Cuidado con las cutre utilidades

Cuidado con las cutres utilidades ya que me parece a mí que la mitad hablando en plata son kk. Con esto no quiero faltar a nadie ya que doy las gracias a la gente que pierde su tiempo en hacerlas para felicidad las cosas a los de mas.
Os voy a es poner mi caso llevo ya semanas separando a que saliera algo para las xbox360 para irme y comprarme una.
Pues nada me puse manos a la obra saque el firmware sin apenas problemas y a la hora de modificarlo por perrería lo modifique con una utilidad y así me fue le tenido que meter el original. Iros con ojo que alguien le puede costar la consola.
El proceso de grabacion es delicado y si se queda a medias o se pone un archivo incorrecto automaticamente se convierte en ladrillo. A parte de existir fakes, puede irse la luz o hacer mal algun proceso por despiste.

Por eso hay que asegurarse antes de hacer las cosas y en el caso del firmware por ejemplo, con el KDX se puede comprobar si se ha extraido correctamente.

Si hay dudas para eso estan los foros, arriesgarse no creo que sea necesario sobetodo si no eres rico y no quires tener posavasos y un lector de pisapapeles.
POOWEER , yo prefiero siempre hacer todo manual, costumbre.... pero aun asi quiero decir que tanto el KDX como lo de Flash78 funciona porque lo he probado y no solo una vez.

Influyen muchos factores en modificar el firmware y cuando uno lo hace sabe que se corre un riesgo y que lo asume.

De todas formas yo tambien cambie manualmente la primera vez mal la key del firmware hacked y volvi al original y ya esta.

Hay errores humanos tambien :P
La cuestion es mas bien de donde te bajes los programas y la persona que los utilize;

Si los bajas de sitios de confianza y testado por personas no tiene por que haber problemas.

Y a la hora de utilizar estas cosas cada uno debe asumir los riesgos que puede traer.

Salu2
Si eso esta claro al abrir este hilo a sido por que mucha gente va a modificar el firmware y no tendra una copia. gracias a dios yo ago copias por cuadriplicado que son 400 euros la broma.
Pues riete pero tengo el firmware original repartido en 4 discos duros, 3 cuentas de correo, un usb y un cd.

:D

pd:si pierdo todas las copias es una señal, vendo la consola y no juego mas en mi vida [qmparto]
devilraid666 escribió:Pues riete pero tengo el firmware original repartido en 4 discos duros, 3 cuentas de correo, un usb y un cd.

:D

pd:si pierdo todas las copias es una señal, vendo la consola y no juego mas en mi vida
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A eso lo llamo yo seguridad! [qmparto][qmparto]

Salu2
apisonador escribió:La cuestion es mas bien de donde te bajes los programas y la persona que los utilize;

Si los bajas de sitios de confianza y testado por personas no tiene por que haber problemas.

Y a la hora de utilizar estas cosas cada uno debe asumir los riesgos que puede traer.

Salu2

Exacto, si t lo bajas d sitios seguros y d gente q tengan un poco d fiabilidad no tienes pq temer. Ya otra cosa es q lo uses mal.

devilraid lo tuyo si q es seguridad jaja XD ... yo lo guardare en el HD y en algun cd ... no me gustaria tener un ladrillo d 400€ XD
un consejillo ya que no pesa nada enviarlo al mail yo alfinal con toda la mierda que tengo en la habitacion, en el pc, en los maletines de cd-r, nunca encuentro nada asi que a todas las cuentas que tengo me loe enviado [jaja]
Nada,simplemente comentar q el trasfondo del post me parece interesante pero el titulo del post me parece un tanto equivocado.

Parece q stas menospreciando el trabajo de flash78 aki,practicamente es el uniko q ha posteao utilidades y quieras q no,parece una alusion directa hacia el.

Espero star equivocado.

Si hay un sitio seguro pa bajar utilidades contrastadas,ese sitio es EOL.

Gracias flash78 por currartelo tanto y ver ademas q agregas a peña al MSN solo pa ayudarles a solucionar SUS cagadas.

Salu2
Aparte de sus utilidades puedes encontrar otras y justamente por el no iba el tema. Además yo soy el primero que doy las gracias a la gente que se lo curra para hacernos la vida mas fácil. Pero con este hilo quiero advertir a la gente que no se confié deque sean fiables al 100%. Ya que a mi mismo me ha fallado una utilidad para parchear el firmware. Gracias a dios ya tenia sacado el original bien y solo e tenido que cargarlo otra vez y volver a empezar.
POOWEER escribió:quiero advertir a la gente que no se confié deque sean fiables al 100%. Ya que a mi mismo me ha fallado una utilidad para parchear el firmware. Gracias a dios ya tenia sacado el original bien y solo e tenido que cargarlo otra vez y volver a empezar.

Pronto espero que salga una utilidad con la que se pueda verificar que un firmware este correctamente, exceptuando la zona de la key, ya que al variar poca cosa se puede hacer en esta zona.

Al menos con mi metodo todo el proceso actual es exclusivamente para lectores samsung, si no estoy equivocado todos los lectores samsung deberian tener un firmware identico execeptuando la zona de la key (offset 4000 al 4053). Si algun lector tiene en el firmware alguna diferencia respecto a un "firmware normal" mediante ppf's estas diferencias estaran incluidas en el firmware parcheado a no ser que esten en la zona parcheada, tanto para bien o para mal. Esto puede ser detectado previamente el parcheo pero es necesario crear un programa. Al no recordar nada de lo poco hize de C, pues o aprendo de nuevo o me tienen que ayudar y de hecho lo estan haciendo.

Por esta razon comento que tras extrear el firmware se compruebe con algun programa. KDX lo hace aunque no detecta algunas cosas que se pueden hacer mediante un editor hexadecimal.
que bueno que eres te daria un beso si me fuera el rollito gay :P
KDX1.5 rastrea desde la posición 4000 hasta donde vuelven a empeazar los datos de firmware. Es decir, toda la zona donde puede haber keys. Ha sido testeado masivamente en el IRC de efnet y funciona perfecto.

Lo que no se puede hacer es usar versiones anteriores ;)
scener escribió:KDX1.5 rastrea desde la posición 4000 hasta donde vuelven a empeazar los datos de firmware. Es decir, toda la zona donde puede haber keys. Ha sido testeado masivamente en el IRC de efnet y funciona perfecto.

Lo que no se puede hacer es usar versiones anteriores ;)

He estado haciendo las pruebas con el KDX 1.5. pero yo me refiero a rastrear la mayor parte del firmware. Mas o menos lo que tendria que hacer microsoft para saber si el firm es el bueno o no.
15 respuestas