Cuidado con las playitas, los rios y el sol

Pues eso, no se si soi el primer [looco](kemao xD) del foro, por lo menos el primer kemao serio.
Hasta ahora las kemaduras que habia tenido habian sido ligeros escozores, pero esta ultima (creo que fue al no estar habituado al "sol de rio" que da mas fuerte que en el mar, por lo general) ha sido bestial.
Tengo la espalda llena de BOCHITAS lo que me hace suponer una quemadura bastante grave. La estoy tratando con corticoides y NeoBrufenes y aspirinas para aliviar el dolor.
No puedo dormir, y hoy no pude pisar ni clase ni el gimnasio :(
Mañana tendre que ir aunque me duela, ya que tengoe xamenes
En fin, espero que mi piel vuelva a la normalidad pronto, y os recomiendo no ir a la playa sin crema, sobre todo si vais a pasar allí el dia. Y no penseis "yo nunca me quemo" poruqe yo también lo pensaba xD y ahora sufro [reojillo]
en fin, a ver si hoy consigo [maszz] [maszz] [maszz]
Enga, seguid mi consejo (Seguriño, seguriño... xD)
ByeZ
Have si te van nacer cabecitas pekeñitas...... o una transformacion a lo resident evil XD

Onde tas churruscao... mas ke na pa no ir yo.....
Jejeje

Tranquilo, yo me hecho litros de crema solar, y aun así me quemo... Pero sólo los primeros días que voy a la playa, xq luego el cuerpo se va acostumbrando :-) :-)
Cuidado tb al correr mucho tiempo en la playa, pisar con cuidado, sin stréss, o acabaréis como yo, con una especie de esguince en el tobillo izquierdo, y un aviso en el derecho.... =(
Icko escribió:Y no penseis "yo nunca me quemo" poruqe yo también lo pensaba xD y ahora sufro [reojillo]

Yo soy de las que se quema hasta con el reflejo (no es broma, me quemo a la sombra), y por lo tanto huyo del sol cual vampiro. Pero paso por aquí para publicar mi estadística particular, por si a alguien le sirve. Desde hace pocos años estoy oyendo a mucha gente decir que nunca se han quemado y que ahora tienen que usar protector solar. Yo sólo os digo una cosa, yo soy un detector de radiación ultravioleta viviente, nada más salir de casa yo sé si el sol está pegando o no, y hay días que pega muy fuerte. Las quemaduras solares hay que tomárselas muy en serio, alguna vez he estado como Icko y se pasa fatal, lo cual es una tontería cuando se puede evitar perfectamente. Y luego están las consecuencias futuras, así que ya sabéis, cremita para todos.
Pues yo mi primer dia de playa tuve una fototoxia en los pies, que es como una quemadura pero provocada por algo ageno a mi, y es a causa de mi piel que es muy "fina", jejejjeje, la proxima vez me voy a la piscina a ver si asi no cogo nada raro :P
LadyStarlight escribió:yo soy un detector de radiación ultravioleta viviente, nada más salir de casa yo sé si el sol está pegando o no, y hay días que pega muy fuerte.

A mí me pasa algo parecido, cuando pica un poco comienzo a sudar sin importar la cantidad de desodorante que me eche (no importa si me lo acabo de poner y me he asomado a la ventana un segundo, las axilas estilo Camacho no me las quita nadie ¬¬) y cuando ya hay sol con peligro de quemaduras tengo escalofrios por todo el cuerpo, noto pinchazos en el cuello y me salen granos (debo ser alérgico XD)
Icko escribió:Pues eso, no se si soi el primer [looco](kemao xD) del foro, por lo menos el primer kemao serio.
Hasta ahora las kemaduras que habia tenido habian sido ligeros escozores, pero esta ultima (creo que fue al no estar habituado al "sol de rio" que da mas fuerte que en el mar, por lo general) ha sido bestial.
Tengo la espalda llena de BOCHITAS lo que me hace suponer una quemadura bastante grave. La estoy tratando con corticoides y NeoBrufenes y aspirinas para aliviar el dolor.
No puedo dormir, y hoy no pude pisar ni clase ni el gimnasio :(
Mañana tendre que ir aunque me duela, ya que tengoe xamenes
En fin, espero que mi piel vuelva a la normalidad pronto, y os recomiendo no ir a la playa sin crema, sobre todo si vais a pasar allí el dia. Y no penseis "yo nunca me quemo" poruqe yo también lo pensaba xD y ahora sufro [reojillo]
en fin, a ver si hoy consigo [maszz] [maszz] [maszz]
Enga, seguid mi consejo (Seguriño, seguriño... xD)
ByeZ

no has pensado en la radioactividad????? quizas el rio estaba contaminado??? seras como fraga xDDDD esas bullofas son las espinas al estilo de godzilla xDDDDDDDDDDDDDD

sobre la quemada, has pensado en ponerte aceite con agua? lo mezclas y que sea espeso (no mucho tampoco) y te lo pasas por la espalda, ya veras que freesquito y al dia siguiente estaras casi como nuevo. pero ten cuidado, eso ensucia mucho

se me olvidaba, hay que esparcirlo con un trapito suave, no a saco xDD [toctoc]
Compra un bote de crema hidratante y echale mucha, manten la piel humeda con la crema y bebe mucho, asi no te dolera tanto y te curara antes
Gracias por el consejo. :)
Ahora ya estoy pelando :P^a ver si mejoro de una vez ^_^
Joer nano ten mas cuidado, que puede ser peligroso..
Yo ayer fue el primer dia que fui a la playa, y fui con muchisima precaucion, echandome crema de factor 30 por todo el cuerpo, ya que soy bastante blankillo.
P.D: Ademas soy un basto, la crema siendo superespesa y me eche mucha de un tiron y luego cuando me la eche por la cara parecia Krusty el payaso xD
Yo le debo la vida a Delial Factor 30. Inseparables para siempre
11 respuestas