!!Cuidado con las copias¡¡esto solo me pasa a mi...snifff

Saludos, a todos los del foro, es mi primer mensaje,espero que alguien me escuche y si puede me dar una explicacion.
Yo soy un ex DC ,que maravilla de consola era esa,se tostaban y a funcionar disc-key y autoarranque.
A lo que iba tengo una v1 con thomson,con xcuter 2 lite,.lo puse yo mismo ,va OK.
Compre tres juegos por correo, Splinter cell, Max paine,Harrie pot.
Splinter cell hay videos que se cuelgan pero se saltan y sigue ok,pero ahora se cuelga el la mision en china y no hay quien lo haga nadar ni funciona el reseteo,Max Paine trade un huevo en cargar pero vá,pero se cuelga en el segundo acto y igual no deja resetear,los originales ok.¿Pueden ser las copias dvd-r princo?,el lector,calibrado...?
Luego me he bajado dos de internet y todavia no he conseguido que rulen ni con la guia de grabacion que anda por el foro,el que me vendio los juegos todavia no me ha contestado si puede ser problema de la grabacion.!!!socorro¡¡¡ mi DC donde esta?
Si alguien se apiada de mi ,que me sugiera algo.
Saludos a todos.
Puede que sea por la marca de dvd-r que usas, utiliza otra.

P.D: No tienes pq poner de donde sacas los juegos...
Chico lo siento mucho de verdad pero no te puedo ayudar por que no se puede postear nada sobre como hacer funcionar soft ilegal.
Busca mejor por ahi seguro que encontraras solucion.
Yo estoy seguro que es por que los dvds son Princo, he leído en mogollón de sitios que van muy mal. Los míos son Verbatim, van bien. Cuidado con lo que ponemos en los foros!
Escrito originalmente por aguerreros
Compre tres juegos por correo,

Luego me he bajado dos de internet

Estas frases sobran en el post, had el favor de editarlas.

En cuanto al lector, segun tengo entendido los thomson son un pelin kiskillosos, prueba con cd-rw
eso te pasa por comprar copias!!!! :(
Lo primero, mira komo eskribes los POST, ke aki esta mu mal la kosita.

Mis backups, los hago kon PRINCO 1x y me van de lujo, no se ke lector tengo, y mis originales me los karga tambien komo los BACKUPS (Por cierto, me pillo el SPLINTER CELL, y me kedo kolgado en la segunda mision, soy un pakete !!! [mad] )

Jejeje

By InDiO!! [sati]
jurl,vaya primer mensaje jejeje a ver cuanto dura [carcajad]

Compre tres juegos por correo, Splinter cell, Max paine,Harrie pot

Luego me he bajado dos de internet
Gracias a todos por vuestros consejos, tendre mas cuidado con mi proximo Post.Probare otras marcas.
Saludos
nada ninio esto son los thompson, que yo tb tengo uno, y e pasao de el, directamnete todo al HD [oki]
9 respuestas