Cuidado Con la Demo de Sonic

Nada que no hacen un par de dias me dio con bajar la demo del nuevo Sonic y adivinen que paso. Mi consola paro de funcionar. Me salieron las famosas 3 luces rojas. Para arreglar esto tuve que desconectar la consola por completo y dejarla descansar por unos minutos. Luego la conecte y comenzo a funcionar. Yo espero que esto no pase a cada rato, que no veria una 4ta consola cambiada. Seria lo ultimo., una vez mas que se dañe del todo la 360 se va por las cunetas y no mas MS para mi. Ya es tiempo de que las consolas esten arregladas ya que ha pasado casi un año y todavia siguen con los mismos problemas.
pkpacman está baneado por "spam"
dudo mucho que la demo del sonic sea la causante de tus problemas.... supongo que tu 360 tendra algun problema de hardware y ha petao cuando estabas jugando al sonic... si te sigue pasando cambiala.... mejor eso que tener algo que no te convence del todo...
Exacto, por muy mala que sea la demo del Sonic no es la culpable XDXDXD
jdej663390 escribió:Nada que no hacen un par de dias me dio con bajar la demo del nuevo Sonic y adivinen que paso. Mi consola paro de funcionar. Me salieron las famosas 3 luces rojas. Para arreglar esto tuve que desconectar la consola por completo y dejarla descansar por unos minutos. Luego la conecte y comenzo a funcionar. Yo espero que esto no pase a cada rato, que no veria una 4ta consola cambiada. Seria lo ultimo., una vez mas que se dañe del todo la 360 se va por las cunetas y no mas MS para mi. Ya es tiempo de que las consolas esten arregladas ya que ha pasado casi un año y todavia siguen con los mismos problemas.

Que tiempo te tardo en recibirla? mas o menos, esk la mia esta en el pais de las salchichas desde el viernes y estoy que me tiro de los pelos de los webos [carcajad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ToNkY-REV escribió:Exacto, por muy mala que sea la demo del Sonic no es la culpable XDXDXD

enorme [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues eso, que no comais bocatas de panceta con chorizo. Estaba jugando al Just Cause mientras comia mi bocata y la consola peto. Evidentemente era a causa del bocata (envidiosa que es la consola) [poraki] [poraki]
A ver, sin ofender, pero estos post chorras sobran y bastante. Si tu consola peto es porque tenia que petar y punto, no alarmes al personal diciendo que la demo del Sonic quema la consola. Salu2
Lisa: Especioso razonamiento papá...
Homer: Gracias Lisa :)
Lisa: ¬¬ Siguiendo ese paralelismo podría afirmar que esta piedra auyenta a los tigres
Homer: ¿Como funciona?
Lisa: No funciona. No es mas que una estùpida piedra. Pero yo no veo ningún tigre por aquí... ¿y tu?
Homer (sacando un fajo de billetes): Liiisaaaa, quiero comprarte esa piedra...
7 respuestas