Cuidado con la gente de DREAMGAMES

Son unos ESTAFADORES, dicen que ponen el Messiah 2 pro y ponen otros chips MAS BARATOS ESTAFANDO EN EL MEJOR DE LOS CASOS 20 € NO OS FIEIS DE ESA GENTE, ya he visto 3 consolas a parte de la de LAOX (que por desgracia ;) le conozco en persona) por lo visto los chiperos vuelven al ataque, a poner chips que no son y a cambiar lectores (como en la epoca de Play1) para mas señas esta gente estan en pleno centro de madrid en callao
Gracias por lo de desgraciadamente anonimoX XD , espero que todos los que tengan algo que ver con esta gente, abran sus consolas y vean la fatidica obra maestra del engaño que han percibido...
Hasta las nalgas de los "listos", a por ellos.......
como va eso de cambiar lectores????

ademas me quieres decir que ademas igual te estan diciendo que ponen el messiah 2 y te ponen un matrix y te cobran mas pasta???

jur jur

que peligro
A ver.......yo entiendo que la gente se mosquee con ese tema......pero......

Es que van mal las consolas.........porque se del caso de una amigo que le cobraron por un messiah 2 y le pusieron el 1 ......y realmente le ha salido de cojones pork no le falla nada mientras k otras con el 2 van mal........

Por eso digo k si es cosa d k van mal......pos si.......

Pero si van bien......no entiendo las kejas........

¿K chip es el k estan poniendo?

Lo digo pork si es un Matrix no creo k la gente tenga keja..desde luego.....

PD: K kede claro k no conozco a esa gente.......mas aun,no soy ni de Madrid.Simplemente defiendo al matrix hasta la muerte....jeje
Lo de los lectores si k es una gran putada y estafa...........

[poraki]
Ya que lo mas jodido es que te cambien el lector, como coño te enteras si te cambian el lector lo abres y que.

Te pone lector marca acme o algo???
Lo de los lectores es como las ruedas de un coche, se gastan. Esto no tiene nada que ver con el chip y la instalacion. Pero como en todos lados, si pagas una cosa que te la pongan. Independientemente de que vaya mejor o peor.

Esa es mi opiniom.
OHHHH [buuuaaaa] Que gran sorpresa la mia cuando hace diez minutos he abierto mi ps2 y he comprobado que soy uno mas de los estafados que me han puesto un matrix cuando he pagado un messiah 2 [noop]
La verdad es que no entiendo porque, hacen estas cosas, es totalmente perjudicial lo de los lectores. Y lo de los chips, bueno, mientras que furrulen no me importaria que me dieran gato por liebre. De todos modos, si no queries que te cambien el lector no les deis el lector!
Como dice Jbeloso si pagas por algo que te lo pongan, o acaso cuando vas al taller a poner el aceite al coche y pagas por un repsol te ponen marca pepe no te mosqueas? es lo mismo, cuando pagas por algo es para que te lo pongan, y si te ponen otra cosa mas barata, que te cobren menos, lo de los lectores hay que ser mas suspicaz, si tu consola antes de poner el chip cogia bien los juegos originales, dvd´s y cd´s de musica y despues le cuesta, lo mas seguro es que te hayan cambiado el lector
no entiendo a estos q dicen q si va bien pos bueno, [noop]

1 - si pagas por algo tienen q darte eso, no algo parecido (ni mejor ni peor, no entro en que chip es mejor o cual es peor).

2 - defender esa postura seria "algo" logica en el caso q las dos instalaciones fueran al mismo precio, pero me e pasado por la pagina al ver el tema y son 20 euros mas caros, si no tienen messiah2 o no les da la gana de ponerlo q te digan q solo tienen matrix y todos contentos

3- eso es una estafa y punto, no tiene otro nombre

eso de decir , mientras vaya bien...es como si preparas unas vacaciones al caribe, y la agencia te las prepara para australia, tb son bien bonitas , pero tu as pagado para irte al caribe no a australia (ejemplo estupido , lo se.. XD )

vaya tela, vaya tela
Si tu pagas por tu messiah2,ye tienen que poner tu messiah2.
Y si te ponen otro,aunke vaya de maravilla,te estan engañando.
Si te ponen el matrix,joder,ke te cobren ese,y no el messiah.
Es un tema serio,y se aprovechan e ke mucha gente no conoce los chips,y como ven que sus backups les van bien,pos no dicen nada,pero eso no es asi...
Las acusaciones con pruebas y en el lugar correspondiente por favor (oficina del consumidor, policía, etc.)
12 respuestas