CUIDADO CON GARANTIAS TIENDAS ONLINE

Llame a Samsung esta tarde por ese tema me dice que hay muchas tiendas online que traen las teles por fuera de samsung españa, las españolas tienen una terminacion especifica sxx, y que la garantia es europea, por lo que si te la traen de italia , alemania cm el mediamarkrt no tiene por que pasar nada, pero no en todos los paises se cubre lo mismo y por el mismo tiempo, ademas me dijo que incluso muchas de esas teles son de exposicion de almacenes o de alquiler para conferencias, ferias ect, tienen poco uso pero no son nuevas y lo ultimo es que las hay incluso piratas, osea que son falsas http://spanish.alibaba.com/product-tp/s ... 71531.html, podeis llamar a samsung 902 177 678, es una verguenza, y despues estan los que venden por ebay y no dan facturas, tiene denunciadas los numeros de serie de las que son robadas en almacenes, ojo que las teles smart se conectan a internet y se podria saber la tele de la que estamos hablando y te podrias quedar sin ella y cm el que te la vendio es insolvente sin la pasta e incluso se te podria acusar de conspiracion para delinquir, y despues esta lo de los cambios de precios todos los dias eso es por que las compran de fuera y cambia la fluctuacion de la moneda, yo pa ahorrarme en una tele de 1500 cien euros prefiero seguridad
Yo creo que si te informas de la web que vas a comprar (referencias, foros, opiniones...) si te pones en contacto con ellos y le preguntas todas las dudas que tienes, no tienes porque tener ningun problema con la garantia. Yo compre en una web y mi televisor era distribuido por españa, la tienda era de fiar,y me puse en contacto con ellos para que respondieran a mis dudas tanto de garantia como cualquier otra duda.
Igualmente gracias por ese aviso, pero creo que seria mejor poner consejos para evitarlo ;)

pd: por ejemplo esa web que pones ahi ya es de fiar poquito...salta a la vista

Saludos
eso es un ejemplo que me dio el de samsung iberica que mirara en la web de alibaba que se podian fabricar teles por encargo a china tu mismo
La gran mayoría de las tiendas online venden producto nuevo sin abrir. Las hay que venden producto de exposición y por eso lo marcan como outlet, exposición, etc... (es ilegal vender este tipo de productos sin especificarlo claramente). Las únicas precauciones que hay que tener son dos: comprar en una tienda de fiar (hay muuuuuchas) y preguntarles por la procedencia de los productos que se van a comprar. Con eso lo tienes solucionado. Además hay muchas tiendas en las que sabes que el prodcuto siempre es el oficial de España porque siempre trabajan directamente con el fabricante.

Está claro que comprando por Ebay y cosas imilares te puedes encontrar de todo.
las webs que venden productos de españa valen practimanete lo mismo que en tienda
pos yo he comprado en electroprecio.com y es de fiar 100%. Todo lo qu elei sobre esta web son datos siempre positivos. Mi tele la trajeron de Hungria, eso pone en la caja. Hungria esta en Europa y no hay problemas con la garantia ni nada.
pacaja escribió:las webs que venden productos de españa valen practimanete lo mismo que en tienda

De eso nada. Supongo que dices eso porque estás mirando los precios de las Samsung 7000 y 8000. Llama por teléfono y verás que los precios que te dan son mucho mejores. Una cosa es lo que ponen y otra cosa es al precio que las venden. Es cosa de Samsung
la 8000 esta imposible que te la rebajen de 1300 y con promo, no las hay
7 respuestas