› Foros › PlayStation 3 › General
CrazyJapan escribió:Aunque le pongan un disco duro de 60 gb, las diferencias saltan a la vista sin tan siquiera encenderla....
Y si le ponen uno de 80 gb, cuando se prueba, es facil saber si el lector es antiguo o nuevo, ya que las ultimas de 40 gb ya llevaban el lector nuevo, el que entra el disco girando
djnardo escribió:CrazyJapan escribió:Aunque le pongan un disco duro de 60 gb, las diferencias saltan a la vista sin tan siquiera encenderla....
Y si le ponen uno de 80 gb, cuando se prueba, es facil saber si el lector es antiguo o nuevo, ya que las ultimas de 40 gb ya llevaban el lector nuevo, el que entra el disco girando
Tienes toda la razón, pero también hay mucha gente que de todo esto no tiene ni idea. Creo que ha hecho bien en informar.
Avisados estais. Aunque al precio que están nuevas en algunos sitios, no se si merece la pena pillarla de segunda mano.
CrazyJapan escribió:Aunque le pongan un disco duro de 60 gb, las diferencias saltan a la vista sin tan siquiera encenderla....
replica escribió:CrazyJapan escribió:Aunque le pongan un disco duro de 60 gb, las diferencias saltan a la vista sin tan siquiera encenderla....
¿Cómo está todo esto?
Yo compré hace un mes la de 80gb, como nueva. La caja estaba perfecta, el juego estaba para desprecintar, los cables tenían sus alambres para recogerlos, el mando estaba perfecto, la consola tenía un firm 2.50 (aproximadamente, no lo recuerdo exacto), tuve que configurarla del todo y no tiene ni una rayita la carcasa (sabéis que el polvo es jodido con esto). No estoy teniendo ningún problema con ella. La única pega que tengo es que tuvo que coger la consola de un sitio, el mando de otro y el juego de otro. Vamos, que tenía la caja abierta, y no le pregunté por qué.
Entonces, la única diferencia entre la de 40 y la de 80 es lo del lector (que entra el disco girando)? Y que las últimas de 40 tienen el mismo lector que las de 80? Ahora me habéis metido el miedo en el cuerpo. Al menos, yo sí que tengo 2 años de garantía (no ni uno ni 10).