Cuidado con las consolas enviadas al SAT

El otro día me llegó mi 360 del SAT.
Lo mejor de todo es que no es mi consola original, sino que es una más vieja usada y con la carcasa rota. La mía tenía 20 días y a ésta casi no se le ve el número de serie.

Lo mejor de todo es que llamé y dicen que su política es que te envían una cualquiera que funcione(cuando en la garantía pone que te dan una nueva).

Otra cosa. La pegatina que tiene la consola está manchada con unas gotas de no se que porquería y no sabía lo que era hasta que me dispuse a intentar quitarla con el truco del secador bla...
Ya se lo que es: le echan una especie de disolvente que hace que al calentarse la pegatina, si tiras, el cromado se rompe por donde están las manchas. Que casualidad que las manchas están en la línea de unión de la carcasa.
Osea que de actualizar firm ya me han jodio los hijos de la gran puta.

Saludos.
me gustaria saber si les envio una consola que no lee ni originales ni copias me van a devolver una nueva o en su caso una arreglada , gracias de antemano
Si has actualizado el firm no se si ellos detectan, pero si te la arreglan no te van a dar una nueva. Es lo que he escrito, ellos te dan la primera que pillan que funciona (dios sabe de quien).
En mi caso la videoconsola estaba perfecta pero el motor del lector de dvd se jodió y los del sat dicen que si no se puede arreglar te dan una nueva: pues yo creo que reemplazar la unidad de dvd no es mu difícil.

Te aseguro que no te van a dar una nueva, vamos me apuesto el cuello.

Saludos.
me da igual que no este nueva , la cosa esque me den una que funcione , si les envio la mia por haberla flasheado mal y el lector ni leer originales ni copias
eso es como el sat de las psp de sony,tu envias una y te devuelven una ya usada reparada
Pues nada,vuelvela a joder,pegale una buena subidita de tension y otra para el Sat,meteles un peplito dentro que diga que esa la acababas de recibir,que se notaba que era de segunda mano,y que esta vez te envien una nueva que si no te vas a poner una denuncia.
Hombre yo no tengo xbox360, pero vamos en ningun caso le pase lo que le pase a tu consola te van a dar una nueva precintada. Date con un canto en los dientes si te dan una usada, creo que ni a los de la primera remesa se la daban nueva.
nexusv6 escribió:El otro día me llegó mi 360 del SAT.
Lo mejor de todo es que no es mi consola original, sino que es una más vieja usada y con la carcasa rota. La mía tenía 20 días y a ésta casi no se le ve el número de serie.

Lo mejor de todo es que llamé y dicen que su política es que te envían una cualquiera que funcione(cuando en la garantía pone que te dan una nueva).

Otra cosa. La pegatina que tiene la consola está manchada con unas gotas de no se que porquería y no sabía lo que era hasta que me dispuse a intentar quitarla con el truco del secador bla...
Ya se lo que es: le echan una especie de disolvente que hace que al calentarse la pegatina, si tiras, el cromado se rompe por donde están las manchas. Que casualidad que las manchas están en la línea de unión de la carcasa.
Osea que de actualizar firm ya me han jodio los hijos de la gran puta.

Saludos.

En sitios como el corte ignels o carrefour aunque pasen 20 dias puedes llevarla y te la cambian. Siempre es mejor lo digo porque ya sabes lo que te ha pasado. A veces pueden enviar una nuyeva, otras pues una reparada, depende como esten de consolas reparadas.
En cualquier caso no es lógico, ya que en la garantía pone que te reparan la tuya o te dan otra nueva.
Con la garantía en la mano y la ley me podría ir a consumo y denunciarlo. Creo que es lo que voy a hacer en cuanto termine los exámenes.

Saludos.
nexusv6 escribió:En cualquier caso no es lógico, ya que en la garantía pone que te reparan la tuya o te dan otra nueva.
Con la garantía en la mano y la ley me podría ir a consumo y denunciarlo. Creo que es lo que voy a hacer en cuanto termine los exámenes.

Saludos.

Pues te recomiendo que vayas a consumo y lo denuncies. Lo digo en serio, uno de los grandes problemas de los españoles es que nos quejamos mucho pero hacemos muy poco por arreglar las cosas. Si tienes pruebas tan claras de que han incumplido la garantia, ve con ellas a consumo y presenta la denuncia. Hay que plantar cara, o nos tomarán el pelo. Además, consumo funciona bastante bien para este tipo de reclamaciones.
Aqui por regla general ha habido gente que se pilla la consola en el lanzamiento por la calidad de materiales, pero esta vez creo que va a ser mejor pillarla contra mas tarde mejor.... [uzi]
Si te pones duro en eso ellos pueden optar por reparar la tuya y estaran en su legalidad, el incoveniente es que tendras que esperar unos meses para tener consola, yo creo que la politica de enviar una que funcione es correcta bajo mi punto de vista pues de esa manera solo esperas unos 10 dias para tenerla en casa de todas maneras yo creo que legalmente puedes pedir la reparacion de la tuya y no una nueva a no ser que lleve 15 dias de compra nada mas.
Es tás algo equivocado sobre lo que pone la Garantía que te viene especificada con la consola. Deberías leeerla nada más haber comprado la consola para tener bien claro cuales son tus derechos y cuales no.

Porque en la ganrantía claramente dice que Microsoft, al recibir una consola defectuosa que viene de vuelta tanto puede enviarte la tuya reparada, otra que nosea la tuya nueva de paquete o bien otra que ya ha mandado a reparar alguien antes que tu, una usada vamos. Micrososft se reserr5va el derecho de decidir cuando escoger una opción u otra. Aunque claro con tantas consolas que llegan averiaDAS, es lógico que casi siempre te devuelvan ni la tuya ni una nueva... te devuelven una reparada.

A mi Micrososft no meregala nada y no hago esto en su defensa, voy a deci8r esto poprque creo que es así, no te cabrees con micrososft si te enviaron una c0onsola abierta previamente para flashearla, porque eso no es culpa de ellos. Es culpa de la piratería, y no tanto de la piratería que si se hace bien y responsabilizandose cada uno de lo que hace pues vale, sino más bien de los abundantes listillos/informatiquillos/chipeadores del tres al cuarto que abundan por ahi.... que le meten las zarpas a este tipo de aparatos sin saber lo que es un voltio , un polímetro, o como coger un soldador..., resultado: montones de 360 jodidas.... idem en ps2
electric^Voodoo escribió:..... Es culpa de la piratería, y no tanto de la piratería que si se hace bien y responsabilizandose cada uno de lo que hace pues vale, sino más bien de los abundantes listillos/informatiquillos/chipeadores del tres al cuarto que abundan por ahi.... que le meten las zarpas a este tipo de aparatos sin saber lo que es un voltio , un polímetro, o como coger un soldador..., resultado: montones de 360 jodidas.... idem en ps2...

Aqui nadie ha hablado de pirateria, este foro no se dedica a esos temas, leete las normas antes de mentar ese asunto. Sobre buscar culpables, cuando uno compra un aparato es suyo completamente y bajo su responsabilidad toma las decisiones que cree oportunas. El proceso de reflashear es, de todos los que en mi extensa vida con consolas he visto, de los mas simples, ya que apenas requiere conectar un cable y ejecutar un programa. Obviamente, toda modificación no está exenta de riesgo.

De tus palabras se extrae mas bien que estes defendiendo tu trabajo que otra cosa, ¿acaso tienes una tienda y vendes modificaciones?
Flash78 escribió:
En sitios como el corte ignels o carrefour aunque pasen 20 dias puedes llevarla y te la cambian. Siempre es mejor lo digo porque ya sabes lo que te ha pasado. A veces pueden enviar una nuyeva, otras pues una reparada, depende como esten de consolas reparadas.

Yo la compre en el Cprte Ingles y te dan garantía de 1 año, vamos si se me jode en este tiempo la cambio antes q enviarla al SAT ...
bueno , yo quiero saber a ciencia cierta si me pasa lo siguiente , que al meter un original me pone inserte un disco de 360 si se la envio al sat me la van a cambiar o no , porque si me van a devolver lo que les e enviado para eso la "fastidio" mas y que simplemente salgan las 3 luces rojas o lo que sea , y si me van a cobrar por el arreglo cuanto podria ser+ gracias otra vez
SKyo, , hablé con el creador del hilo ,que por cierto se ve que ni su mensaje has leido, porque si lo hubieras leído sabrías que al mencionar lo de la etiqueta trasera que estaba dañada eso solo es eeñal de que algún listo abrió la consola para modificarla mediante el flasheo, como el que hizo esto era un capullo y estropeó la consola, tuvo los cojones de mandarla a microsft a reparacion y coló... y luego pagan otros
Una cosa ...

Yo he recibido unas 5 o 6 consolas ya de reparacion, TODAS son de las primeras, todas son usadas, y todas tenian resoldada la GPU, la CPU y las memorias con estaño de mayor calidad.

He visto en un par de webs alemanas, que hay un proceso de resoldadura, y se ve claramente que el estaño utilizado en las nuevas remesas "reparadas", es de mayor calidad, eso si, no se desde cuando, yo las que he visto, las he recibido desde noviembre hasta hace un par de dias la ultima.

No me parece raro este comportamiento de MS, estan copiando a Sony en el hacer de las cosas, y SOny del mismo modo que tu le envias un V9, te envian una V9 de a saber de quien coño, por muy nueva, cuidada y limpita que tuvieras tu consola, esa a saber quien la recibira, pero tu no, desde luego.

En este caso es exactamente igual, y si han tomado medidas para el tema de la pegata de garantia, pues tampoco me extraña.

Yo desde que aparecio la consola, estoy quitandole a TODAS las maquinas que flasheo, la pegata y colocandola en una cajita, tendre mas de 200 pegatas, cuando alguien me dice que le ha petado, le pego una (en perfecto estado, evidentemente) y ale, para MS.

En cualquier caso, tampoco me preocupa demasiado que hayan puesto algun tipo de pegamento nuevo en las pegatinas de garantia nuevas, porque en muchos casos, pegatinas arrancadas de cuajo de una 360, y dejando las marcas grises en la cargasa, he pegado una pegatina NUEVA y perfecta sobre esas marcas, y ale, garantia pasada.

Pero vamos, lo dicho, el tema de la garantia, hay que acostumbrarse, porque esto esta a la orden del dia, y encuentro que muy poco rigurosos son con este tema, teniendo en cuenta como las han enviado algunos. XD

Un saludo.
Edy, así es como debería hacer todo el mundo,

Pero claro es que da rabia lo que cuenta Nexus que le ha pasado que ahora tieneun consola quwe por dentro podría estar dañada y no por ser defectuosa, sino porque alguien pudo haber estropeado.
Yo es la segunda consola que se rompe la primera error 74 y la segunda las 3 luces rojas y estoy en derecho en exigir una nueva y no reparada.
Alguien tiene porai los derechos de consumidor?
hola la verdad es que visto lo visto no se que como os seguis atreviendo a flashear, yo espere, me daba miedo, pues ya tengo bastantes problemas,con la repariciones y demas, salio el nme he montado 9 consolas y van de miedo, en los dos tipos de lectores y es cuention de minutos. claro sabiendo soldar, pero muy contento con el nme. las hitachis un poco mas tiempo pues hay que ajustar la lente pero esta chupao van de miedo. lo recomiendo, de veras.

SALUDOS.-
Yo pienso que si te vas a aventar a flashear va a ser porque vas a poder en un momento dado, hacerle frente a todos los problemas que en un futuro te presente tu blanquita, para eso tenemos EOL y la Scene, porque eso de enviarla al SAT y que te regresen otra y tal vez mas vieja que la tuya no me parece, puesto que si hay diferencia como el compañero que decia que la suya tenia 20 dias de uso y la que le dieron apenas se le veia el numero de serie, puesto que todos los componentes electronicos tienen un tiempo de vida, y entre mas se usen y pase el tiempo su durabilidad disminuye. Y al cabo del año que se te agote la garantia ya te fregaste con una que es muchisimo mas vieja que un año.
me caban de llamar los de M$ y como compensacion me regalaban unos juegos le he dicho que no quiero juegos y al final me regalan una tarjeta de memoria
¿Compensación de que? ¿Por enviarla al SAT?
¿Que les has dicho que se lo diga yo tb?

A mi no me han compensado con nada.
menudajodienda escribió:me caban de llamar los de M$ y como compensacion me regalaban unos juegos le he dicho que no quiero juegos y al final me regalan una tarjeta de memoria

Quieres decir.....

Bueno bueno....si tu lo dices....
Con la XTS no me ha pasado nada....pero con ps2 peor fue lo mio
En unas de esas tardes en las que te sientes tecnico de consolas la abres para limpiar el lector, si era tan tonto que notaba cualquier ralentizacion, 5 minutos mas tarde ya no se notaban parones XD, pues no habia lector.

Llame a sony y hable con un chico muy amable el cual le dije que se habia roto mi ps2 y que no leia originales, el gran profesional con es trato al publico que tienen ellos tan cordial, me pregunto que si estaba en garantia a lo que respondi que si.

Total me dijeron que ya que estaba en garantia, podia entregarla y me entregarian una totalmente usada por el precio de 100 €.

Solucion: compre una lente nueva y me ayudaron a instalarla, me gaste tan solo 60 € pero era mi ps2, y no una de cualquier otro.

Salu2

Salu2
Pues muy facil ya llevo 2 consolas y como que estoy cansado que me tomen el pelo de esta manera y les he dicho que queria una nueva y no reparada.
Me toco hablar con el indue o mhooa y le dije que me pasara con su encargado para llegar a una solucion que mi consola no salia de casa sin que ellos me trajeran otra.
Cosa que me respondieron que ellos no pueden hacer eso.
Bueno resumindo que si es la segunda vez que os pasa le decis que quereis hablar con su encargado y ya esta.
otra para el SAT, acabo de mandar mi 360 con problemas del lector.. (hitachi 47dh) je.. todo empezó después de mi primer flasheo....
La mando sin pegata ninguna, muy limpita y sin apreciarse por ningún lado el scene aplicado [looco], a ver que pasa¿?, a ver cuanto tardan¿?, a ver que me dicen¿?... con 200 €uracos puedo conseguir 1¿?..
SeCToR escribió:La mando sin pegata ninguna, muy limpita y sin apreciarse por ningún lado el scene aplicado [looco], a ver que pasa¿?, a ver cuanto tardan¿?, a ver que me dicen¿?... con 200 €uracos puedo conseguir 1¿?..

Valla par de pelotas [pos eso] , pos ya nos contaras. Si te sale bien pues de puta madre, ya sin pegatas ni na jasjjasjjasjas
SeCToR, tienes que contarnos lo que pasa. Mantenos informados por ésta hebra ok?, es muy interesante tu caso.

En caso de que te la reparen (yo creo que será pagando).Ya te digo que tardará 2 semanas desde el día que la enviaste y te darán otra quizás más vieja.

Saludos y ánimos.
conozco exactamente 3 casos de gente que se le rompio la consola tras el primer flasheo y la enviaron sin pegatina y sin nada y se la han ACEPTADO, es más, una de ellas, tenia el plastico bastante dado de si de intentar abrirla un poco bruscamente (este caso es anterior a que hubiera 1000 videos por ahi y otros 1000 tutoriales de como abrir la consola) y TAMBIEN se lo aceptaron, conto una milonga parecida a que habia tenido problemas de calor y se le habia deformado el plastico...coincidencia? no se...suerte supongo, pero en el peor de los casos te la devuelven no? porque siempre queda el cambiar el lector por uno nuevo...

Edit->Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa, hace poco en algun post del foro, no recuerdo de que, habia un link a la pagina oficial de uno de estos grupos que se dedican a fabriar e investigar chips, que salia a la venta en su pagina un "bicho" que era para jugar a copias de seguridad de la blanquita sin tener que abrirla...sabeis de que os hablo?
Por favor, necesito que me aclaren una duda y es la siguiente:

Voy a mandar la consola al SAT, la tengo impecable, pero tengo la duda de si volver a ponerle el firm original al lector o dejarla con el que tiene. Que me decis al respecto?

Salu2
bonjovi1801 escribió:Por favor, necesito que me aclaren una duda y es la siguiente:

Voy a mandar la consola al SAT, la tengo impecable, pero tengo la duda de si volver a ponerle el firm original al lector o dejarla con el que tiene. Que me decis al respecto?

Salu2

Si puedes, ponle el original. Acuérdate de la pegatina [tomaaa]
Gracias masapo por tu atencion.

¿ Y si no puedo ponerselo?

Tengo la pegatina y la consola es de la primera remesa, de las que microsoft han reconocido que han salido malas. Quiero creer que no tendre problemas con que me la arreglen o me manden otra

Gracias
ami no me han enviado uno si no dos sin darse cuenta una antes de k le llegara lamia y otra despues y sabeis k?nuevecitas con el plastico sin kitar transparente del lector y el wifi sin tokar con sus plasticos precintada,totalmente.

asi k es depende como le de y tener suerte!!!!!

yo es k era la 2º vez ya,entonces ..me dijeron k para no causarme mas molestias me enviarian una nueva,y me enviaron dos jejej
Me acaba de llegar la tarjeta de memoria que me prometieron los m$ XD...
Ahora solo falta que me llegue la consola del SAT XD
yo hace como 4 años envie la ps2 y me trajeron una de segunda mano pero en perfecto estado. Esa consola todavia la tengo y funciona como el primer dia... k eso no tiene nada k ver!

Saludos
Los de microsoft mandan , consolas del sat ke funcionan por los pelos a 2 consolas ke me trajeron del sat las flashee y no me leian copias , pantalla blanca ke decia ke introdujera un juego de 360 y nada , cambie la lente y listo.
Yo mande mi primera konsola estropeada kon las 3 luzes rojas i flasheada, i me la kambiaron por una k no era la mia, i kon el lektor chungillo, pk solo me pillava las kopias en frio, llame a MS dijiendoles k me passava eso (klaro esta, kon origuinales), i ahora disfruto de una nueva de trinka flasheada de tuebo, i todo rulando de p. madre :D:D, espero k esa me dure mas, ya k es nueva de trinka.

Por otra parte el SAT me respondio perfektamente, ni una sola keja.

Salu2
FerreXevi escribió:Yo mande mi primera konsola estropeada kon las 3 luzes rojas i flasheada, i me la kambiaron por una k no era la mia, i kon el lektor chungillo, pk solo me pillava las kopias en frio, llame a MS dijiendoles k me passava eso (klaro esta, kon origuinales), i ahora disfruto de una nueva de trinka flasheada de tuebo, i todo rulando de p. madre :D:D, espero k esa me dure mas, ya k es nueva de trinka.

Salu2

Cuando lees los posts de los demas te gusta que esten bien escritos, verdad. Tu post debería llevar un traductor iuncluido, es ilegible.

en cuanto al tema del SAT, supongo que lo harán para agilizar al maximo el servicio pero no me gustaría nada que me dieran una consola que no es mia y mucho menos si la que les mando esta en perfecto estado y digamos que solo tiene una tonteria y me devuleven otra de una persona que la ha rallado, quemado y hecho mil perrerias
yo todabia no e recibido mi 360 ke mande al sat el 18-12-06 ya e llamado un par de veces de buenas y me dicen ke esta en reparaciones ke si patatin y patatan total ya me estan cascando los huevos yo mande la consola totalmente nueva solo ke me dava un error 74 creo que era la mia era de las primeras 31-10-05 yo no se ke pasa ni ke voy acer pero como llame de malos modos me van a tener ke dar algo de recompensa ke cachondeo se traen con migo :(
si, te darán de recompensa un cuadernillo Rubio para que aprendas a escribir bien.

Yo veo mucho cara-dura por aqui, aprovechándose del Sat de una manera descarada con las consolas flasheadas y jodidas. Ya veremos si el dia que se me joda la mia que es virgen, serán tan amables gracias a vosotros.
independientemente si está flasheada o no, si en la garantía pone que te dan una nueva en caso de que no puedan arreglar la tuya, deben cumplirlo. A mi no me haría gracia que me mandaran una que vete tú a saber lo que ha corrido ya...vamos, que veo normal la reclamación del chico..
hola ,la mia tanbien se me rompio hace un rato,y ahora voy a llamar al sat,por telefono te preguntan algo de si as modificado la consola???

la voy a enviar con la pegatina perfecta pero flaseada,pasara algo?
Yo llamé ayer, y no preguntan nada. La verdad es que sería una preguna curiosa:

- Por casualidad, ¿no habrá hecho usted alguna modificacion a la consola?
- Hombre, ahora que lo comenta... [+risas]

La mía va flasheada. No me apetecía abrirla ahora y que le dejara alguna marca que hiciera sospechar. De todas formas le costaba lo suyo leer una copia, así que aunque se les ocurra probar una... solo falta que les vaya mjor que yo, teniendo en cuenta que la consola ni enciende [+risas]

En fin... ya veremos lo que nos trae el Kinder Sorpresa en unas semanas (o en unos meses, por lo que parece qe le hacen a algunos...).
Yo mandé mi consola al SAT a mediados de enero, y me devolvieron una a los 15 días naturales, precintada y parecía nueva. Ya no se si sería usada o no. Lo que se, es que hace mucho menos ruido que la que mandé y no tiene ningún golpe ni nada de nada.

Saludos
KJ360 yo tanbien llame ayer ,me tiene que mandar una pegatina y despues llamar para que la recojan.

y bueno la mia tanbien va flaseada,y la consola anda cuando le da la gana,lo mas seguro esque les ande xDDD

no creo que me digan nada no??aver cuanto tardan
yo no se ke pasa con microsoft 65 dias ke lleva la mia en el sat y llamo y me dicen ke esta en proceso de reparacion me van a volver loco [mamaaaaa]
FerreXevi escribió:Yo mande mi primera konsola estropeada kon las 3 luzes rojas i flasheada, i me la kambiaron por una k no era la mia, i kon el lektor chungillo, pk solo me pillava las kopias en frio, llame a MS dijiendoles k me passava eso (klaro esta, kon origuinales), i ahora disfruto de una nueva de trinka flasheada de tuebo, i todo rulando de p. madre :D:D, espero k esa me dure mas, ya k es nueva de trinka.

Salu2

Llevaria un samsung , poniendole el tope , iria bien.
48 respuestas