Yo me la he pillado hoy mismo y la verdad es bien bonita pero lleva de regalo un bonito "pixelaco" ya no sé si vago,muerto o dormido,es blancote y en todo el centro de la pantalla...Ahora bien,ya no sé si devolverla o quedármela...
Bien es cierto que el tema de los píxeles es muy polémico yo me pillé una Samsung de 32" en el ECi y llevaba varios píxeles muertos en pantalla y fuí a devolverla y el que me antendió me comentó los de los "píxeles por ley" (que yo particularmente veo una soberana gilipollez teniendo en cuenta que yo compro un producto nuevo y así tiene que estar,nada de "con defectos"),y tal,pero,joder,la acababa de comprar,¿cómo no me va a dar otra habiéndome gastado 1500 eurazos??,en fín,sorry por el offtipicazo,pero es que,esto es una lotería,igual compras una y la devuelves y esta peor que la anterior...
La compré en el Opencor,no me apetece que me tengan que abrir una por una para comprobarlas,pero creo que debería hacerlo así.Las defectuosas que se las meta Sony por el cxxx...
Ya os cuento que decisión tomo...