Ten cuidado con las refurbuised, te cuento:
Despues de haber comprado una xbox arcade en carefour y resultar q un gracioso, por decirlo bien metio otra xbox mas vieja dentro de la mia nueva, al menos eso creo yo, y la devolvio cerradita, decidi coger mi dinero del carrefour e ir a game ya que los veia mas fiables, pues nada me pillo una arcade refurbuised, cuando llego a casa la pruebo con un juego original, cuando estuve apunto de recuperar mi gametarg antes de flashear, me di cuenta que la ventana por la que pasaba el cable tenia una mosquitera que no me acordaba que puse este verano por lo tanto pase de recuperar mi gametarg(menos mal).
Me fuia a desmontar mi xbox con cuidado de la pegatina etc etc, miro lector liteon 7xxx, y me fijo que la pegatina esta cortada con cuidado, tipo como las corto yo cuando les flasheo la consola a mis colegas, "pense: estos de microsoft ni se molestaron en ponerle una pegatina nueva", acto seguido extraigo el firm del lector y voy y me encuentro un ix 1,51, curioso la verdad.
Con esto solo tengo dos conclusiones:
1.- No conecteis las xbox refurbuised al live antes de comprobar su firmware.
2.- Cortar la pegatina con un couter con cuidado, cuela al servicio tecnico de xbox.
P.D: Si me llegan a banear sin ni quiera abrirla, voy al game y me fuera cagado en la madre de alguno, menos mal que no paso