Cuidado con la caja del Ghost Recon...

hombre no se si más de uno lo hara pero para meter el dvd otra vez en la caja también hay que presionar en el centro y se mete el dvd solito y sin hacer presion de ningun tipo, es lo que hago yo con este tipo de cajas ya que la del fifa es igual.
yo tengo el fifa que se me rajo, pero el condemned y el ridge racer tienen la misma caja y estan perfectos, y el call of duty con la 1ª caja de las fotos y tambien esta bien.

El problema de las cajas no es mientras esta dentro,sino al meter y sacar el disco de la caja
¿Pero cúando se supone que se os rayan los juegos? ¿Al sacarlos de las cajas?

Es que yo tengo la que se supone que es la mala tanto en el CoD2 y GRAW y no he tenido ningún problema (por ahora).
Molonator69 escribió:Otra solucion es sacando el juego, apretar conlos dedos las pestañas. Asi entra y sale mejor el juego. O tambien teniendo mucho cuidado al sacarlo.

Saludos

Exacto. Es que la caja está diseñada así. Pero yo he visto gente metiendo y sacando los discos simplemente tirando de los bordes, y claro, asi rajan los discos que da justo, sometiéndolos a esa presión brutal.

Yo siempre aprieto las pestañas bien fuerte tanto al sacar como al meter el disco de nuevo en su funda y de momento ningún problema.
Yo tengo mi COD2 completamente rajado en su caja del tipo 3 y habiendo hecho un uso igual o mayor del NBA live 06, que está en una caja de idéntico modelo, no tengo problema alguno y está impoluto. Yo creo que el tema viene por la calidad del DVD y no tanto por las cajas o tal vez sea cosa del lector, la velocidad de giro y calentamiento de los DVD's.

Por cierto, las cajas protegen a los juegos de polvo y roturas y digo yo, ¿de qué coño sirve una caja si te va a acabar rajando el juego? ¬_¬

Este tema me huele raro desde el primer día, parezco un paranóico cuando saco, meto los juegos en las cajas y en la consolaXD
pos yo tengo el NFSMW en caja del tipo 3 y apretando las patillas es que sale solo, y sin apretarlas, no hace ningun tipo de esfuerzo el dvd nose...
vamos que la mejor caja es la de dos pestañas, esa si que es buena, que la aprietas, las sueltas als dos pestañas y te levanta el dvd.

saludos [bye]
Yo ya dije que pensaba que era la consola o un combo mala calidad del dvd + caja de mierda + consola que lo pone a 1000rpm. El hecho es que mi segundo COD2 guardado en sobre desde el primer día (del cambio) está impoluto (por cierto lo vendo en CV). Esto no quita que el GRAW vaya a un sobre como van todos mis juegos desde el desafortunado incidente. Al personal que dice que apretando sale solo y tal les digo que vale, tienen razón, pero yo sigo con mi sobrecito. El día que les pase a ver que cuentan.
Yo aún no disfruto de la xbox360 pero me he fijado en mis juegos de xbox y el único que no tiene 2º caja es el Forza y tiene la 1ª y ningún problema.
Mes estais acojonando.
Como ya han dicho antes el problema no es la caja, posiblemente se deba a usar la caja de mala manera. Es decir tirando del borde del DVD para desencajarlo. En esta caja probad a presionar con el dedo en el centro sin tocar el DVD y ya vereis como sale el solo y suavemente.
la nº 3 ( es la del GRAW )
Imagen

Y sinceramente me parecen más peligrosas la nº 1 y la nº2
La nº 2 va de lujo.
De todos modos, un juego de XBOX360 cuesta entre 60 y 70 euros, alrededor de 40 si lo comprais de segunda mano y una caja está sobre los 25 céntimos. ¡Coño, no seais rácanos y pillaos una a vuestro gusto si tanto temeis las cajas originales! Y si no, podeis tirar de sobres, de archivadores o de las 328.000 maneras diferentes de almacenar discos.
Y a todo esto me asalta una duda. No han cambiado los discos rajados del CoD2 o que?
Yo con el CoD2 tiré de "caja CDR auxiliar" tras el estallido de pánico que hubo en el foro, pero con GR voy a usar la original, total, con todo el ajetreo que le dí al FIFA y sigue intacto, dudo que con éste vaya a tener algún problema, ya que usandolo bien sale sin tener que tocar el DVD siquiera (vamos, igual que con el FIFA y el CoD2).
Mmm, el modelo de caja si es como la del COD, pero la del GR no ejerce apenas presión sobre el disco y sale con mucha facilidad, y sin apenas hacer fuerza ...

Yo lo he dejado en su caja original, no creo que haya problemas, salvo que seamos unos manazas claro [toctoc]
jaKal escribió:Yo ya dije que pensaba que era la consola o un combo mala calidad del dvd + caja de mierda + consola que lo pone a 1000rpm. El hecho es que mi segundo COD2 guardado en sobre desde el primer día (del cambio) está impoluto (por cierto lo vendo en CV). Esto no quita que el GRAW vaya a un sobre como van todos mis juegos desde el desafortunado incidente. Al personal que dice que apretando sale solo y tal les digo que vale, tienen razón, pero yo sigo con mi sobrecito. El día que les pase a ver que cuentan.

jejeje..no he podido evitarlo, sobre todo por ésto:
Al personal que dice que apretando sale solo y tal les digo que vale, tienen razón, pero yo sigo con mi sobrecito. El día que les pase a ver que cuentan

Ya que parece ser que algunos creen, que a los que se nos ha rajado sacamos los DVD's de las cajas, con una fuerza tal y sin "saber" dónde hay que hacer presión, que cuando termianmos la operación de sacarlo...nos damos de tortas en el pecho, como ritual de un "lomo plateado".

Un saludo.
64 respuestas
1, 2