Cuidado con las Compras / Ofertas navideñas

Pues, buscando una ps4 4.05 o inferior, mirando por muchos sitios, llegué a milanuncios, un vendedor que vendía la ps4 pro, con 2 años de garantía... a 230 euros con juego! [boing] , he hablado con el por wasap y me dice que no se puede comprar, por que no es tienda.. es almacen de gamestop... que creo que recordar que aqui estaba ya muerto en españa.
Me dice que la compra se realiza en http://gamestop.mozello.com/ , XDD, en fin, si ya no me fiaba ahora mucho menos, podeis entrar en la página y ver los precios de locura, me dice que solo se puede pagar con tarjeta, no por paypal . Podeis mirar las condiciones de compra, y podeis ver el copia pega a pccomponentes, que no le ha ni quitado el nombre, en fin, lo mismo alguien ha comprado por aquí y es todo real, pero vamos , por si acaso tener cuidadín!
Lo dudo tan fuertemente que casi parto el teclado
Si si, diciendome que la oferta caduca mañana y cosas así jaja, en fin , luego te envia una caja llena de patatas o vete tu a saber
Xit0 escribió:Si si, diciendome que la oferta caduca mañana y cosas así jaja, en fin , luego te envia una caja llena de patatas o vete tu a saber

Dile que solo compras la consola si la tienda es de Nigeria y te la trae su rey
Pedazo de estafa,pero del 15,no se puede denunciar?..
@DEAHT Yo les he mandado un ticket a PCC, a ver si al actuar aprovechandose de su nombre ellos hacen algo.
De todas maneras con mozello se hacen páginas en 5 minutos, para quien sepa, y lo mismo que la hace al día siguiente está off. No se hasta que punto se le puede denunciar, eso sí, yo tengo su teléfono.
Es una estafa a todas luces, ya solo con mirar el ultimo punto-botón activo que te lleva a la pagina de "pago realizado".. ..

Bufff., la gente tiene que tener algo de cabeza a la hora de comprar por internet, y revisar todo un poco, espero que no caiga nadie, mi ma..

De todas formas yo por la coña, hice una compra (mas que nada por que la pagina de pago, es solo para coger los datos bancarios y me invente una tarjeta - ni siquiera comprueba los datos de la misma - y datos personales), a ver si contesta...
Es más divertido si clickais en el idioma y elegiis ESP

http://gamestop.mozello.com/inicio/
Siempre se dice lo mismo, cuando una oferta es demasiado buena como parecer real, es que probablemente no lo sea. XD
Acabo de comprar una ps4 en esta página sin poner mis datos, ni dirección ni tarjeta de crédito...

Por supuesto que no me va a llegar nada pero me huele raro que al darle a seguir con todo en blanco no te diga que algunos datos son obligatorios...

Un saludo,
@aleeex19 simplemente es como si te registrarás a una página o a un foro, busca sacarte tu num de tarjeta.
@Xit0 Exacto, se ve a leguas que esta página es saca dinero
aleeex19 escribió:Acabo de comprar una ps4 en esta página sin poner mis datos, ni dirección ni tarjeta de crédito...

Por supuesto que no me va a llegar nada pero me huele raro que al darle a seguir con todo en blanco no te diga que algunos datos son obligatorios...

Un saludo,

A mi sí que me avisa de rellenar campos.
madre mía menudo tongazo... he probado de hacer una compra poniendo datos ficticios y es lamentable [+risas]
Oye que si os llega los que habéis metidos los datos ficticios sin pagar un euro, avisar jeje
gomez_m escribió:Oye que si os llega los que habéis metidos los datos ficticios sin pagar un euro, avisar jeje

jajaja ok
gomez_m escribió:Oye que si os llega los que habéis metidos los datos ficticios sin pagar un euro, avisar jeje

Ya he puesto los datos de tu dirección y tarhjeta de credito , dinos si te llega algo [qmparto]
Jon nieve acaba de comprar una Ps4 con el fifa sin pedirme ni un dato de donde vivo ......jajajajajajjaa

Pago procesado con exito dice jajjaja.
Xit0 escribió:Pues, buscando una ps4 4.05 o inferior, mirando por muchos sitios, llegué a milanuncios, un vendedor que vendía la ps4 pro, con 2 años de garantía... a 230 euros con juego! [boing] , he hablado con el por wasap y me dice que no se puede comprar, por que no es tienda.. es almacen de gamestop... que creo que recordar que aqui estaba ya muerto en españa.
Me dice que la compra se realiza en http://gamestop.mozello.com/ , XDD, en fin, si ya no me fiaba ahora mucho menos, podeis entrar en la página y ver los precios de locura, me dice que solo se puede pagar con tarjeta, no por paypal . Podeis mirar las condiciones de compra, y podeis ver el copia pega a pccomponentes, que no le ha ni quitado el nombre, en fin, lo mismo alguien ha comprado por aquí y es todo real, pero vamos , por si acaso tener cuidadín!

Ni con tu tarjeta compro en esa web..... Huele a timo desde aquí.....
Que es un timo es fácil de ver, pero empiezan entonces a llegar páginas fraudulentas a mansalva, solo si son https pueden empezar a ser fiables... Pero vamos que seguro que más de uno pica
varios escribió:

Ya he puesto los datos de tu dirección y tarhjeta de credito , dinos si te llega algo [qmparto]

Y que me has comprado? Para cuándo llegue el cartero con el paquete [qmparto]
Xit0 escribió:Pues, buscando una ps4 4.05 o inferior, mirando por muchos sitios, llegué a milanuncios, un vendedor que vendía la ps4 pro, con 2 años de garantía... a 230 euros con juego! [boing] , he hablado con el por wasap y me dice que no se puede comprar, por que no es tienda.. es almacen de gamestop... que creo que recordar que aqui estaba ya muerto en españa.

va en serio? jejejeje [carcajad] por dios que cutre la web y como canta la dirección
21 respuestas