Hola... supongo que recordareis que hace dos dias emepezé a notar fallos graficos en la pantalla del pc...
pues bien, estos fallos:
lineas amarillas, cuelgues en los jnuegos (ahora se pq ultimamente se me colgaba el counter strike), caracteres corruptos en msdos,... etc
yo pensaba que era algo q habia tocado (como me lo he montado yo y lo estoi tocando to el dia añadiendo y quitando cosas... pues ahier, fui a llevar mi geforce 4 ti4600 a la tienda pero antes de salir de casa fui a dar una vuelta por los foros de soporte de creative y se q: ES UN PROBLEMA QUE AFECTA A TODAS LAS GF4 Ti4X00 DE LA MARCA CREATIVE. Todos con los mismos fallos que yo.
segun parece el problema es que no se refrigera bien (ahora entiendo porque winfast le puso el peazo disipa/venbtilata a sus geforce...). por alli tambien especulan que es una putada que les ha echo MSI, vete tu a saber...
os escreibo esto para avisaros: NO COMPREIS EL MODELO CREATIVE DE GF4. buscad otras marcas, y si puede ser una que no lleve el ventilador generico (pej winfast) mejor. y Tambien, sobretodo, GUARDAD EL TIQUET DE COMPRA Y LE CAMBIEIS EL VENTILADOR NI LE HAGAIS NADA QUE PUEDA INVALIDAR LA GARANTIA. El problema aparece a los 2 meses (n mi caso) como a los pocos dias... yo esta tarde me daran otra igual, y ya os contaré si me vuelve a pasar... aunque ya hable con ellos y si volviera a passar me la cambiarian por otra de otra marca...
bueno, pos nada, aqui toi con mi 233 y mi matrox millenium 2 navegando como puedo a la espera de recuperar mi geforce pa seguir con el nuevo...
saludos a todos.