Cuidado con las compras en China

Un grupo de amigos hemos hecho un pedido a winsunx de r4, tienen el paquete retenido en fedex USA en la puta aduana, se ve que están parando envíos de esta tienda china.

hemos hablado con fedex españa y dicen que los van a destruir por ser un articulo que viola el no se que del milenium.

vaya y ahora que no hay r4 por aquí.

¿Se puede recuperar la pasta en paypal?
ya, pero es que es complicado conseguirlos aquí, siempre estan agotados, además supongo que muchas tiendas de aqui les compran a winsunx y luego revenden mas caro.

Está la cosa muy mal con los flash o que pasa, ayer en francia y pronto en España, espero que no, en otra tienda han quitado todos los flash de su lista de productos, en jmcenter

¿estaran viendo peligroso el tema?
Supòngo que eres de españa.. ¿Que demonios tenia que hacer tu paquete en gringolandia? ¿que los gringos le temen a que en otras partes del mundo tengan mejor surtido que en sus inches tiendas?[discu] La verdad una mala pasada...
Fecha / hora

Actividad

Dependencias

Detalles

Dec 10, 2007 7:55 PM

Retenido en aduana, consultar agente fedex local

BRISTOL, PA

Dec 7, 2007 4:58 PM

Datos del envío transmitidos a FedEx
Lo de USA es normal, pasa muchas veces. Lo de los problemas con los flashes en China lo comento hoy en mi blog, así que si quieres más info...

Respecto a Paypal, tienes la posibilidad de abrir una incidencia ya que no has recibido el producto pero a de ser dentro de un plazo concreto.

Yo siempre aconsejo comprar en tiendas españolas, ya he sufrido en mis carnes los envíos de tiendas asiáticas. Si no tienes R4 en España pues opta por otro flash, que los hay iguales o mejores XD

Saludos
Pues yo e pedido dos flashcarts de winsunx y me llegan perfectamente... siempre contestan los emails y responden todas tus dudas, la verdad todo eso no es problema de ellos solo fue mala suerte, yo recomiendo esa pagina al 100% (son super atentos de hecho les quede debiendo unos dolares :P y me dijeron que no habia problema) aunque lo malo es que ya no tienen tantas cosas.
edd2s escribió:Pues yo e pedido dos flashcarts de winsunx y me llegan perfectamente... siempre contestan los emails y responden todas tus dudas, la verdad todo eso no es problema de ellos solo fue mala suerte, yo recomiendo esa pagina al 100% (son super atentos de hecho les quede debiendo unos dolares :P y me dijeron que no habia problema) aunque lo malo es que ya no tienen tantas cosas.

Tu caso, con perdón, no es el nuestro, sino recuerdo mal eres mexicano y allí no tienes las facilidades de aquí para comprar este tipo de cosas, ¿no?

Meterse en semejantes follones por unos pocos euros pudiendo comprar incluso en la misma ciudad no compensa.

Saludos
eGladiator escribió:
Tu caso, con perdón, no es el nuestro, sino recuerdo mal eres mexicano y allí no tienes las facilidades de aquí para comprar este tipo de cosas, ¿no?

Meterse en semejantes follones por unos pocos euros pudiendo comprar incluso en la misma ciudad no compensa.

Saludos

Si soy de méxico y facilidades ahora las hay (no cuando compre mi M3 Lite) solo que te sale al doble o más del doble... yo se que no es su caso yo estoy hablando de lo que me a pasado a mi con esa pagina (si no mal recuerdo tu problema fue con Hopebuy) no puedo hablar mal de la pagina winsunx pues e tenido muy buen trato y por ende yo la recomiendo, siento que algunos tengan problemas pero creo que siempre hay incidentes fuera del alcance de los vendedores de cualquier pagina... pero estoy completamente de acuerdo contigo no hay porque comprar fuera si lo puedes comprar en tu pais y te evitas posibles problemas (aparte sale más economico y rapido el envio xD) pero si alguie decide comprar fuera y pasa lo que paso pues no es algo que este en las manos de los vendedores, son cosas que pasan.
En eso tienes la razon cuando compre mi G-bank (mi primer flash hace muchos años) lo compre en $1.500pesos (+o- unos $120 euros) y de la pura mensajeria fueron $500 y todavia el clasico "riesgo" al hacer cualquier compra en linea (pero eso si la mensajeria en menos una semana llego) lo malo es que en aquel entonces era una verdadera faena hacer las compras..en cambio ahora con lo que gaste en eso puedo comprarme hasta una consola y sin tantas trabas...
Y todavia me pregunto ¿que rayos tenia que hacer tu paquete en gringolandia? (nisiquiera esta en la misma masa de tierra)
Dr Katts escribió:En eso tienes la razon cuando compre mi G-bank (mi primer flash hace muchos años) lo compre en $1.500pesos (+o- unos $120 euros) y de la pura mensajeria fueron $500 y todavia el clasico "riesgo" al hacer cualquier compra en linea (pero eso si la mensajeria en menos una semana llego) lo malo es que en aquel entonces era una verdadera faena hacer las compras..en cambio ahora con lo que gaste en eso puedo comprarme hasta una consola y sin tantas trabas...
Y todavia me pregunto ¿que rayos tenia que hacer tu paquete en gringolandia? (nisiquiera esta en la misma masa de tierra)

Un envío de china puede pasar perfectamente por gringolandia ya que los envios de fedex son aereos y en este caso, si su envio tuvo que pasar por algun aeropuerto de esa zona antes de llegar a españa (o al menos europa), es totalmente claro que la primera parada a america sea la mas logica.

Lo se porque de pedidos internacionales, no ha sido raro ver un envio mio en Pensylvannia cuando miras el seguimiento [toctoc]
9 respuestas