CUIDADO CON LA PROMOCION DEL MEDIAMARKT

Supongo que muchos de vosotros habeís visto una promoción de esta cadena en la que nos ofrecen el nuevo pes 2011 y el fifa 2011 por 39,90 a cambio de llevar uno del 2010 tanto en ps3 como en xbox. Bien pues de verdad os aseguro que es una ESTAFA.

Hoy me han tirado el de la ps3 porque tenía las instrucciones dobladas primero y porque tenía un roce en el disco después. No han querido probarlo (al parecer tenían estropeada la ps3 de exposición) y no ha sido solo un vendedor, no... han sido dos diferentes y el encantador encargado de la sección, un personaje maleducado y prepotente. Yo hablo en concreto de Mediamarkt Parque Sur en Madrid pero de verdad que informo de la situación porque lo de esta gente ya es increible, suelen utilizar publicidad engañosa muy a menudo.

Espero que tengaís mas suerte que yo, pero es verdad que a los 15 minutos en el mismo centro comercial me han dado 13 euros en el Game por el 2010 al comprar el 2011. Si estaba defectuoso lo tendría que estar para los dos centros no?, en fin... tan solo quería informaros.
esto no es una estafa ni nada parecido . . .
Has tenido mala suerte, simplemente.

Un punto a favor del mediamarkt, se supone que la promocion es de juegos NO PLATINUM y hoy he visto como un chico llevaba un pes 2010 platinum y no le han puesto pegas a la hora de coger el PES2011, tambien era cierto que eramos como 15 ti@s, 10 fifas y 5 pros, e imagino que para ir mas rapido, sudaron de que fuera platino.

A mi fifa le han puesto 0 pegas, eso si antes de llevarlo le he sacado brillo a conciencia, ya que imaginaba que me lo mirarian de arriba a abajo.

En el game cuanto te ha costado al final? 50 euros? 60 euros? a mi y a muchos otros 40 euros... normal que se lo miren mas y que pongan mas pegas...

Yo, encantado.
Tampoco es tan Oferton, Yo lo he comprado en un videoclub poe 65€ , si parece a simple vista mucho mas caro pero no , xke he vendido el fifa poe 15 € ya quedan 50 € los cuales me hubiera gastado desplazandome hasta el MM mas cercano.. asique tampoco es tan oferton.
No estamos valorando si tenéis el Media Markt más cerca o más lejos. Damos por hecho que, aunque el Fifa valiera 10€ en una tienda de Barcelona; a mi me saldría más caro por tener que hacer 500 kms en coche para ir a por él ¬_¬

A igualdad de condiciones, la oferta de Media Markt es mucho mejor.

A mi me parece normal que revisen el estado de los juegos; porque cuando compro uno de segunda mano (según me ha dicho el dependiente del de Alcalá van a empezar a vender juegos semi-nuevos) me gusta que esté en buen estado.

A mi me lo han cogido sin problemas. Se me había olvidado ponerlo a punto (ya sabeis, limpiar con una gamuza las marcas de dedos y demás); y una chica muy amable lo limpiado ella misma, ha visto que estaba bien y ya está.

Fifa 11 por 39,90€ :p
En el game me ha salido por 42, pero es verdad que me han validado unos euros con algunos puntos que tenía. Cuando yo he ido estaba solo y tal vez ese sea el motivo de tantas pegas, epro os aseguro que estaba perfecto.

Para mi si es una estafa, pero para gustos colores. Yo tan solo informo de lo sucedido
MazingerZ escribió:Para mi si es una estafa, pero para gustos colores. Yo tan solo informo de lo sucedido

Estas seguro de que conoces el significado de la palabra estafa?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo pienso que Mediamarkt lo quiere tan nuevos y perfectos para venderlos luego como nuevos con algún precinto. Si no... ¿para que los quieren? xDD

Mediamarkt nunca regala nada, puede que hoy vosotros ganéis algo con esto, pero después otros perderán, estoy seguro. Es Mediamarkt.
Puzzle escribió:Yo pienso que Mediamarkt lo quiere tan nuevos y perfectos para venderlos luego como nuevos con algún precinto. Si no... ¿para que los quieren? xDD

Mediamarkt nunca regala nada, puede que hoy vosotros ganéis algo con esto, pero después otros perderán, estoy seguro. Es Mediamarkt.

Exacto eso comente yo el otro dia en otro foro que o los van a vender como nuevos o se los daran a EA a cambio de dinero o vete tu a saber, se ve que esta de moda esto de la 2º mano
pues que quiere que te diga ami ma pasao todo lo contrario... un tio super buena gente del tiron ma cogio el juego y ni apenas la mirado ... por encima solamente y fifa 11 del tiron.... xD  as tenido mala suerte tio...
A mi una chica guapisima me lo ha cogido y sin mirarlo ni nada ya me ha hecho todo el papeleo.
Has tenido mala suerte.
La verdad es que yo esta tarde he tenido bastante suerte en uno de los MM de Murcia(Nueva Condomina);me he acercado con un colega con nuestros fifa 10 y nuestros pes 2010 uk y como parecia que no controlaban mucho hemos intentado meter los pes de importacion y sacarnos un par de fifas 11 por 39,90 cada uno y para nuestra sorpresa solo han mirado que llevara el manual y que el disco no estuviera muy rayado,le han pasado una gamuza,hemos firmado unos papelicos y saliamos corriendo de alli sin mirar atras por si se arrepentian...
Los juegos son pal españoles o sea que hemos triunfado bastante a mi parecer por supuesto con el precinto de ps3.
Y encima la chica del mostrador ha venido corriendo a darnos unas bolsas de estas de llevar zapatillas de la EA sport que se le habia olvidado darnos de primeras.."MM porque yo no soy tonto" [+risas]
Jajajajaja en mi caso se ha cumplido eso de yo no soy tonto, despues de ir con un colega al
Mediamarkt el vendedor me ha dicho que no me lo cogia , el juego tansolo tenia una microrayita que apenas se veia pero nada no a habido manera pero el de mi amigo si que lo ha cogido y sin cortarme ni un pelo le e dao la pasta a mi colega y hemos pasao por caja donde habia una chica un poco empanada a lo que no se como a aplicado el descuento a los 2 XD , minutos despues he vendido mi pes. 2010 en game por 10 pavos con lo que el juego me ha salido por 30 euros XD
Yo lo he cambiado hoy en el mediamarkt y 0 problemas, el autor del post a tenido mala suerte, nada mas.
Esto no es una esta y en este subforo no pinta nada.
14 respuestas