Cuidado Con La Suscripción a PLAYSEGA

Hace tres meses me suscribí a PLAYSEGA mas que nada para que me mandaran el PAD que daban.
Cuando me suscribí elegí la opción de 3 meses, pero resulta que por defecto (o por error) se queda activada la suscripción y hoy me han vuelto a cobrar por PAYPAL 15€.

He ido a las opciones de mi cuenta y efectivamente estaba activada la suscripción, ya me he dado de baja e iba a reclamar, pero por 15€ no tengo ganas de ponerme a mandar emails y calentones de cabeza, seguiré jugando :o

Así que ya sabéis, tener cuidado.
Por curiosidad de que calidad es el mando, por si merece la pena esos 15€.

Gracias de antemano.
No se a cuantas revistas te has suscrito en la vida MyoCid, pero en todas las que he estado y estoy la renovación es automática (siempre que haya dinero en el banco, evidentemente) a menos que tu digas lo contrario.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No se a cuantas revistas te has suscrito en la vida MyoCid, pero en todas las que he estado y estoy la renovación es automática (siempre que haya dinero en el banco, evidentemente) a menos que tu digas lo contrario.

Un saludo.

Pero es que no tiene nada que ver la suscripción a una revista con mi caso :p si te suscribes a una revista es lógico que lo haces para todos los números hasta el día que te canses y no la quieras mas, pero como he dicho en mi primer post me suscribí solo por 3 MESES.

Sobre el mando va muy bien, pero mejor que te compres el que venden por eBay de color gris ;) hace poco se abrió un hilo sobre ello.
Muchas gracias MyoCid, es que aunque teniendo un par de Mega Drives, un mando similar para el emulador nunca viene de mas para esos juegos dificiles de conseguir^^.
Yo tengo un mando para PC igual que el 6 botones de Mega, lo malo es que va por puerto y no por USB y mi PC actual no tiene esa entrada Imagen
Alex-Redfield, lo que puedes hacer es conectarle una tarjeta de sonido pci, desconectar todo el hardware de la tarjeta de sonido menos el puerto de juegos, tambien mirar en tu placa porque a lo mejor si viene el puerto en placa pero te falta el conector que va de la placa base a la carcasa.
6 respuestas