Cuidado con la monja Forcades, CUIDADO

Y no tiene nada que ver con política sino con salud.

Equipo de Investigación -> Medicamentos Milagrosos -> Presentación del MMS (MIRACLE Mineral Solution) que es un compuesto reducido de ácido clorhídrico que cura desde el SIDA hasta el más puto de los cánceres.

Lo podéis ver en atresmedia, me imagino, y de todas formas no creo ser el único que lo haya visto. A mí es que no se me da bien eso de estar con el móvil mientras veo la tele... ya que la veo la poco cuando la veo presto atención.

En fin, eso, que no me lo invento. Me parece una locura... yo a este tipo de mercachifles no les confiaría nada. Nada. Ni la más mínima responsabilidad.

Avisados estamos.
A que viene esto y que tiene que ver con el título :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
??????????????????? ¬_¬
Yo veo Equipo de Investigación a veces, y ese lo vi, en el que hablaban de chorritimos.

Eran unos que vendían un compuesto milagroso que lo curaba todo todo, y era agua con un chorrito de ácido que, por lo que contaron médicos en el programa, era hasta perjudicial para la salud. El título del hilo es porque, en una conferencia sobre el producto para engañar a viejos, había monjas que hablaban y lo defendían.

No sé cómo se llamaban las monjas que salían ni como se llama la monja de Cuatro, pero si el título del hilo va porque era ella, os digo que no era.
Whar escribió:Yo veo Equipo de Investigación a veces, y ese lo vi, en el que hablaban de chorritimos.

Eran unos que vendían un compuesto milagroso que lo curaba todo todo, y era agua con un chorrito de ácido que, por lo que contaron médicos en el programa, era hasta perjudicial para la salud. El título del hilo es porque, en una conferencia sobre el producto para engañar a viejos, había monjas que hablaban y lo defendían.

No sé cómo se llamaban las monjas que salían ni como se llama la monja de Cuatro, pero si el título del hilo va porque era ella, os digo que no era.

Ya te digo que si que era la monja forcades , no se si es la de cuatro , pero por aqui en catalunya es mediatica y tal ¬_¬
¿Esta es la monja antivacunas? Ni caso.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a las monjas ni agua bendita
Yo lo vi y si era la monja forcades,otra pirada mas.
Shut up and take my money! En fin, gente que se aprovecha de la estupidez humana, tampoco hay mucho misterio en todo esto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Correcto todo. Entre esta, Josep Pàmies y una médica de onocología del Hospital Clínic a la que el colegio le debería retirar la licencia están intentando montar una ramificación de la Genesis II Church of Health & Healing de un tal Jim Humble. Al tal Pàmies que vive en Balaguer estuve a punto de ir a buscarlo para hacerle una cara nueva, por acercarse a mi familia.
otra estafa curandera.
geko2bytes escribió:
Whar escribió:Yo veo Equipo de Investigación a veces, y ese lo vi, en el que hablaban de chorritimos.

Ya te digo que si que era la monja forcades , no se si es la de cuatro , pero por aqui en catalunya es mediatica y tal ¬_¬

La he buscado en Google, y ya sé a cual te refieres. Sí era esa, sí. Personalmente, no me suena haberla visto fuera de este reportaje, pero ya sé lo que me puedo esperar de ella.
dark_hunter escribió:¿Esta es la monja antivacunas? Ni caso.

Pero tiene responsabilidad política e influencia social. Es peligrosa. Potencialmente peligrosa.
Trog escribió:
dark_hunter escribió:¿Esta es la monja antivacunas? Ni caso.

Pero tiene responsabilidad política e influencia social. Es peligrosa. Potencialmente peligrosa.

Eso desde luego, por eso no hay que darle bombo.
cuidadin con ella, eh oido en la radio que ha colgado los habitos, y se quiere presentar a las generales, con una marca de podemos creo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para ser consecuente con sus palabras, lo primero que tendría que hacer es colgar el hábito. Hasta ese momento, no me interesa lo más mínimo lo que pueda decir u opinar.
pebero escribió:cuidadin con ella, eh oido en la radio que ha colgado los habitos, y se quiere presentar a las generales, con una marca de podemos creo.

Ahora podemos?, si era o es de la cup. He de decir que yo fui a verla a una charla/miting o como se llame en Sitges
La verdad es que soltaba una gran coherencia o dos, seguido de una gran incoherencia y por supuesto que todos los males del mundo son producidos por el capitalismo.
Ahora ha colgado los hábitos [facepalm] miedito me da.
pebero escribió:cuidadin con ella, eh oido en la radio que ha colgado los habitos, y se quiere presentar a las generales, con una marca de podemos creo.

Según Forcades, Jesús es de extrema izquierda, y la Monarquía, una institución anacrónica (no así las órdenes de clausura: ha solicitado volver los fines de semana al convento, para recargar pilas). Opiniones sin duda tan respetables como puedan serlo las contrarias, pero quizá su reiterado, aunque cauto, aval al SMM (Miracle Mineral Solution, peligroso veneno para la salud pública según la FDA) como remedio contra terribles enfermedades y sus también medidas insinuaciones sobre la perfidia de la industria farmacéutica le pasen factura en campaña.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19364.html
No, si nuevo no es, ya hace unos meses se comentó el video famoso de la Forcades en versió RAC1 (en catalán). Para curar el Ebola.

http://www.rac1.org/versio/blog/quina-s ... ar-lebola/
http://elpais.com/elpais/2014/10/08/cie ... 30208.html

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19364.html

si lo publica el pais, verdad verdadera, palabrita del niño jesus,

que seguro que es 100% verdad lo que publican, pero si esta informacion viniera de la.otra prensa, cuantos hubieran ya puesto en duda la veracidad de la noticia.?

sigo pensando que hay mucho loco/a suelto por el mundo, y coño parece que todos se han venido a vivir a españa con intencion de jodernos. ¬_¬
Espera que te suelte el rollo de la obsolescencia programada de las impresoras y ya veras [maszz]
A mi todas estas monjas que se han metido en politica no me van ni un pelo. Ni esta ni la otra que apoya ciu que estaba siempre metida en tv.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Menuda educación tienen algunos!
23 respuestas