CUIDADO CON LAS DSi JAPOS!!!

Abro este hilo para avisar de algo MUY importante sobre las DSi Japonesas,y que creo que todo aquel que quiera IMPORTARLA deberia saber:

Os aviso una cosa sobre las DSi japos,ya que me traje una de allí hace un mes y la tengo bien trasteada.

Bien,la DSi japo no tiene protección regional para los juegos de siempre,PERO.....los juegos EUROPEOS salen en ingles por defecto,y si el juego no te da la opción de cambiar el idioma,por mucho castellano que tenga, jugarás en ingles.....para mi no es problema,ya que utilizo el ingles a diario....pero si alguien se la va a importar y no sabe ingles,que sepa que sus juegos en español muy seguramente le salgan en ingles.

Creo que es algo de interes para todos. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo era de los que estaba interesado en importarla, pero en el analisis hecho hoy por eGladiator se comenta este aspecto que desconocía.

De todos modos este post le vendrá bien a más de uno que quiera importarla y no se haya fijado en lo anterior.

Un Saludo
Ya había pensado esa posibilidad, pero da igual. El inglés lo domino y tengo muchos juegos en inglés que entiendo al 100%. De todas formas esto vendrá bien a algunas personas.

Saludos
Belerophont escribió:Bien,la DSi japo no tiene protección regional para los juegos de siempre,PERO.....los juegos EUROPEOS salen en ingles por defecto

De hecho salen en japonés por defecto, pero si no lo llevan en inglés, prueba el Konami Hits en versión europea si lo tienes y me comentas [carcajad] yo lo descubrí casualmente, pero si hay uno fijo que habrá más, todos a los que no le hayan quitado el idioma original y que no tengan selector.

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entonces no se pueden jugar con los juegos españoles?
CapitanVeneno escribió:entonces no se pueden jugar con los juegos españoles?

Se pueden jugar con los juegos españoles pero te saldrán o en inglés o en japonés en el caso en el que el juego reconozca automaticamente el idioma de la consola y no te de opción a cambiarlo.
no fastidies :( yo me pensaba pillar una, pero asi, nanai de los nanases, a esperar a que salgan europeas...
eso ya se sabia,sobre todo porque en eol han hecho una review de la consola.

esta en la pagina principal de eol.

saludoss
Si,si....eso ya se sabia....pero por aquí hay gente que no, y a punto estaba de comprarse 1 de importación,por eso mejor prevenir que luego lamentarse.

Y por mucha review que haya,(no nos engañemos que mucha gente no las lee),nunca viene de mas hacer puntualizaciones como esta,que yo veo MUY importante.

Un saludo!
Y una cosa más,
El problema del idioma de los juegos, tampoco lo solucionan ningún Flashcart compatible con DSi?

Saludos!
Belerophont escribió:Abro este hilo para avisar de algo MUY importante sobre las DSi Japonesas,y que creo que todo aquel que quiera IMPORTARLA deberia saber:

Os aviso una cosa sobre las DSi japos,ya que me traje una de allí hace un mes y la tengo bien trasteada.

Bien,la DSi japo no tiene protección regional para los juegos de siempre,PERO.....los juegos EUROPEOS salen en ingles por defecto,y si el juego no te da la opción de cambiar el idioma,por mucho castellano que tenga, jugarás en ingles.....para mi no es problema,ya que utilizo el ingles a diario....pero si alguien se la va a importar y no sabe ingles,que sepa que sus juegos en español muy seguramente le salgan en ingles.

Creo que es algo de interes para todos. Un saludo.

menuda putadita para los amigos ke la ayan pillao y no sepan ingles XD
descartando la importacion... y aqui cuando salga sera un paston, asique tocara esperar una loteria o una bajada de precios significativa xD
11 respuestas