CUIDADO CON LA ESTAFA EN AMAZON

Buena oferta, publícalo aquí tambien: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471

Edit, acabo de ver que ya lo hiciste [facepalm]
(mensaje borrado)
Estafa 100%. No perderas el dinero, pero te quedarás sin el unos días.
Ya está reportado, si sabes que es una estafa, porque lo repites abriendo un hilo?? mi no entender
El chico no lo repitió abriendo este hilo. Primero abrió el hilo, y aquí mismo le recomendaron que lo publicara en el de Ofertas. Sólo leyendo el hilo.
@alanwake Desde luego que no lo entiendes, porque este hilo estaba abierto antes del de ofertas como ya te han dicho, y no me deja borrarlo, de hecho venía a editarlo pero tu a lo tuyo que parece que la estafa la estoy poniendo yo a la venta
No se si es la estafa el precio de 900€ , pero es vendida por la propia Amazon. Si el caso es este, precisamente con Amazon es donde menos problemas va a haber, porque ella misma lo vende y envia, y si hay algun problema, es Amazon.

Si era otro precio/vendedor, seria bueno indicar cuales son (precio y vendedor) por si aparece, no volver a caer ni tener que andar abriendo hilo /posteando cada 2x3.
@Saoren No, la estafa era a 422€ el vendedor se llamaba bamdoo y según he seguido en otro foro no es la primera vez de ese vendedor
9 respuestas