Cuidado con GeekArea

Por si tenéis pensado comprar en Geek Area (https://geekarea.net/), cuidadín.

Comparto mi experiencia.
El pasado 1 de octubre hice un pedido del FIFA20 para PS4 (estaba a 49€).
Al día siguiente me dicen que no tienen stock y dan un plazo de entre 15 a 20 días para el envío, y me ofrecen esperar o cancelar el pedido y reembolsarme.
Les digo que cancelen el pedido y me dicen que entre 5 y 7 días tendré la devolución.
Un mes y medio después y tras enviarles 3 emails de recordatorio todo son buenas palabras y mientras aun sigo esperando el reembolso.

Para que esteis sobre aviso.
La página tiene pinta a estafa de aquí a Lima a simple vista.
Cualquier tienda que no acepte Paypal ya da mala espina, esta encima mucho mas
Normal a 49€ un juego físico y más un FIFA que es caro de cojones y nunca baja de precio....no te hace sospechar?
Gracias por el link. Me he pedido 5 switch por 200 euros. Una para mi y las otras para revender y que me salga gratis la mia. Vaya chollo de web
Ya estas imprimendo todo lo que tengas, llendo a la policia a poner una denuncia y al banco a que te anulen el pago por fraude.

Saludos
Dicen estar online desde 2011 y el registro es de menos de 6 meses.
Tan solo con poner Geek Area en Google sale que es una estafa.
Hay una página llamada chollómetro.com en la que salen unos cuantos estafados por esa web.
que no os extrañe que sea alguno de chollometro que ha visto el tiron...porque vamos pones ahora una estafa en esa pagina y antes del lunes ya eres rico, y que te busquen en las bahamas xd
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la direccion falsa es un restaurante
Me recuerda mucho a una página llamada Lemon Cash, donde también vendían cosas muy baratas y de la noche a la mañana desapareció sin dejar ni rastro.

Hay que tener mucho cuidado con estas webs. Nunca suelen ser lo que aparentan.
11 respuestas