Cuidado con las lentes "nuevas"

Bueno, se supone que mi consola del online ha quemado la lente que le he cambiado... que duro solo unos dias, y que por seguridad y al no tener garantia compre "nueva". La consola a la que le cambie la lente nunca había sido desmontada, y estaba virgencita, perp aunque dicen que no es cosa de la baja calidad de la lente yo tengo dudas... entre otras cosas porque me han vendido una lente usada por nueva, y con la poca decencia de tener un sello chino en el tornillo lo que quiere decir que le han puesto un nuevo diodo chino... y si no fuese poco el asunto, la lente estaba mucho mas baja que la original por lo que encima habra sufrido mas para leer y se ha acabado quemando en unos dias...

Imagen

De la foto esta bien claro cual es la lente china... la que tiene un sello pintado con boli, si lo se compro una usada por la mitad de precio, ademas he llamado a sony y dice que no vende recambios, cosa que ya intuía, pero no conocìa los medios que tienen otras personas para conseguir recambios y me crei que era nueva... si lo se pido una consola de intercambio que vale 150 euros...

Solo he abierto este hilo para informar de la pesima calidad de los recambios que venden por ahi y que lo barato es caro... de todos modos pienso reclamarles el importe de la lente, porque básicamente me han timado y luego se escudan en que eres un manazas o similar cosa que nunca he sido...
Buenas..

Son las llamadas lentes "refurbished" osea lentes reparadas, hay varios rumores sobre esto, unos dicen que son las mismas que se montan en las lineas de ensamble pero vendidas a otros revendedores sin el sello de sony, otros dicen que son copias chinas, la verdad yo ya e colocado en mas de 8 ps3 todas fat y nunca tuve problemas y nunca e visto ese sello que muestras en las fotos... habla con el vendedor a ver que te dice, suerte...

Abraço....
sony no cambia, esto ya lo hacia con ps1
No Fate escribió:Buenas..

Son las llamadas lentes "refurbished" osea lentes reparadas, hay varios rumores sobre esto, unos dicen que son las mismas que se montan en las lineas de ensamble pero vendidas a otros revendedores sin el sello de sony, otros dicen que son copias chinas, la verdad yo ya e colocado en mas de 8 ps3 todas fat y nunca tuve problemas y nunca e visto ese sello que muestras en las fotos... habla con el vendedor a ver que te dice, suerte...

Abraço....

Pues sinceramente, la he puesto con todo el mimo y cuidado, no soy el típico que rompe los flex y demas... me he molestado en llamar a sony y me han corroborado que no venden nada de nada... el vendedor decia en su web que era nueva... asi que a mi me dan una nueva o tiene problemas con consumo...

A mi me parece una lente reciclada, basicamente porque tiene todas las marcas del control de calidad de sony y luego el sello chino... lo peor es que estaba muy muy baja con respecto a la original y no me he dado cuenta hasta que la he vuelto a sacar... lo que mas me jode es que no han puesto que es reciclada, porque la decisión para comprar es distinta según la información que te dan...
Sony no vende respuestos de sus consolas? Pero hay lentes originales e sony vendidas por otras? No tiene sentido , que mal atención al usuario de ser asi.
4 respuestas