Yo no sé nada de esta tienda, pero si de una muy famosa que no voy a dar nombre. He comprado en 3 años 3 pcs. Uno para mi y dos para mis familiares. He tramitado 4 RMAs por gráficas defectuosas, dos cajas se notaban que habían sido abiertas. El último fue muy desagradable para mi, porque yo envié mi caja en perfecto estado y me tramitaron el RMA si problema, pero la caja que me devolvieron estaba claramente manipulada por un mal uso y la gráfica tenía signos de haber sido usada. El número de serie de la caja no coincidía con el de la gráfica. Lo tenía todo grabado y los números apuntados porque como ya digo, había tenido que hacer el proceso más de una vez y no quería problemas. No supieron explicarme que estaba ocurriendo, me dijeron que eso era normal. Al final de tanto ticket, porque yo solo quería una explicación (incluso llegue a decirles sinceramente que no me importaba que la gráfica fuera de una devolución, estoy de acuerdo con el derecho de desistimiento y mientras el producto este correctamente, me lo quedaba, pero no quería que me mintieran. DE HECHO AL FINAL ME QUEDÉ LA GRÁFICA PORQUE FUNCIONABA CORRECTAMENTE), me llamaron para ofrecerme lo que yo quisiese, así que al final se portaron bien conmigo, pero lo pase mal, porque pensaba que yo siendo legal se estaban riendo de mi.
A lo que voy, esta tienda tiene muy buenas opiniones y yo mismo me decía: - es mala suerte, tío, vamos otra vez a comprarle-. Pero el otro día me planté, compré una 970 y lo hice en Amazon. Siento mucho no poder darle mi dinero a una empresa española y dárselo a una que tributa en Luxemburgo, pero me cuesta mucho ganar el dinero y mi tiempo es oro. El trato de Amazon es exquisito, sé que si tengo algún problema al instante me responden, no me ponen en duda, me mandan otro de repuesto al instante y me dejan un mes para devolver el anterior con total tranquilidad. Con el trabajo no tengo tiempo de estar pendiente de nimiedades. Que luego haya gente que se aproveche de esto, seguro que las habrá, pero yo no quiero que me traten como a un presunto culpable cada vez que hay un problema. Del tema del compañero, no opino, no tengo datos para hacerlo. Solo quería exponer mi caso, y explicar el porqué de mi decisión. Saludos a todos.
Por cierto, la gráfica de Amazon llego en perfecto estado y funciona correctamente.