Cuidado con la tienda GAMESTOP

hola chicos no sabia donde colocar este tema y lo colgué aqui ..

hola chicos os advierto que tengais cuidado con esta cadena de tiendas de juegos ..

Solamente me di cuenta esta semana donde llevava mucho tiempo comprando en ellos ..

Me di cuenta que me venden productos de segunda namo al precio de nuevos ...

Y me di cuenta por culpa de la 3DS..

Pero haora no se si me han vendido la consola de segunda mano ó el juego kid ikarus uprising ..
cuando me han regalado la 3DS me la regalaron sin ningun juego ,pues fui a gamestop para comprarme my primer juego 3DS y pillé el kid ikarus uprising y qual fué my espanto quando llegué a casa y puse el juego en la consola me di cuenta que el juego ya tenia 15 niveles desbloqueados y el save a 58% ...

yo tengo entendido que los cartuchos 3DS guardan en su interior el save de los juegos .. si no es asi que alguien me corrija ... la persona que me ha regalao la consola me ha dicho que la compro en gamestop como nueva ... haora estoy en la duda si han vendido la consola de segunda mano a essa persona ó el juego de segunda mano a my como si fueran productos nuevos ... donde el juego de segunda mano cuesta 29 euros y me han calado 44.99 euros por el juego nuevo ... me fixé en el precio de las consolas y my consola nueva está al precio de 155 euros y ussada a 120 euros ... pues estoy en la duda de qual de los productos han vendido de segunda mano passando como nuevos ..
Índice de foros › Generales › Feedback
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

No, no va aquí, quizás en 3DS ya que hablas de ella, o multiplataforma por tratarse de una tienda que vende para todas las plataformas...

A lo que vamos, ¿estaba el juego precintado? ¿la consola idem?.
no tengo la 3d pero segun tengo entendido se guardan en el cartucho, osea que se trata del juego.
bueno la consola quando me la han regalado si estava precintada aun quiero decir que tenia las pegatinas lateralas aun con el pegamiento muy fuerte senhal que la consola no era de segunda mano , pero el juego no me lo han dado precintao una vez que compré la version que regalan un soporte para la 3DS ... y en esa misma noche quise jugar y me fixé que el save estava 58% completado en el nivel 15 ...

PS - perdona por no haber colocado esto en la zona correcta estava en la duda ... una vez que tambien es para dar un feedback a una tienda asquerosa como GAMESTOP ...
Esto que comentas pasa con los moviles y casi cualquier articulo de electronica que tiene defectillos
Se reparan y vuelta a la tienda

Pero desde luego es como para denunciar a consumo
diabo69 escribió:...una vez que tambien es para dar un feedback a una tienda asquerosa como GAMESTOP ...

Este foro no es para hacer ese tipo de denuncias. Simplemente ve a la tienda donde compraste el juego y reclama.
5 respuestas