Cuidado con la caja del Ghost Recon...

ATENCION!!!! Después de haber abierto la caja del susodicho juego, me he llevado una desafortunada "sorpresa", la caja tiene el mismo "sistema" de anclaje del DVD, que el COD2(hacerme caso, tube que cambiarlo 1 vez al Jump por la mierda de la caja), que quiero decir con ésto, que si quereis conservar el juego en cuestion sin que se empiece a rajar por el centro, meterlo en una funda de plastico(lo digo para mantenerlo dentro de la caja, y no llega a hacer presión, creerme!),otro tipo de caja DVD,etc...

No puedo afirmar que sea en todas las copias vendidas, ya que la mia es de play.com, y no se....si difiere la caja con la que saldrá aqui(no voy con segundas).

Tener cuidao en serio.

P.D:"Lo pongo aquí, ya que muchos que lo tienen ó lo han tenido un poco antes que los demás, lo más seguro que no miren el Post Oficial del Ghost Recon"

En serio, tener cuidao...y hacerme caso, cambiarlo de caja, meterlo en una funda de CD's, lo que sea.

Un saludo, EOLianos.
Muchas gracias tio, lo tendre en cuenta!!!

Salu22
Gracias por el aviso Riske yo todos los juegos de 360 nunca los engancho en la caja osea los dejo sueltos dentro de la caja por si las moscas paso de forzarlos que valen muy caros como para joderlos [beer]
ya se para que me va a servir la caja del dvd de reserva de xbox 360 xDDD [chulito]
no se que cajas direis, ami la del kameo o pgr3 me encanta, la de las 2 patillas, nunca he tenido problema y quedan los discos sueltos pero sujetos
TaLaiS escribió:no se que cajas direis, ami la del kameo o pgr3 me encanta, la de las 2 patillas, nunca he tenido problema y quedan los discos sueltos pero sujetos

esta es la caja a la que se refiere Riske de 4 patillas

Imagen
Joder,,,yo no he tenido problemas con el duty pero si hay ya una persona qu elo haya tenido,,aunque sea uná sola,con lo que cuestan los juegos deberían desestimar este tipo de cajas.
Saludos
NeoADSL256 escribió:
esta es la caja a la que se refiere Riske de 4 patillas

Imagen

ah!! como la del fifa, no he tenido problemas, pero no me gusta, le pondre la de la suscripcion de 12 meses
Ah pero es que el disco se va a sacar de la consola? XD
Un forero de meristation, que es de EEUU ( chavafelix ) enseñó su juego, al parecer la caja es la caja "chunga"

Imagen

Imagen

mucho cuidado!
muy buena "the sabbat".....ha sido muy buena jejejee
Casi tan buena como la que tienes ahí jejeje
Saludos
¿Venden cajas de 360 en algún lado? Porque si la meto en otra caja tendria que ser negra y rompe la colección xD
acabo de comprar el condemned, sabeis si esa caja tiene peligro? salu2!

PD: no concuerda la caja de riske y la de la persona de eeuu :S
jajajaaj este hilo ya me va oliendo a pitorreo [qmparto] luego seguro que vendran diciendo ahhh se me ha partidoo el disco del GRAW ahh por lomenos el colega Riske aviso antes de irse ansioso a viciarse a su GRAW [sati]
cual es wuena y cual es mala, ahora q stoy d examens y llevo tiempo si catar la x360 no kisiera q cuando volviera tener los dvd rotos, d stas q dvd guardo en sobres

1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
La chunga es la ultima, la guais es la del centro, y la primera no la conozco, no tengo ningun juego que ese tipo de caja...
la chunga no era la 1?la 3 es la que te dan en condemned...

en que quedamos? ha habido algun problema con condemned? salu2!
pues la primera es la misma q sta

Imagen
La q yo tengo en mi COD2 es la 3 y tengo el DVD rajao. Pues como el GRAW traiga la misma le doi el cambiazo, ya tengo suficiente con uno rajao :-(
las buenas son las del medio que se llaman amaray y su pagina es esta

http://www.amaray.com/cases_examples.asp

lo que no se si se podra comprar cajas en esta web, estoy mirando pero el ingles no es lo mio XD XD

un saludo
La chunga es la 3 [ginyo] ! Cuidadin ¡
a tomar x culo ya me habeis metido el miedo en el cuerpo, ya no dejo ningun dvd en el soporte d la caja, todos a bolsitas

Imagen

ya no me fio d ninguna caja, malditas!!

pd, a mi no se me ha roto ningun dvd
bueno en que quedamos? unos dicen que la chunga es la 1 otros la 3... xDD
Joer que no os aclarais, la chunga es la 4 [sonrisa]

En serio, la chunga es la 3.

[bye]
Weno y si tanto nos acojona el ke se rompan nuestros juegos, cuando nos toke una caja de las chungas, se le parte una de las pestañitas ke tiene y ya ho ejercera ninguna fuerza.
Yo le hice eso a una caja de una peli en DVD y mano de santo.
Saludossss
Pues yo tengo el Condemned y el PD0 (ed. coleccionista) en ese tipo de cajas (el 3) y ningún problema...
Pues sera q el DVD del COD2 es d peor calidad, yo esa es la unica caja q tengo d ese tipo y es el unico juego q esta cascao :-|
Mas vale prevenir......
el fifa lo tenia en la caja xunga y sta perfecto, pero como dice nuestro amigo... devilraid666 Mas vale prevenir......

S@lu2
joder estais para que os encierren ehhh [fumeta]
Yo tengo rajados el cod2 y el fifa, aunque de momento no han ido a mas ya que no estan en la funda.
El full auto tambien es con esa caja, pero lo cambie incluso antes de salir de la tienda xD, les dije que me dieran unas funditas de plasticos y asi estan.
Yo he tenido q cambiar dos veces el disco de juego del CoD2 y es una putada, yo por si acaso lo meto en una funda de plastico...

Salu2
Mi Full Auto tiene la caja buena (la 2) [burla3]

Que cosas más raras, os haré caso y pillaré fundas transparentes que no me molaría nada ver dentro de unos meses mis juegos partidos [+furioso]
tengo el fifa rajado e inserbible, se puede arreglar de alguna forma o adios al juego
casi todos mis juegos vienen con el cierre central en forma de media luna.............excepto el condemned y el COD2 que viene con esa de 4 patas
q no quiere decir q se vayan a rajar..............................salen bien y entran bien tb
al menos a mi.......................tampoco es q este sacndo y metiendo el juego constantemente
tened cuidado pues..............pero tampoco como para ser alarma social
si se tranca mucho al salir del plastico esta de mas q hay q cambiarlo o modificarlo...................
hala huevones.............disfrutadlo los q los tengais cawento
A ver, la caja chunga es la tres, y el GRAW viene en ese tipo de cajas, no como la foto esa que se ha puesto del GRAW....

EDITO: de hecho el libreto es distinto, en el español viene tom clancy's arriba del todo (encima del dibujo del tio)en chiquitito, y no como en ese, que viene encima de las letras de ghost recon
yo lo tengo claro despues de las esperiencias con el cod2 y el doa4 rotos los dos paso de las cajas pero mucho y mi graw no tocara una caja de esas nunca jajaja [jaja]
OFF TOPIC?!

Para la gente que lo tenga y la que lo vaya a tener:

-Acabo de dar como quitar los jodios "rombos" y "contornos" tanto de los enemigos como los amigos, creo que es útil saberlo ya que, un punto negativo que tenía éste juego es que podias saber en todo momento(incluso sin verlos a varios cientos de metros!)donde estaban los enemigos con éste designador en forma de "rombo".

No lo vais a encontrar en opciones(se que suena raro, pero es así), hay que darle al boton y mantenerlo pulsado correspondiente al visor nocturno , al mantenerlo pulsado nos da la opción de elegir hacia arriba un "rombo", pués fijaros la tontería, al selecionar ese rombo....adios los jodios contornos y rombos de los OO, para mi era casi imprescindible.

-Respondiendo a mofetaz , no, no se puede dar ordenes al equipo que llevas a traves del micro, una pena...pero con el D-Pad va de lujo.

Un saludo, y a ver si investigo un poco más entre vicio, y vicio..jejeje.
The Sabbat escribió:Ah pero es que el disco se va a sacar de la consola? XD

Me prestaron el CoD2 y para no fastidiar el disco simplemente no lo saqué de la consola... ni falta que hizo

OFFTOPIC:
Me he partido la caja con tu firma, tiene mala baba para dar y tomar... ;)

Imagen
"extremely advanced techniques such as bump mapping"

[qmparto]
Hola tanto el Condemned(como ha dicho un compañero) como el Tiger Woods tb vienen en esas cajas y no he tenido ningun problema. Al unico al q le cambie la caja fue al CoD, por si acaso.
Así q no creo q sean las cajas los q los petan si no mas bien la calidad del CoD.

Salu2
en mi caso la chunga es la 3 en ella venia el need for speed de un colega y esta a punto de palmar
Chungo chungo, voy a tirar del dvd de reserva xD
Pues mi GRAW viene en la 3 (eso creo por que no se ve muy bien) y el DVD sale de lujo, yo no se como vosotros sacais los DVDs de la caja, pero haciendo presion en la parte central el DVD sale solo, no hay que hacer ninguna fuerza.

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
e stan facil como coger papel de lijar y darle a las 4 pestañas. no t lñas cargas y las dejas perfectas.cuando paso lo del COD2 yo hixe eso ,y el juego sale y entra todo mu facil
Otra solucion es sacando el juego, apretar conlos dedos las pestañas. Asi entra y sale mejor el juego. O tambien teniendo mucho cuidado al sacarlo.

Saludos
La caja ayuda a que se joda, pero el problema de fondo es que la calidad de los DVD es muy mala.

Mira que he forzado DVDs verbatim o CDs y nunca me ha pasado nada, pero tiene güasa que un DVD por el que pagas casi 70€ sea de peor calidad que uno que no cuesta ni 0,5€
acecombat escribió:Mira que he forzado DVDs verbatim o CDs y nunca me ha pasado nada, pero tiene güasa que un DVD por el que pagas casi 70€ sea de peor calidad que uno que no cuesta ni 0,5€

Yo es que por ahora no he tenido problemas con los DVDs originales, pero de ser esto asi... es lamentable a no poder mas.

Tambien es verdad que todas mis cajas, menos la del condemned, han sido la de doble pestaña...
pufff,esque cada dia hacen unas cosas mas rraras,mañana cuando lo compre comprare en el eroski alguna funda vacia aun que sea de esas malas
Mañana cuando lo tenga, ira a la caja del Fable, tengo dos porque un retrasado me lo jodio y me tuvo que comprar otro, hare un intercambio de cajas por si acaso.
The Sabbat escribió:Ah pero es que el disco se va a sacar de la consola? XD

Respuesta corta: No [fumando].
Salu2
64 respuestas
1, 2