Cuidado con las PSP Slim Spiderman

Os quería contar mi experiencia con la compra de una PSP Slim Spiderman porque llevo toda la semana cambiando consolas.

Primero me salió una con una rajita en la pantalla en el borde derecho, luego la cambio por otra nueva y sale un pixel muerto en la parte superior izquierda,...

Total que le digo al dependiente que no me voy de allí sin probarla antes de llevarmela,... PUES TODAS LAS SPIDERMAN QUE TENIA TENIAN UN PIXEL MUERTO EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA.

Me saca una plateada y estaba bien pero la veo superfea por lo que me he tenido que quedar con una negra FIFA y no he podido comprarme la SPIDERMAN que me gustaba porque todas estaban defectuosas. La verdad es que de SONY me esperaba algo más.
Una con la pantalla rajada, otra con pixel muerto en la izquierda y el resto con pixel muerto en la derecha, curioso y muy raro. No se quizas se trate de una partida de pantallas defectuosas, pero la verdad es que es muy extraño.

Por curiosidad ¿cuantas probaste y donde?
eso puede ser que la serie salga defectuosa, y si una o dos estan pues estan casi todas. yo la verdad no se por que, por que es casualidad que salgan todas las rojas spiderman, es una edicion especial bastante buena, si alguien mas la tiene que comente si tiene esos problemas..
hmm...

¿Alguien mas que la haya comprado ha tenido problema semejante?

Tambien puedes probar en otra tienda a ver...
Eso habrá sido mala suerte, yo ya he abierto 4 packs de spiderman y vienen todas perfectisimas, ademas de que son preciosas.
De todas maneras los fabricantes de pantallas no pueden garantizar 0 pixels muertos
De productos defectuosos hay en todas las empresas. Cansais MUCHO con el jodido "me esperaba mas de X (inserte empresa aqui)"
SheKar escribió:De todas maneras los fabricantes de pantallas no pueden garantizar 0 pixels muertos

Perdoname, pero los fabricantes NO QUIEREN garantizar pantallas sin pixels muertos. Es tan sencillo como fabricarlas, y probarlas antes de instalarlas, y la que no este bien se tira. El problema es que quizas tuvieran que tirar un 15-20% de la produccion y eso no les interesa....las pantallas subirian un huevo. Es una mera cuestion de control de calidad.
la verdad men yo tengo la consola hace mas de un año y ningun pixel muerto
apoyo la idea de ke a lo mejor salio una serie defectuosa men...
eso

Adjuntos

suena a partida defectuosa
y por cierto, con ke firmware viene esta psp de spiderman??

(perdon por el "pekeño" off topic)
yo me la acabo de comprar hoy y cuando esta apagada parece que esta la pantalla jodida pero al encenderla se ve todo cojonudo... es la hostia super bonita :D y ningun pixel muerto ni vago.... por cierto a mi me ha venio con la 3.60 pero no me ha durado ni 1/2 hora ... en 20 min ya estaba en 3.71 m33 [360º]
un saludo a todos
puedes poner alguna fotillo para ver como es la consola en directo plz????? que mañana tengo que pedir una psp y no se cual
mañana por la tarde la pongo, que ahora mismo no puedo, no tengo ningun movil ni camara a mano [tomaaa] lo siento, pero eso si te dire que para mi gusto esta mas wapa que todas las demas [angelito]
un saludo
Vienen todas con 3.60 de firmware.
Lit escribió:

Perdoname, pero los fabricantes NO QUIEREN garantizar pantallas sin pixels muertos. Es tan sencillo como fabricarlas, y probarlas antes de instalarlas, y la que no este bien se tira. El problema es que quizas tuvieran que tirar un 15-20% de la produccion y eso no les interesa....las pantallas subirian un huevo. Es una mera cuestion de control de calidad.

Esto que dices es una tontería. Los pixeles defectuosos pueden salir en cualquier momento durante la vida de las pantallas TFT.
Pueden probarla todo lo que quieran y petarse cuando tu la hayas comprado. Da igual un dia, una semana, un mes o 10 años.

Saludos al foro.

Pd. Las carcasas de este modelo son bonitas, pero hay muchas que tienen fallos. Posiblemente de la máquina de inyección del plástico en los moldes.
La he visto hoy en el Carrefour, la verdad es que es una chulada de consola. Pero joer, que estaba a 204 Euracos.

¿No es mucha pasta? ¿cuánto les esta costando por ahi ese pack?
Esto que dices es una tontería. Los pixeles defectuosos pueden salir en cualquier momento durante la vida de las pantallas TFT.
Pueden probarla todo lo que quieran y petarse cuando tu la hayas comprado. Da igual un dia, una semana, un mes o 10 años.

Pues vale, obviamente pueden aparecerte con el uso (raro, raro). El problema es cuando vienen pixels muertos en pantallas sin uso.
Que curioso, aparencen pixels muertos en pantallas que no se han encendido....claro muy, muy logico.

Por cierto, las carcasa de la PSP no son de plastico inyectado, son termoformadas....hay cierta diferencia (o mucha).

P.D. Lo de tonteria, te lo guardas para ti.
tengo ahora mismo una roja de spiderman ahora mismo en mis manos, y esta perfecta, reviso la carcasa y no le veo defectos, y en cuanto a la pantalla 0 pixels muertos
Yo llevo diez dias con mi psp Slim Spiderman EDITION y va perfecta, ni pixeles muertos, ni deformaciones en la carcasa, ni nada de nada. Es una maravilla.

UN SALUDO
GaLaDkY escribió:Yo llevo diez dias con mi psp Slim Spiderman EDITION y va perfecta, ni pixeles muertos, ni deformaciones en la carcasa, ni nada de nada. Es una maravilla.

UN SALUDO

yo digo lo mismo ,e n tienda me la enseñaron y vi ek estaba perfecta y naa , para casita con migo , salu2
Pero macho, es que los pixels muertos no te van a salir asi como asi, es muy raro que salgan de manera expontanea....a pesar de algunas opiniones que parece dan a entender que aparecen con cierta normalidad....sin comentarios.
Yo mi primera PSP, venia con un pixel muerto y durante todo el tiempo que la tuve, no volvio a salirle ninguno, no se pero me gustaria saber cuanta gente le han salido pixels muertos con el tiempo.
La carcasa, pues coño, mas de lo mismo...la carcasa ni se va a deformar ni tiene por que tener ninguna incidencia.
Yo me la he pillado hoy mismo y la verdad es bien bonita pero lleva de regalo un bonito "pixelaco" ya no sé si vago,muerto o dormido,es blancote y en todo el centro de la pantalla...Ahora bien,ya no sé si devolverla o quedármela... [noop]

Bien es cierto que el tema de los píxeles es muy polémico yo me pillé una Samsung de 32" en el ECi y llevaba varios píxeles muertos en pantalla y fuí a devolverla y el que me antendió me comentó los de los "píxeles por ley" (que yo particularmente veo una soberana gilipollez teniendo en cuenta que yo compro un producto nuevo y así tiene que estar,nada de "con defectos"),y tal,pero,joder,la acababa de comprar,¿cómo no me va a dar otra habiéndome gastado 1500 eurazos??,en fín,sorry por el offtipicazo,pero es que,esto es una lotería,igual compras una y la devuelves y esta peor que la anterior... [rtfm]

La compré en el Opencor,no me apetece que me tengan que abrir una por una para comprobarlas,pero creo que debería hacerlo así.Las defectuosas que se las meta Sony por el cxxx... [bad]

Ya os cuento que decisión tomo...
La PSP si puedes cambiala puesto que por lo que dices el pixel esta en una zona molesta.

Vamos a ver...los pixels muertos no salen asi como asi...si tu tele tiene pixels es un problema de fabricacion. Si que quedas con esa tele u otra pantalla esos pixels los vas a tener siempre y probablemente, no te aparezcan mas. No hay polemica es asi y punto. Los pixels muertos son un resultado de una fabricacion defectuosa del producto y la pantalla se queda como llegue a tus manos es muy, muy, muy, MUY raro que salgan mas. Puedes preguntar a ver cuanta gente que tiene PSP´s con pixels muertos le han salido despues de comprarla o a cuanta gente se le han "reproducido".
Y reitero lo que dije en otro post, la movida de que si la pantalla tiene menos de "X" pixels muertos no te la cambian es un invento de los fabricantes para que te la comas con patatas y no hacerse responsables de un control de calidad defectuoso.
¿Que no te la cambian por el pixel?....vale, pues les dices que no estas satisfecho y que te devuelvan el dinero.
sapmania escribió:La verdad es que de SONY me esperaba algo más.
lo mejor el final...XD...llevamos un año dando por culo por el tema de los pixel muertos...
25 respuestas