Usuario desde que abrio la web, 2008
Ratio de 4.1 con 2.51TB compartidos
Baneado
Todo empieza cuando abro un hilo en la seccion clientes torrents por una duda que tengo, viene un mod a responder la duda que tengo y a decirme con prepotencia que no me interese tanto por eso sino por compartir mas, con tono muy malo.
Le doy las gracias por la respuesta y le digo que no le he entendido el tono, el se reafirma en el tono y lo va subiendo, viendo que no agacho la cabeza y digo; "tienes razon lider supremo", El mod va poniendome de usuario nefasto, cojo le hago capturas a mi cuenta para que todos vean lo nefasto usuario que soy y fum, baneado, con mi historial y siendo un usuario que siempre daba las gracias en todos los hilos en los cuales descargaba.
Al banearme hay un rincon del baneado al que NO tengo acceso

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui varias;
Mi mensaje de baneo

Como veis me aplica inactividad, hacia un par de dias me habia bajado un par de capitulos, hit & run, el ultimo data de 2012, y falta de respeto ( no agache la cabeza ante el lider supremo)
Mis stats

Ahi podeis ver lo malisimo usuario que soy y como mi ultimo hit & run data de 2012
El hilo en si

Ahi teneis una maravillosa pagina jodida por un tipo que se cree lider supremo
Mi consejo?, ni se os ocurra aparecer por el foro, o el lider supremo vendra y como vea que no agachas la cabeza te baneara sin importar desde cuando lleves en la pagina ni tus estadisticas