Cuidado con las refurbuised

Ten cuidado con las refurbuised, te cuento:
Despues de haber comprado una xbox arcade en carefour y resultar q un gracioso, por decirlo bien metio otra xbox mas vieja dentro de la mia nueva, al menos eso creo yo, y la devolvio cerradita, decidi coger mi dinero del carrefour e ir a game ya que los veia mas fiables, pues nada me pillo una arcade refurbuised, cuando llego a casa la pruebo con un juego original, cuando estuve apunto de recuperar mi gametarg antes de flashear, me di cuenta que la ventana por la que pasaba el cable tenia una mosquitera que no me acordaba que puse este verano por lo tanto pase de recuperar mi gametarg(menos mal).
Me fuia a desmontar mi xbox con cuidado de la pegatina etc etc, miro lector liteon 7xxx, y me fijo que la pegatina esta cortada con cuidado, tipo como las corto yo cuando les flasheo la consola a mis colegas, "pense: estos de microsoft ni se molestaron en ponerle una pegatina nueva", acto seguido extraigo el firm del lector y voy y me encuentro un ix 1,51, curioso la verdad.

Con esto solo tengo dos conclusiones:

1.- No conecteis las xbox refurbuised al live antes de comprobar su firmware.

2.- Cortar la pegatina con un couter con cuidado, cuela al servicio tecnico de xbox.

P.D: Si me llegan a banear sin ni quiera abrirla, voy al game y me fuera cagado en la madre de alguno, menos mal que no paso [carcajad] [carcajad]
pirareloaded escribió:Ten cuidado con las refurbuised, te cuento:
Despues de haber comprado una xbox arcade en carefour y resultar q un gracioso, por decirlo bien metio otra xbox mas vieja dentro de la mia nueva, al menos eso creo yo, y la devolvio cerradita, decidi coger mi dinero del carrefour e ir a game ya que los veia mas fiables, pues nada me pillo una arcade refurbuised, cuando llego a casa la pruebo con un juego original, cuando estuve apunto de recuperar mi gametarg antes de flashear, me di cuenta que la ventana por la que pasaba el cable tenia una mosquitera que no me acordaba que puse este verano por lo tanto pase de recuperar mi gametarg(menos mal).
Me fuia a desmontar mi xbox con cuidado de la pegatina etc etc, miro lector liteon 7xxx, y me fijo que la pegatina esta cortada con cuidado, tipo como las corto yo cuando les flasheo la consola a mis colegas, "pense: estos de microsoft ni se molestaron en ponerle una pegatina nueva", acto seguido extraigo el firm del lector y voy y me encuentro un ix 1,51, curioso la verdad.

Con esto solo tengo dos conclusiones:

1.- No conecteis las xbox refurbuised al live antes de comprobar su firmware.

2.- Cortar la pegatina con un couter con cuidado, cuela al servicio tecnico de xbox.

P.D: Si me llegan a banear sin ni quiera abrirla, voy al game y me fuera cagado en la madre de alguno, menos mal que no paso [carcajad] [carcajad]

Estas Gafao....XD XD
Ya, pero alfinal me la quede que mas me dava si era para flashearla
Entonces la moraleja es probar antes de nada alguna copia, no? XD
CyBeR PeReZ escribió:Entonces la moraleja es probar antes de nada alguna copia, no? XD

Ostias, que eso se les pase al SAT de MS tiene delito.
hal9000 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Entonces la moraleja es probar antes de nada alguna copia, no? XD

Ostias, que eso se les pase al SAT de MS tiene delito.

Para mi y mis colegas ver que microsoft ni mira la pegatina es una buena señal, ya que la mayoria tenemos el mismo lite on y nos quedamos mas tranquilos en cuestion de garantia y eso.

Hombre si comprais una refurbuised y no la quereis flashear probarla primero con algun que otro backup para aseguraros no sea que os lleveis una desagradable sorpresa.
Cada vez me sorprenden más las historias que se leen en este foro... madre mía, dentro de nada alguien se encuentra una refurbished con el xploit hecho...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
esa no es de microsoft esa te la han metidolos del game a parte llos unicos que tienen refusing certificadas son gamestop no game si ponen refusing es falso son suyas de segundamano VUELVO A DECIR DIGAN LO QUE DIGAN LOS UNICOS QUE PUEDEN VENDER REFUSING SON GAMESTOP NO GAME
Buena aclaración, la desconocía.

ivangelillo escribió:esa no es de microsoft esa te la han metidolos del game a parte llos unicos que tienen refusing certificadas son gamestop no game si ponen refusing es falso son suyas de segundamano VUELVO A DECIR DIGAN LO QUE DIGAN LOS UNICOS QUE PUEDEN VENDER REFUSING SON GAMESTOP NO GAME
Jolap:
Joer con lo que ocurre en la vida, uno nunca piensa que esto le pase a una lavadora, pero en cuestión de consolas, parece que es no solo facil, sino el pan nuestro de cada día que intenten hacer un engaño, un pillaje...
Si game vende material de 2 mano como refused, que no hará con los juegos que parecen nuevos? que hará para que siempre que uno va a comprar un juego de primera mano te lo den abierto? etc...
al precio que esta la arcade yo ya no me arriesgaria a una refurbuised
zulu1 escribió:al precio que esta la arcade yo ya no me arriesgaria a una refurbuised

sigue a 180 euros y la garantia es la misma 3 años a si que si merece la pena
yo compre una refurbished elite, lo probe con 1 juego antes de flashearla y no nos dimos cuenta que iba regular el lector, cuando la flasheamos nos dimos cuenta del pastel, no pillaba ninguna copia, o si la pillaba le costaba muchisimo leerla y acababa dando el fallo de Limpie el disco que esta sucio.... ademas tenia muecas por la parte de atras como de haberla abierto, aunque la pegatina del liteon estaba intacta, seria cuestion de mala suerte y punto. un saludo!
mugencio escribió:yo compre una refurbished elite, lo probe con 1 juego antes de flashearla y no nos dimos cuenta que iba regular el lector, cuando la flasheamos nos dimos cuenta del pastel, no pillaba ninguna copia, o si la pillaba le costaba muchisimo leerla y acababa dando el fallo de Limpie el disco que esta sucio.... ademas tenia muecas por la parte de atras como de haberla abierto, aunque la pegatina del liteon estaba intacta, seria cuestion de mala suerte y punto. un saludo!

en donde en game o en gamestop
Ayer flasheé una refurbished con LITEON del 2008, y tube que calibrar el lector, pues casi no leia ni los originales, todo el rato daba disco sucio o insertar el disco en una 360, menos mal que leí que podria ser de la lente, pues me pegué un susto del copon, y flashé varias veces con diferentes firm, lo curioso es que dicen que el valor de fabrica de calibracion de los liteon suele esta entre 4,3 y 5, y este estaba a 6,2, lo puse a unos 5 de valor y empezó a leer todo sin problemas.
Así que lo dicho, cuidado con las refurbished, puede ser como la loteria.
SALUDOS.
ivangelillo escribió:esa no es de microsoft esa te la han metidolos del game a parte llos unicos que tienen refusing certificadas son gamestop no game si ponen refusing es falso son suyas de segundamano VUELVO A DECIR DIGAN LO QUE DIGAN LOS UNICOS QUE PUEDEN VENDER REFUSING SON GAMESTOP NO GAME

No se si llevas razon pero en la caja pone refurbuised reutilizadas ademas la caja es diferente a las nuevas y viene perfectamente precintada, de hecho le he podido registrar, pero vamos que no lo se al 100 % luego are unas fotos de la caja y te la enseño
Yo tengo una y funciona de maravilla.

Una pro en GAME la semana pasada y es una refurb como se puede ver claramente en la caja y en la propia consola.
una refurbished , flasheada desde la primera semana y de maravilla ,
un saludo
Buenas chicos, ayer me fui al game y me compre una refurbished pro 60 gb, pensando que tendria un lector mas antiguo para no tener que soldar en placa, y al abrirla resulta que es del 17-12-2009.... placa jasper y lector liteon...que movida
yo abri una el otro dia de un cliente, y estaba completamente cubierta de polvo blanco a pegotes por dentro y no solo eso sino que copias no leia ni una, tube que limpiar la lente(estaba llena del polvo blanco ese) porque no leia nada de nada pero bueno al final funcionaba correctamente.

para morgui2010

mejor una jasper y tener que soldar que una falcon con un benq
Pues yo he abierto 4 refurbuished y por ahora todas genial, todas placa falcon, lectores: 2 benq (uno nuevo, otro usado) y 2 lite-on nuevecitos, uno un 7xxxx y otro un 83xxx v1.
si tio, si por un lado d puta madre porque es nuevecica pero por otro m da cosa al ser refurbished y tener q soldar
yo mi refurbished , con placa jasper y lector liteon , no tube que soldar nada , lo hice con el xtractor
y ni el lector ni la placa tenia pinta de haver sido usada , lector sin nada de polvo de ningun tipo y funcionando perfecto
y la placa , bueno es una jasper y tampoco tenia ningun residuo de polvo por ningun lado ,

la verdad que puesta mi refurbished junto a una nueva no habria notado cual de las 2 era la refurbished ,
un saludo
que fecha te ponia en la consola? la mia es 17-12-2009
si se hubiese flasheado tendrías que haber reclamado sobre todo a microsoft... conozco algún caso parecido. de hecho tengo que mandar la mía a reparar y me tengo que apuntar todos los s/n no sea que me claven una mas antigua
25 respuestas