esque esto de comprar online me da un mal rollo que pa que, cuando compro algo siempre lo hago por contrareembolso, de esta manera tienes la certeza de que si te llega bien y si no pues nada sigues con tu dinero en la cartera, hace mas de 3 semanas que espero la memory y el cable de alta definicion que lo compre en fnac, supuestamente lo tenian para entregar en 24h, pues bien llamé y me dicen que no que no hay ( entonces lo de las 24h, esque quereis engañar a la gente??? ) total, que el viernes recibo un email diciendome que me an mandado la memory, y que el cable se mandara en cuanto lo tengan, pues bueno... Mi consejo es que siempre que puedas compra por contrareembolso aunke te cueste 2 o 3 euros mas caro, te ahorraras estos disgustos.

Salu22
darksherman escribió:Yo por eso no me fio de comprar nada online a no ser que sea contrareembolso..o que sepa de antemano que no fallan ;)

Si pagas contrareembolso, puedes tener el marron de que el producto este defectuoso, por lo que tambien tienes problemas.

La mejor forma es pagar con tarjeta.. si luego no estas de acuerdo en algo, devuelves el cargo y arreglado.
Yo he realizado un pedido de un Scart Cable (el RGB vamos) en el GAME por la web, desde el Lunes. El caso es que en el "Seguimiento del pedido" antes ponía "sin procesar" y al día siguiente sale en blanco. Llamé y me dijeron que estaba pendiente porque tenían los RGBs agotados y hasta que no llegaran, pues no me lo enviaban (lógico), eso sí, pagado contrareembolso, yo doy el dinero cuando vea que me llega.

Saludos! XD
Roswell47 escribió:

Si pagas contrareembolso, puedes tener el marron de que el producto este defectuoso, por lo que tambien tienes problemas.

La mejor forma es pagar con tarjeta.. si luego no estas de acuerdo en algo, devuelves el cargo y arreglado.

si,pero lo de defectuoso puede pasar con cualquier forma de pago,mientras que de lo que hablamos que es de material perdido y no se hacen responsable sales perdiendo si pagas con tarjeta..por que en contrareembolso pagas cuando tienes el producto en tus manos..pero con tarjeta te cobran y te tienen esperando lo que quieren..
Hagiwara escribió:se puede hacer qeu el banco cancele el pago y te devuelvan el dinero? si es asi lo hare con lik sang. que alguien confirme please :$

A nivel teórico puedes reclamar el pago cuando quieras. Si te fijas al comprar online no firmas nada :)

A nivel práctico te pueden poner pegas si lo haces con mucha demora.

saludos
weno pos yo hice el pedido ayer por la noche a las 10 y me han dicho hoy, k el pakete ya esta preparado y q mañana o pasado me llega.

me han dicho q SEUR sirve de 10 a 14 y de 16 a 20. espero k me lo den x la mañana pq sino tendre q kedar con los de SEUR para otro dia y ya se me iria a la semana k viene, pero amos q de momento todo perfecto.
Por experiencia os dire que pagando con tarjeta ni os cancelan el pago ni os devuelven el dinero a las primeras de cambio... hay que llevar toda la documentacion que se poseaa de la transaccion(nombre de la empresa, concepto de la compra, etc...) y tu banco intentara recuperar el dinero, pero nunca te dan una seguridad al 100% de que lo consigan. Es una jodienda, pero bueno... [nop]
jita escribió:weno pos yo hice el pedido ayer por la noche a las 10 y me han dicho hoy, k el pakete ya esta preparado y q mañana o pasado me llega.

me han dicho q SEUR sirve de 10 a 14 y de 16 a 20. espero k me lo den x la mañana pq sino tendre q kedar con los de SEUR para otro dia y ya se me iria a la semana k viene, pero amos q de momento todo perfecto.

¿Que fue lo que pedistes? Es que no tengo noticias de mi RGB :(

Saludos! :)
Muchas gracias a todos x los consejos! Al final he ido al Banco y me han retrocedido el cargo. De todos modos no pienso comprar nunca más ahí y desde luego mirare mucho mejor la opción del contrareembolso aunque salga más caro.

Lo peor ha sido estar días esperando como un tonto a un cable RGB que no llegaba... sin jugar esperando tener mejor imagen. Hasta que se me ocurrió llamar a SEUR y vi que me habian engañado... pues nada! Ahora a esperar que salgan en las tiendas normales ;-)
Hagiwara escribió:se puede hacer qeu el banco cancele el pago y te devuelvan el dinero? si es asi lo hare con lik sang. que alguien confirme please :$

yo cancele un pedido del cable vga por que no lo tenian en stock y por mail solicitandolo me devolvieron los € en menos de 15 dias.........
eso si
un poco menos de lo que se cobraron...........una diferencia de 1 € y pico me imagino que por gastos de transferencia y devolucion
19 respuestas