Cuidado con las etiquetas

Bueno, soy poseedor de una X 1.0 con Thompsom. Tengo varias backups de mis juegos, las cuales me tirabas todas.

Tuve la genial idea de ponerlas bonitas, colocandoles caratulas a los discos DVD y metiendolas en cajas de DVD con su respectiva caratula.

Hasta aqui todo cojonudo, pero resulta q me empiezan a fallar juegos. Claro esta q yo me negaba a creer q fuese por lo q al final resulto ser.

Oues bien, despues de varios meses asi, y cuando estaba decidido a comprar otra lectora de DVD, me dio por sacarle las pegatinas a 2 backups, una de las cuales ni me la reconocia como juego ("No Disc"), y resulta q van las dos perfectamente. Con lo cual me decidi a quitar las etiquetas a todas las backups y me van todas perfectas.

Pues eso, si a alguien se le ocurre meterle caratulas a los discos q lo olvide(o q lo pruebe a ver si tiene suerte).

Adios.
yo llevo años haciendolo tanto en juegos como en pelis de DVD y no tengo ni un solo problema.A un amigo mio tambien le falla y esto es question simplemente de la marca de las etiquetas ya que segun el grosor y el tipo de papel adhesivo fallan algunas marcas.

Saludos !!!!!!!!!!!!!
si son de mala calidad, y al pegarlas quedan un poco torcidas estas desnivelan el peso del DVD.

Esto puede descalibrar el lector generando vibraciones causadas por el desbalanceo del DVD

recuerden que a los automoviles se les hace balanceo en las llantas para evitar vibraciones en el pavimento, lo que pasa en la unidad es algo similar
es totalmente cierto
eso de las pegatinas me paso a mi tb con mis backups
Yo tambien lo puedo asegurar, si son de buena calidad y estan pegadas sin ninguna arruga y centradas, no dan muchos problemas.

Yo acabé por deducir que eran por la vibraciones que podia producir ciertas pegatinas, desde entonces que paso de poner pegatinas.
4 respuestas