Una cosa ...
Yo he recibido unas 5 o 6 consolas ya de reparacion, TODAS son de las primeras, todas son usadas, y todas tenian resoldada la GPU, la CPU y las memorias con estaño de mayor calidad.
He visto en un par de webs alemanas, que hay un proceso de resoldadura, y se ve claramente que el estaño utilizado en las nuevas remesas "reparadas", es de mayor calidad, eso si, no se desde cuando, yo las que he visto, las he recibido desde noviembre hasta hace un par de dias la ultima.
No me parece raro este comportamiento de MS, estan copiando a Sony en el hacer de las cosas, y SOny del mismo modo que tu le envias un V9, te envian una V9 de a saber de quien coño, por muy nueva, cuidada y limpita que tuvieras tu consola, esa a saber quien la recibira, pero tu no, desde luego.
En este caso es exactamente igual, y si han tomado medidas para el tema de la pegata de garantia, pues tampoco me extraña.
Yo desde que aparecio la consola, estoy quitandole a TODAS las maquinas que flasheo, la pegata y colocandola en una cajita, tendre mas de 200 pegatas, cuando alguien me dice que le ha petado, le pego una (en perfecto estado, evidentemente) y ale, para MS.
En cualquier caso, tampoco me preocupa demasiado que hayan puesto algun tipo de pegamento nuevo en las pegatinas de garantia nuevas, porque en muchos casos, pegatinas arrancadas de cuajo de una 360, y dejando las marcas grises en la cargasa, he pegado una pegatina NUEVA y perfecta sobre esas marcas, y ale, garantia pasada.
Pero vamos, lo dicho, el tema de la garantia, hay que acostumbrarse, porque esto esta a la orden del dia, y encuentro que muy poco rigurosos son con este tema, teniendo en cuenta como las han enviado algunos.
Un saludo.