Hola, yo compre una caja y venia con una hermosa fuente de 350W, al tiempo, cuando le daba caña, se reiniciaba solo, incluso desactivando en windows la opcion de desactivar, asi que decidi cambiarla por una Antec, que murio misteriosamente, 13000 pts a la basura, el caso es que la generica esa se la di a mi amigo y yo tuve suerte ya que a el le ha cascado 2 discos duros y un lector de CD's
.
Luego harto de tonterias me fui a la casa y la verdad es que se nota, compre una pestosa de 420W por 30€ y se notan los pikitos de tension, se notan algo, cosa que no sucedia con la Antec, y compre una regleta con termico y de momento la fuente pestosa bien, sin problemas, ya pillare otra mas nueva.
Tuve la suerte que tanto la otra generica de 350W como la Antec no se llevaron componentes por delante
En resumen, una buena fuente, bien gastado el dinero en ella, te supondra ahorrar mucho en posibles componentes jodidos por fuentes pestosas, no quita que una de 100€ al joderse se lleve un hd, pero es menos probable.
salu2