Pesadillas sólo he tenido una relacionada con videojuegos, en ella había algo así como un enemigo final y yo usaba un montón de armas pero usara la que usara no era capaz de hacerle daño y cuando él me atacó por primera vez apareció una barra de corazoncitos (como en el Zelda) y que iba disminuyendo. Yo seguía sin hacerle nada y el cabronazo me insultaba y se burlaba (Creo que ese enemigo estaba algo inspirado en el enemigo final del Unreal Tournament).
Lo que sí me pasa frecuentemente es soñar que sigo jugando. Una vez en las fiestas de mi pueblo entré en la sala recreativa con una cogorza considerable y me eché una partidita con mis colegas al Tetris antes de irme para casa. Al llegar a casa y echarme a dormir tenía la sensación de que mi cama estaba echa con piezas del tetris y tenía que seguir encajando piezas para no caerme de la cama xDDD. Con el Bust a Move me pasa algo parecido, pero sin ni siquiera soñarlo. Cuando juego un par de horas y me voy a la cama no puedo parar de lanzar bolitas en mi cabeza. Me invento inconnscientemente una partida en mi cabeza y sigo jugando (y no sabeis lo que ralla).
Y por último (esto ya sin estar dormido), tras jugar durante varios días al GTA, cuando cojo el coche y me paro en un semaforo o para aparcar y alguien pasa cerca de mí por la acera siempre tengo la sensación de que va a robarme el coche,!!! xDDD, en plan GTA, osea me abre la puerta y me empuja fuera del coche. Ahí es cuando me dí cuenta que estoy realmente enfermo. PEro lo de mi novia es peor, a ella le pasa el caso contrario. Cuando ve un coche raro o que le gusta lo primero que piensa es en ir corriendo a robarlo xDDD.
Un saludo.