Cuidado con Hipercor

Pues quería contaros lo que me sucedió ayer,y es que cojí 3 videojuegos en el Hipercor de Las Tablas con la oferta 3x2,uno de ellos era el pro2008 de la ps2 y cuando llegué a mi casa resulta que dentro de la caja venian unas instrucciones de un juego de la play1 y una copia de un cd de música.Por supuesto volví a que me lo cambiaran y me lo cambiaron.Os aviso para que no os pase a vosotros.1saludo
Joder que mala suerte!! :P :P

Gracias por avisar, hay mucho empleado listillo que hace chanchullos con los productos.

Un saludete [bye] [bye]
Pero estaba precintado el juego?
Jur...

cuando llegué a mi casa resulta que dentro de la caja venian unas instrucciones de un juego de la play1 y una copia de un cd de música.Por supuesto volví a que me lo cambiaran y me lo cambiaron

Por ese motivo, el hilo es alarmista.

No es la primera vez que al montar juegos hay errores de ese tipo... por lo que no sería culpa de la tienda que mencionas.

http://www.elotrolado.net/hilo_Pa-mear-y-no-hechar-gota--Expediente-X_994439

También puede ser que un usuario haya devuelto esos juegos dando el cambiazo... porque dudo mucho que una gran superficie dedique tiempo y esfuerzo a cambiar discos de unas cajas para otras.

Échale un vistazo al hilo y a sus mensajes que te he adjuntado, y comprobarás que pasa en todas partes.

Por lo tanto, y como avisas sobre la no recomendación de una tienda que quizás no tenga la culpa de nada, cierro el hilo.

Un saludo.
3 respuestas