Cuidado con las "Nintendos"....!!!!

Bueno, ya sé que hay una sección de videos, pero este es un video sobre videojuegos, que merece mención aparte...
Un personajillo que dice que los videojuegos "endemonian" a la gente...

Cuidado con las Nintendos!!!

Mención aparte, que cuando habla de los Poket Monsters (Pokemon por estos lares), el mendrugo este cree que era por jugar a los juegos, cuando era por la serie animada (ya lo decian los Simpson en su episodio 30 minutos sobre Tokyo, "Eh! ¿No son estos los dibujos que provocan ataques epilepticos?"

Saludos y espero que os riais un rato como he hecho yo, porque más gilipolleces no se pueden decir juntas...

PD: "Cartoon is nothing to laugh"->"Cartoon no algo de risa, el tipo de Nintendo". Ni puta idea de inglés tiene el mendrugo este :O :O :O :O :O :O
LLioncurt escribió:Repe y mazo viejo.

Lo he supuesto, pero que lo hayas visto tú no significa que lo haya visto todo el mundo...
Ahora que están tan de moda los "remakes"...
otra vezz ese videooooo nooooooooooooo!!!!!

porqe cada mes y medio alguien entra y lo cuelga???

yo creo qe es el hilo mas veces cerrado de la historia de eol!!
Perdonenme vuecencias... quizá les moleste, perdonenme si les he perturbado o algo, hay gente que tenemos otra vida aparte de estar 24 horas colgados en un foro, leyendo uno a uno los posts de cada una de las secciones...
Hay gente que ya sabe de que va el hilo y aún así entra para decir que está repe, y tiene todo el derecho porque estamos en una democracia, pero igual que existe ese mismo derecho, lo tengo yo para abrir el hilo con lo que creo algo interesante, para la próxima vez, cuando vea algo interesante o divertido, pasaré de postearlo aunque jamás haya sido posteado, porque con los ánimos que da la gente por aquí, da agonia postear cosas a veces...

PD: Será todo lo repetido que querais, pero también es muy visitado, así que tampoco veo a mucha gente quejarse porque lo haya puesto aunque sea repetido, quizá haya gente nueva en el foro que no lo han visto nunca...
DMCSH2 escribió:...

Y luego existen los que tienen vida social, pero saben usar la búsqueda.
DMCSH2 escribió:Perdonenme vuecencias... quizá les moleste, perdonenme si les he perturbado o algo, hay gente que tenemos otra vida aparte de estar 24 horas colgados en un foro, leyendo uno a uno los posts de cada una de las secciones...
Hay gente que ya sabe de que va el hilo y aún así entra para decir que está repe, y tiene todo el derecho porque estamos en una democracia, pero igual que existe ese mismo derecho, lo tengo yo para abrir el hilo con lo que creo algo interesante, para la próxima vez, cuando vea algo interesante o divertido, pasaré de postearlo aunque jamás haya sido posteado, porque con los ánimos que da la gente por aquí, da agonia postear cosas a veces...

PD: Será todo lo repetido que querais, pero también es muy visitado, así que tampoco veo a mucha gente quejarse porque lo haya puesto aunque sea repetido, quizá haya gente nueva en el foro que no lo han visto nunca...

Perdón pero no, no tienes excusa.
Porque entonces mañana te parecerá interesante otro video que se ha posteado un millón de veces y abriras un hilo y otro y otro y si todos hacemos lo mismo pues dejamos el foro hecho una mierda infumable.

Primero que hay un hilo de vídeos y dices que sabes que existe. Aún así abres un hilo nuevo.
Segundo te rebotas porque la gente te diga que es viejo y está repetido.

En fin.
DMCSH2 escribió:Perdonenme vuecencias... quizá les moleste, perdonenme si les he perturbado o algo, hay gente que tenemos otra vida aparte de estar 24 horas colgados en un foro, leyendo uno a uno

Un poquito de relajación y respecto porfaplís, que hay gente que no se toma como una afrenta a su honor y virilidad el que le digan que un hilo está repe.
DMCSH2 escribió:Perdonenme vuecencias... quizá les moleste, perdonenme si les he perturbado o algo, hay gente que tenemos otra vida aparte de estar 24 horas colgados en un foro, leyendo uno a uno los posts de cada una de las secciones...

enfin, aqui nadie te ha echado a los leones ni nada, simplemente ese post, se abre aqui una vez cada 6semanas, y simplemente hace gracia, lo que no me hace gracia es tu primer parrafo, pero bueno cada uno tiene la educacion y las formas donde quiere tenerlas o donde puede tenerlas.
mglon escribió:
enfin, aqui nadie te ha echado a los leones ni nada, simplemente ese post, se abre aqui una vez cada 6semanas, y simplemente hace gracia, lo que no me hace gracia es tu primer parrafo, pero bueno cada uno tiene la educacion y las formas donde quiere tenerlas o donde puede tenerlas.

Siento si te ha molestado lo que he dicho, pero es que no lo puse con ninguna mala intención el video, simplemente para la gente que no lo conozca.
Sé reconocer mis errores si te he molestado por mis palabras.
Saludos
Pues yo no creo que haya faltado.

Y si la gente esta harta de que se habran hilos con este video, se le dice de buenas maneras y aqui paz y despues gloria.

Ademas, yo entro a diario en EOL (aunque no posteo demasiado) y no conocia la existencia de este video.
Me he reido un rato con la ignorancia del tio ese. Al del video me refiero, por supuesto.

Un saludo
Gorsky escribió:Pues yo no creo que haya faltado.

Y si la gente esta harta de que se habran hilos con este video, se le dice de buenas maneras y aqui paz y despues gloria.

Ademas, yo entro a diario en EOL (aunque no posteo demasiado) y no conocia la existencia de este video.
Me he reido un rato con la ignorancia del tio ese. Al del video me refiero, por supuesto.

Un saludo

Que sí, que siempre habrá gente que no haya visto uno u otro vídeo. Pero es que esta comunidad tiene más de 150 mil miebros y no debemos ir abriendo hilos por si alguien se ha perdido algo. De ahí la utilidad de tener un hilo de vídeos que los recoge todos.

Además, tampoco creo que nadie le haya contestado con malos modales. Yo más bien creo que el que se ha picado ha sido él porque le hayan dicho que el video es viejo y repe, aunque luego ha sabido reconocer el error.

En fin que yo lo dejaría aquí, pediría que chapen el hilo y punto.
Pues... yo lo se desde hace mas de un año.... y aun asi de vez en cuando lo busco para reirme un rato, asi que tampoco lo veo tan mal el repetir el hilo de vez en cuando, sobre todo ahora que estoy en el curro... entre este y mi nuevo dios Nezareth Castillo Rey.. buah!!! [jaja]
YumaN escribió:Pues... yo lo se desde hace mas de un año.... y aun asi de vez en cuando lo busco para reirme un rato, asi que tampoco lo veo tan mal el repetir el hilo de vez en cuando, sobre todo ahora que estoy en el curro... entre este y mi nuevo dios Nezareth Castillo Rey.. buah!!! [jaja]

Ponme link a ese video porfa, jejeje yo también quiero verlo :D
Pues yo no lo había visto o no lo recuerdo.

Saludos! [bye]
A mi me da igual se alguien lo ha visto o no, pero para algo existe el hilo de los videos cachondos, y no abrir un hilo con cada parida que encuentres en los internetes xD
16 respuestas