¡Cuidado con la gente que cambia por la red!

Llevo ya casi un mes esperando paketes de personas para intercambiar, uno de ellos casi desde navidades y siempre me suelen dar largas y demas, odio este tipo de gente, solo es un aviso a to2 los q intercambias por internet q esta gente apesta. Como soy una persona decente :P no dire de momento los nombres, creo q estas 2 personas se daran por aludidos y espero q contesten pronto por q estoy tan harto de gentuza algun dia me dan ganas de publicar los nombres y motivos en todas las webs mas conocidas del pais, q ya esta bien hombre!

PD: alguien q esta harto de q la gente no cumpla sus tratos y de largas y excusas tontas sin motivos, se dice q no hay cambio y punto joder
T refieres a gente de sta web? Si es asi no pasa nada q lo digas. [noop]
Escrito originalmente por gragoon
T refieres a gente de sta web? Si es asi no pasa nada q lo digas. [noop]

Si es novato, es bastante chungo que sea con gente de la web, porke tiene vetado el acceso a kompra-venta... a no ser... que se haya re-registrado pa tirar la piedra... como la mila ximenezzzzzz XDXDXDXD
Pues si es con gente de este foro lo q pasa es q los conocia de otros foros tambien ;) y me encantaria dar los nombvres pero estoy esperando a q se conecten al msn y me digan q paso pq sino no me importaria ponerlos, estoy harto de la gente q te da largas despues de haber echo un cambio, no contesta, empieza q si correos me lo ha devuelto, q si correos se le olvido el peso.... vamos hombre ni q fueramos crios joder....
uf viendo el titulo ya creia k m habia confundido de foro y stabais hablando de LAIN xDD

yo con toda la gente k he hecho tratos de puta madre,eol compra-venta rolzzzz [toctoc]
4 respuestas