Cuidado ¡¡¡¡ con la Actualización 16203 ¡¡¡ 19/02/2013

Tengo el LT 03, El dia de Ayer hice la Actualización 16203 y cargue los ultimos juegos Crysis 3, Metal Gear solid rising, sin problemas aparentes.

Cuando puse el Juego de Gears of Wars Judgement, el juego esta grabado con metodo Truncate, tenia entendido que mientras no se instalara en el Disco Duro de la consola, no apareceria el Error de Disco no autorizado y se puede jugar sin problemas, asi lo he ido aplicando.

Pero despues de la Actualización al poco rato de estar jugando me salio el error y me reseteo la consola.

Fue la Nueva Actualización ?? de ahora en adelante se acabaron los truncate, con esta actualización ???

Alguien sabe de esto ?
sithpacheco escribió:Tengo el LT 03, El dia de Ayer hice la Actualización 16203 y cargue los ultimos juegos Crysis 3, Metal Gear solid rising, sin problemas aparentes.

Cuando puse el Juego de Gears of Wars Judgement, el juego esta grabado con metodo Truncate, tenia entendido que mientras no se instalara en el Disco Duro de la consola, no apareceria el Error de Disco no autorizado y se puede jugar sin problemas, asi lo he ido aplicando.

Pero despues de la Actualización al poco rato de estar jugando me salio el error y me reseteo la consola.

Fue la Nueva Actualización ?? de ahora en adelante se acabaron los truncate, con esta actualización ???

Alguien sabe de esto ?

punto 1: los juegos truncate siempre te darán error, ya que el lector hace chequeos aleatoreamente y al saber que el disco no está al 100% te devuelve al dashboard

punto 2: acá no se puede hablar de copias bajadas de internet piratilla xD [poraki], saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Normal que te de error,si solo te falta el parche en el ojo,con eso seguro que solucionas el error
ahora , regresa y di que te han baneado y que la vida es injusta y tal y cual ,
EOL no da soporte a la pirateria ,
un saludo
pd, todos los truncate dan error, lo de volver al dash .... has probado a poner un mp3 antes de jugar ....
Luego nos quejamos de baneos, jugando a juegos filtrados (Que no releases finales antes de tiempo), grabando los backups de una forma no-optima, y sabiendo el riesgo que esto conlleva.
manda cojones q el juego falta 1 mes y encima te quejas de la actualizacion, si es q lo q hay q leer dios
trata con el método usb pon música en usb la pones en el 360 reproduces pones a correr el juego y luego quitas la musica
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Emmmmm... Despidete del Live xD
8 respuestas