¡¡¡Cuidado con las pesadillas!!!

Hola, he estado leyendo ahora éste hilo y me ha venido a la cabeza un pensamiento del cual llevaba haciendo observación durante meses ha.

Esta estrechamente relacionado con el tema tratado en ese post pero creo el hilo porque me parece interesante extrapolar la cuestión con lo siguiente.

Dicho brevemente, empecé a jugar a los 3 años con un CPC 464 seguido y compaginado con un PC 486. Una andadura reservada a sólo unos pocos, si, pero todo fue potenciado por mi padre, al que siempre le ecnantó la informática. A esas edades yo empecé a jugar a lo poco que comprendía, ya que mi padre nunca se preocupó mucho en instruirme (tampoco tenía el mucha idea), así que títulos como "Los Cazafantasmas", "Tridimensional Chess" para cpc, "Transport Tycoon", "Grand Prix 1", "NFS 1" y un largo etc para pc caían en mis manos.

Al principio todo iba bien, mi horita diaria de juego y como un señor estaba... Hasta que llegó algún que otro juego que, digamos, se "salía de mi pefil". Llegó Heretic. Mi inconsciencia me llegó a jugar a este juego con casi 5 años...

Obviaré lo que dió de si la partida, pero no las frecuentes pesadillas que le sucedieron, las únicas pesadillas que he tenido en toda mi vida, las provocaron ese juego. Para quien conozca el juego, y esto me resulta increible, sin intención de presumir :-p, recuerdo tan sólo muy vagamente aquella fase. Pero recuerdo el sueño; ya que llegué a soñar que era torturado en una amplia sala con una camilla en medio, una sala exageradamente iluminada con cristaleras de plomo (similares a las de los rosetones de las iglesias góticas). Eso se repitió algunas veces más. Ni que decir tiene que con 5 años esto fue un palo cojonudo, pero aprendí la lección y nunca volví a jugar a este tipo de juegos. Hago hincapié en el hecho de que yo solo me percaté del peligro y decidí sobre mi mismo. Así que me dediqué a echarle vicio a Transport Tycoon, mi juego favorito, por supuesto :-p. Tampoco era un juego para mi edad, pero me gustaba mucho hacer de empresario y coordinar mi propia empresa de transportes interprovincial, ¡oiga!

El problema de esta medida fue que resultó excesivamente efectiva, hasta el punto en que sentía miedo yendo el primero en los juegos de conducción. Evidentemente esto no me benefició ni mucho menos pero ya con mis 7 años conseguí salir de ese bache con la llegada de mi juguete más preciado. Si, un Pentium II 333mhz XD

Muchas horas de juego, muchas, muy buenos ratos siempre jugando solo, siempre.

Ahora tengo 16 años y han pasado por mis manos 7 PC's distintos y 3 consolas propias, una psone, una ps2 y una xbox; y 2 prestadas de un amigo mío nintendero. De Nintendo prefiero no hablar pues ya escribí sobre ello en su día. Ahora estoy feliz con una Xbox y una PS2 (PSone vendida) dedicándole a la primera y proporcionandome ella respectiva y recíprocamente muchas horas de diversión. Y una PS2 a la que también juego actualmente mucho.

PSone me introdujo como casual en las consolas y Xbox me consolidó como jugón consolero y PCero. Fue bonito culturizarme a través de internet y los foros como Meri o EOL e ir relacionando lo aprendido con viejas viviencias ya que nunca compré revistas y me guié por la intuición en mis selecciones videojueguiles. Ahora estoy mucho mas comprometido con mi afición preferida, y feliz soy.

Bueno, el tostón viene escrito para que déis vuestra opinión de esta "peculiar" forma de educación ante los juegos violentos o +18. Podría iniciar un debate respecto a ellos pero se en que acabaría la cosa, y con más razón atendiendo a hechos recientes... Sólo me gustaría decir que no tengo ningún problema con los videojuegos (que, por cierto, me han ayudado MUCHÍSIMO para entramar mis relaciones sociales, y para aumentar mis diversas capacidades como pueden ser visión espacial, reflejos y demás de una forma aún mñas satisfactoria. ¡Entiéndase como la palabra agravante sin carácter peyorativo! Como a todos nosotros queridos compañeros) ;)

Sin más me despido con mi petición de opinión sobre el tema principal aquí tratado

zalu2 :-p
Mi primera pesadilla relacionada con videojuegos fue cuando en casa de unos amigos de mi hermano a la cual él me llevo (me llevo 5 años con él y tengo 34 escobas..), entre partida y partida de Time Pilot para Atari2600 pusieron la película "Zombies" (Dawn of the dead) sí, la segunda del director George Romero, esa del supermercado rodeado de cadáveres andantes :P

No fue el inicio de ningún temor por nada en especial pero eso sí, siempre recordaré los nombres del juego, de la consola y de la película XD

Creo que fue en 1982, es decir hace.. 25 años [agggtt]
Yo recuerdo que una día me quedé a dormir en casa de mi hermana y mi cuñado se puso a jugar al Alien Trilogy de PSX. Yo era un mico y como un gilipollas estuve acompañándolo hasta las 3 de la mañana o así.

Los ojos como platos tenía, acojonadito vivo me quedé.

Claro, al ir dormir no hacía más que oir ruidos raros y ver los bichejos esos que se te pegan a la cara por todas partes.

Y finalmente tuve unas pesadillas del copón con aliens y similares. Lo pasé fatal esa noche xD (aunque casi peor fue el rato antes de dormirme, de verdad que casi me da algo).

A la semana siguiente se puso a jugar al RE2...y claro, pesadillas con zombis aquella vez.

Creo que cogí un trauma o algo, porque desde entonces no toco los survivals (excepto los SH y exclusivamente por los puzzles) xD.
Lee_Chaolan escribió:Claro, al ir dormir no hacía más que oir ruidos raros y ver los bichejos esos que se te pegan a la cara por todas partes.

Facehugger ftw!
Imagen
Hombre,nose si sera una pesadilla pero yo un dia soñe que mario se tiraba a una de mi clase xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Arkayz escribió:Hombre,nose si sera una pesadilla pero yo un dia soñe que mario se tiraba a una de mi clase xD
¿Soñaste con Mario... desnudo? Oooh
Y encima tirandose a una amiga? No se interpretar mucho los sueños pero ese es en especial uno perturbador...
bartews3 escribió:¿Soñaste con Mario... desnudo?

No exactamente,solo tenia el pantalon bajao y taba dandola traca a la otra pero en mi sueño solo veia la perspectiva trasera xD

Os imaginais que cada vez que se la endiñaba sonara el sonido de cuando consigues una vida en los mario? juas xDDD
bartews3 escribió:¿Soñaste con Mario... desnudo? Oooh

Imagen
Nada mas que lei lo de: WHO SAID ANYTHING ABOUT HER? Me parti el culo [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Arkayz escribió:

No exactamente,solo tenia el pantalon bajao y taba dandola traca a la otra pero en mi sueño solo veia la perspectiva trasera xD

Os imaginais que cada vez que se la endiñaba sonara el sonido de cuando consigues una vida en los mario? juas xDDD

¿Soñaste con el culo de Mario? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo que una día me quedé a dormir en casa de mi hermana y mi cuñado se puso a jugar al Alien Trilogy de PSX. Yo era un mico y como un gilipollas estuve acompañándolo hasta las 3 de la mañana o así.

Los ojos como platos tenía, acojonadito vivo me quedé.

Claro, al ir dormir no hacía más que oir ruidos raros y ver los bichejos esos que se te pegan a la cara por todas partes.

Y finalmente tuve unas pesadillas del copón con aliens y similares. Lo pasé fatal esa noche xD (aunque casi peor fue el rato antes de dormirme, de verdad que casi me da algo).

A la semana siguiente se puso a jugar al RE2...y claro, pesadillas con zombis aquella vez.

Creo que cogí un trauma o algo, porque desde entonces no toco los survivals (excepto los SH y exclusivamente por los puzzles) xD.

Yo tampoco tio. Los survival ni tocarlos. No me enganchan ademas..., tampoco es que me acojonen, no lo sé... No los probé así a fondo...
debo de ser rarito, pero nunca me han pasado cosas así, ni me han perturbado los juegos.

Y no será por ser un pedugo cuando jugue en lanzamiento a Alone in the dark (que cague)...

pero vamos... en que dejo la pantalla atras, mi cabeza hace "bienvenido al mundo real" y todo arreglado...

no se, nunca me ha pasado nada raro.

Y al de mario... tu estas enfermo tronco xD
Curioso, he tenido pocas pesadillas, y ninguna relacionada con ningun videojuego en cuestion.

Aunque soñar si que he soñado con algun juego, de echo una pesadilla muuuuuy antigua que tuve empezo soñando con un juego del spectrum de cuyo nombre no me acuerdo y luego derivo en una pesadilla que no tenia nada que ver(en el juego manejabas como un robot tipo r2d2 y tenias que arreglar los sistemas de una nave esquivando rayos electricos y cosas por el estilo)
shadow land escribió:debo de ser rarito, pero nunca me han pasado cosas así, ni me han perturbado los juegos.

Y no será por ser un pedugo cuando jugue en lanzamiento a Alone in the dark (que cague)...

pero vamos... en que dejo la pantalla atras, mi cabeza hace "bienvenido al mundo real" y todo arreglado...

no se, nunca me ha pasado nada raro.

Y al de mario... tu estas enfermo tronco xD

Ya bueno, a mi tampoco, de hecho, las unicas pesadillas que recuerdo haber tenido durante toda mi vida fueron con ese jeugo. Pero te hablo de cuando tenia unso 5 años tio!

Por eso postee ;)
L7Y escribió: Hasta que llegó algún que otro juego que, digamos, se "salía de mi pefil". Llegó Heretic. Mi inconsciencia me llegó a jugar a este juego con casi 5 años...

Joder, como pasa el tiempo... ¿Estas seguro que fue con ese juego y no con el Hexen?

Lo pregunto porque se lanzó una demo de Heretic hace mucho tiempo (a mi me molaba mucho el juego :D) y despues, no lo sacaron, si no que sacaron un juego llamado Hexen que estaba basado en el y el Heretic acabó saliendo, pero bastante tiempo despues (creo que salió antes la segunda parte de Hexen, así que fijate, si tardó)
Hermes escribió:
Joder, como pasa el tiempo... ¿Estas seguro que fue con ese juego y no con el Hexen?

Lo pregunto porque se lanzó una demo de Heretic hace mucho tiempo (a mi me molaba mucho el juego :D) y despues, no lo sacaron, si no que sacaron un juego llamado Hexen que estaba basado en el y el Heretic acabó saliendo, pero bastante tiempo despues (creo que salió antes la segunda parte de Hexen, así que fijate, si tardó)

Hexen = Secuela no numerada de Heretic xD

El Heretic salió 1 o 2 años antes que Hexen. Y es imposible que el Heretic saliera despues del Hexen 2, porque el Hexen 2 era 3D completamente mientras que el Heretic y el Hexen son como el Doom por ejemplo.
Vorador, ¿Roger Wilco? [risita]

Hermes venga, confiesa cual fue tu bestia negra XD

Yo es que los videojuegos siempre me los he tomado con cachondeo pero recuerdo uno que me tuvo en vilo durante varios días, se llamaba Le manoir de Mortevielle (Morteville Manor), un juego de Lankhor dónde habías de descubrir un asesino. Los pocos efectos sonoros y la música me tuvieron tenso durante toda la aventura XD

Lo jugué en Amstrad CPC de finales de los 80, en aquellos tiempos era de lo mejor en aventuras gráficas y para mí la primera vez que un juego me hablaba mediante síntesis vocal. Luego salió para Atari ST y Amiga. Años mas tarde sacaron Maupiti Island pero no tuvé ocasión de comprarlo :/
A mí sólo me pasó algo parecido con Dark Seed (fue al poco de salir el juego, tendría unos 11 o 12 años), pero no tanto como para provocarme pesadillas. Lo que pasa es que después de jugar me daba pánico andar por casa (para quien no lo sepa, el juego está ambientado en una casa en la que pasan cosas bastante... extrañas, y tenía unos gráficos en alta resolución retorcidamente detallados), pero me daba igual, yo seguía jugando. Yo creo que casi hasta me gustaba la sensación. XD

Saludos.
Turyx escribió:Hexen = Secuela no numerada de Heretic xD

El Heretic salió 1 o 2 años antes que Hexen. Y es imposible que el Heretic saliera despues del Hexen 2, porque el Hexen 2 era 3D completamente mientras que el Heretic y el Hexen son como el Doom por ejemplo.

Veamos, por partes:

Hexen se supone que es la continuacion de Heretic, si, pero por alguna razón, no salió el juego hasta mucho despues (al menos por estas tierras) : Se publicó una demo de Heretic en las revistas y luego llegó directamente el Hexen y bastante mas tarde, Heretic (siendo un juego ya desfasado) [alien]

Bidule, ¿pesadillas con los videojuegos? Si a mi precisamente, me gustan que los enemigos sean malos-malosos (como el de mi avatar XD)
No Hermes, tanto como pesadillas no sino alguno que te haya.. inquietado [risita]

Ah y lo siento pero no he podido mirar de nuevo tu avatar, es especialmente contraindicado ver ese tipo de imágenes antes de irse a dormir XD
Hermes escribió:Veamos, por partes:

Hexen se supone que es la continuacion de Heretic, si, pero por alguna razón, no salió el juego hasta mucho despues (al menos por estas tierras) : Se publicó una demo de Heretic en las revistas y luego llegó directamente el Hexen y bastante mas tarde, Heretic (siendo un juego ya desfasado) [alien]

En Europa ni idea, en America(la unica fecha que encuentro) salió 1 año antes el Heretic

Me extraña bastante que saliera más tarde el Heretic
Aunque bueno, yo también solo jugué a la demo del Heretic xD(igual que solo jugué a la del Wolfenstein 3D y a la del Doom 1, que eran todo un capitulo de ambos juegos)
Hermes, en España no sé, pero en USA Heretic salió un año antes que Hexen. No tienes más que verlos, Hexen es bastante superior técnicamente. ¿No te estarás confundiendo con Heretic 2, que es el último de la saga y salió después de Hexen 2?

Saludos.
Bidule escribió:No Hermes, tanto como pesadillas no sino alguno que te haya.. inquietado [risita]

eso tiene solución:

Alone in the dark en un 286 a oscuras, Doom a oscuras y el sonido a toda ostia, doom 3 con auriculares 5.1 a toda ostia, y de nuevo, a oscuras!!

Eso en cuanto alguien entra por la puerta o te toca, provoca un ataque de corazón XD

aunque luego duermes como un bebé
Alien versus predator jugando con el marine....jejejejeje,putas bengalas....pi pi pipi pipipi pipipipipipipip
cierto, se me olvidaba ese, puto juegazo!
yo pase algún mal rato con el phantasmagoria 2...

Imagen
Turyx escribió:En Europa ni idea, en America(la unica fecha que encuentro) salió 1 año antes el Heretic

Me extraña bastante que saliera más tarde el Heretic
Aunque bueno, yo también solo jugué a la demo del Heretic xD(igual que solo jugué a la del Wolfenstein 3D y a la del Doom 1, que eran todo un capitulo de ambos juegos)

Probablemente fue porque se retrasaron en su distribucion y ya tenian preparado el Hexen, pero en España fue así (me acuerdo perfectamente, porque probé la demo, me gustó tela y luego mas tarde leí lo de la salida de Hexen, que era la continuacion de Heretic y que curiosamente, el juego no nos habia llegado)

Son de esas cosas raras que ocurren en la Piel de Toro XD (y mas en aquellos años)
Pues mi primera (y única) pesadilla fue a una muy temprana edad, cuando con mi vecino jugábamos al Super Mario Bros. La música de los castillos finales me ponía tanto de los nervios que por las noches me costaba muchísimo dormir... [ayay]
A mí el juego que más acojone me ha dado jamás es el Alien 3 de GameBoy. He llegado a tener auténticas pesadillas con él, y aún hoy lo recuerdo y me cago patas pabajo [tomaaa](mira que el juego era cutre). Los aliens siempre han sido mi punto débil [triston]
Y luego he tenido pesadillas bastante desquiciantes con la mayoría de los juegos a los que le he dedicado mucho tiempo, pej:
- Diablo: soñar durante toda la noche que sigo matando bichos sin parar, pero en absoluto algo agradable, sino repetitivo hasta el asco.
- SMB: pasarme toda la noche soñando que pulsaba un bloque, salía una seta pero salía para el lado que no era y al intentar cogerla me caía... así un bucle frustrante durante toda la noche.
Si, de esos he tenido muchos, más delirios que pesadillas, y la mayoría de las veces son secuencias cortas como esa del Mario que se repiten hasta el asco y en las que siempre fallo [qmparto]. Laberintos interminables del Doom, con esos también he tenido pesadillas [jaja], de dar siempre la misma vuelta en círculo por 4 pasillos y, aunque hay más caminos, entrar otra vez por el mismo. Eso son auténticas pesadillas, las de horror cuando te despiertas te ríes, son entretenidas, pero estas las sufres de verdad y te levantas medio chiflado; más de una vez ha sonado el despertador y, siendo consciente de que estaba en mi habitación, he pensado algo así como "uhh, no puedo levantarme todavía, para eso necesito 10000 de gas vespeno", pero creyéndomelo totalmente XD (y recogiendo más gas vespeno mentalmente).
Pero lo veo normal, durante el sueño el cerebro aprovecha para poner orden en los pensamientos, y si me he llevado todo el día jugando al Warcraft3 no es raro que vea elfos muriendo en mi cabeza cuando sueño XD. También me ha ocurrido con otras cosas que no son videojuegos, como con algunos curros o alguna asignatura que me he llevado todo el día estudiando.

¡Saludos!
Silent Hill 1 y Aliens vs Predator (jugar con el marine era el mal hecho juego) me acojonaron bastante pero, al igual que shadow, sin pesadillas (lamentablemente, pues me encantan los sueños de terror, y si hay xenomorfos de por medio, mejor).
DKnight.. en serio, deja los videojuegos [jaja]
Yo ahora mismo no recuerdo ninguna pesadilla causada solo por un Videojuego, siempre sueños agradables o como mucho, raros XD, la única pesadilla que recuerdo fue una vez, despues de jugar largo rato al GOW y despues ir al cine y ponerme malo alli con la cena y acostarme con el estomago revuelto, di muchas vueltas en la cama y se me venian imagenes del GOW, pero vamos, fué causado por la mala cena no por el videojuego.
Scatsy escribió:despues de jugar largo rato al GOW [...] di muchas vueltas en la cama y se me venian imagenes del GOW, pero vamos, fué causado por la mala cena no por el videojuego.

Claro claro Scatsy.. te creemos [666]

¡¡¡A tus 3 un Locust Scatsy!!!!

:Ð
Bidule escribió:Claro claro Scatsy.. te creemos [666]

¡¡¡A tus 3 un Locust Scatsy!!!!

:Ð

Que es verdad leches xD que otro dia me pasó lo mismo pero sin juegos (y sin locust).

Sueños raros recurrentes si que he tenido un porrón pero pesadillas no recuerdo ninguna, aunque quizás las haya tenido y luego se me hayan olvidado :Ð.
Yo recuerdo dos pesadillas relacionadas con los videojuegos.

La primera fue en pleno vicio del 'Resident evil', tras casi morir del susto cuando aparecen los primeros perros, una noche notaba como mordiscos en los pies, y estaba soñando que era un zombie, la sensación no era nada agradable, hasta que me desperté y seguí notando los mordiscos, eso ya asusta más... pero a oscuras conseguí ver que era mi gato (en aquella no tenía ni el año), que al mover yo los pies él los mordía, jugando o porque le molestaría el movimiento, no sé XD

La otra es parecida a la de Scatsy, una vez caí enfermo con bastante fiebre, y un amigo me pasó 'Los Sims' para que jugara, como no fui a clase pasé así medio día, jugando, y por la noche, con la fiebre, veía todo el rato paredes de 'Los Sims', texturas, muebles, ventanas, y ¡agh!, era desesperante, psicodélico, horas y horas así, me despertaba, miraba el reloj y nada, encima con un malestar tremendo...

Ho!
Bidule escribió:DKnight.. en serio, deja los videojuegos [jaja]

Bueno, eso son los casos extremos, sólo despues de sesiones intensivas [qmparto]
mi mayor pesadilla fue Lechuk persiguiendome como a Guybrush por las cañerias del Big Whoop.

Después de dos semanas quedandome enganchado en esa parte soñé y todo.

Por lo demás nada, ya estoy insenbilizado ante la violencia y las masacres mundanas
Yo la unica pesadilla con los videojuegos fue un juego bastante viejo llamado "7th guest", yo era un canijo por entonces (9-10 años seguramente), era tan reales los graficos y los fantasmas que tuve pesadillas durante varios días [+risas]
Dakumaru escribió:Yo la unica pesadilla con los videojuegos fue un juego bastante viejo llamado "7th guest", yo era un canijo por entonces (9-10 años seguramente), era tan reales los graficos y los fantasmas que tuve pesadillas durante varios días [+risas]

Que GRAN juego el 7th guest.
Era el Heretic 1, estoy casi seguro :-)

Lo llegué a pasar muy pero que muy mal. Y como os digo, eso me marcó para siempre. Pero esto me ayudó mucho a como saber jugar con videojuegos, mucho.

Que pensáis de esa "estrategia"??? Estaría bien aplicarla??? A eso voy.

PD: Viendo lo que comentáis del SMB borraré todas mis roms [jaja]
no, no es buena estrategia, y no, la letra con sangre, no entra.
Yo recuerdo que estaba "obsesionado" con la violencia de Mortal Kombat 2 cuando era enano.

Era sobre finales de 1993 o principios del 94, y lo que se llevaba era SSF2, que era al que jugábamos todos en la época. He aquí que llegó el MK2 al salón, y los jugadores más creciditos dejaron el SSF2 para irse con él. Yo les miraba, pero no jugaba, había "algo" que me atraía de un modo compulsivo hacia él, que me obligaba a ver las partidas, pero no me atrevía a echar unas monedas, porque me daba miedo. Tiempo después comprendí que lo que me perturbaba era el gore del juego. Se trataba de algo que nunca había visto.

Ahora lo juego en el MAME y me echo unas risas, claro.
Yo pesadillas ninguna, ni sueños inquietantes.

Ha habido juegos que me han puesto nervioso jugando como Resident Evil cuando sale el primer hunter, Alone in the dark IV y alguno más que no recuerdo.

Lo más "preocupante" es que se me puede pegar la música de un videojuego y cuando estoy solo la silbo. Ese honor lo tienen Super Mario Bros, Luigi's Mansion (que pegadiza es), Metal Gear, Halo y ¡Duke Nukem! (bueno, esta no lo silbo, sólo la oigo a veces en mi cabezaX-D)
Clyde escribió:Lo más "preocupante" es que se me puede pegar la música de un videojuego y cuando estoy solo la silbo [..] Luigi's Mansion (que pegadiza es)

Juas yo también la llegue a silbar a ratos :P y cuando lo hacía mi hijo soltaba "¿Maaaario?" "¿Mario?" imagínate el duo! :)

¡Hasta se nos pego el "suke-suke" del Profesor Fesor! XD
despues de jugar toda una tarde al carmageddon 2 de pc ( no el de la psx que matas zombis, no...) al irme a dormir no soñé que era el conductor...si no un peaton incauto perseguido por locos con vehiculos infernales... y brazos i piernas por ahi en el suelo por todos lados...buff vaya mierda...
Bidule escribió:Juas yo también la llegue a silbar a ratos :P y cuando lo hacía mi hijo soltaba "¿Maaaario?" "¿Mario?" imagínate el duo! :)

¡Hasta se nos pego el "suke-suke" del Profesor Fesor! XD

Veo que no fui el único, pero lo del profesor no me afectó;)

P.D: Suke-suke, Yogo-yogo!XD
Juas, yo no he tenido nunca pesadillas pero recuerdo una cosa muy graciosa. A veces soy medio sonambulo, y una noche despues de que me dejaran el Crazy Taxy y pegarme un vicio impresionante mi madre se levantó a beber agua. Yo medio me desperté y moví el brazo dandole a las intrucciones del juego cayendo estas a la papelera, que era de metal, haciendo ruido y despertandome...o por lo menos medio despertandome.
Total, que al oir el ruido me levanté y fui con la papelera a la cocina a vaciarla en el cubo de la basura. Mi madre entonces me pergunta claro esta que que carajo hago vaciando la papelera a las tantas de la madrugada, y yo respondo:
-"pues para los clientes"
- "¿que clientes?" me pregunta ella.
-"Pues para los del Taxi!!!"
-"¿Que Taxi?"
-"Pues el Taxi!!!"
Mi madre me dio por caso perdido y yo me volví a acostar...a la mañana siguiente cuando me lo contó yo creia que lo había soñado, que estaba en el juego y la papelera del coche se habia llenado
yo na vez tuve un sueño extraño, iba vestido con el traje antiguo de luigi, el blanco, y la ciudad estaba plagada d elementos del mario world, a mi lo unico que me parecia raro es que llevase el traje del luigi antiguo xDD
Jaja :P estamos zumbaos XD

Yo recuerdo cuando jugaba bastante al Counter-Strike y salía todavía con tensión a la calle que me imaginaba estar con la escopeta XD cada persona que pasaba..

¡BOOOM HEADSHOT!

[jaja]
60 respuestas
1, 2