Cuidado con las tarjetas gold

bueno os explico mi problema a todas las gentes de EOL:
Este año me regalo un familiar,tras un viaje de 3 meses a Londres una tarjeta de 13 meses de xbox live,yo muy contento(mas porque viniese xD)con mi tarjeta de 13 meses,y edicoin del modern warfare muy chula(http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold-12-Month-Membership/dp/B002UD50AU/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=videogames&qid=1264857530&sr=8-8 para que le veáis) y me dispongo a ponerla en mi consola y me da error ''8016a014b inténtelo mas tarde''.busco en su pagina web y me dice que es porque la región no concuerda y yo indignado me dispongo a mandar e-mail,esto la semana pasada. Esta semana a sido un trasiego de e-mail por mi parte ya que es imposible que pal con pal no funcionase.a todo esto leo un post de un eoliano y veo que dice que a través de la nueva actualización si esa que puso facebook que nadie usa, habían bloqueado el pal y solo valían las tarjetas de tu país solo para ganar mas dinero. Indignado decido llamar al SAT y me encuentro con que no me lo cojen, llamo a otro numero este si es de pago y me aparece un robot hablando como si fuera cercanías renfe tras muchos intentos de hablar con ellos me cansé y definitivamente pase de ellos ya que de todos los e-mail 4 eran repetidos mandado me a una pagina que la había visto ya antes.
Bueno lo que les quiero decir es que no compréis tarjetas gold o que no os regalen como mi caso de ningún país ya que las 50 libras que le consto a mi familiar os pueden costar vosotros.
Por ultimo ya que vosotros seréis infinitamente mas atentos conmigo que lo que ha echo microsoft con sus clientes,quisiera saber si tendréis una solución mas razonable de la que me dieron ellos que fue cambiarme el gametarg perdiendo asi todos los logros que tengo tras un año de consola

gracias y un salido [bye]
Por ebay las puedes conseguir por 33€ un año, yo pillé para mí y 4 colegas más hace 2-3 semanas y pefecto
Pero tú de donde eres? Porque yo he comprado varias tarjetas de Live Gold y Puntos MS del Reino Unido y nunca he tenido problemas...
Yo tambien he comprado puntos de UK hace unos dias y me han valido, y ayer compre 12+1 meses de gold a un americano e igual. Sigue llamando al sat de microsoft, al gratuito ke ami siempre me lo han cogido.
yo de Fuenlabrada de Madrid pero el gratuito del sat no me contestan alomejor me he equivocado de numero
el otro dia( hace una semana o asi) yo fui a meter un codigo promocional y me daba un error muy similar, porsiacaso, podrias reintentarlo, en mi caso era fallo del live que no iba bien en ese momento, por probar..
Aunque imagino que habras buscado bien el codigo y te saldra eso, pero bueno porsiacaso.
yo tambien compre en amazon una de 13 meses por 20 pavos y no me a dao ningun problema
A ver si va ser cosa de que es edición call of duty y en España no existen pues no
e deja meterla pero no
creo por que si vosotros habéis comprado allí a mi me tendría que ir igual gracias

además Voy a hacer una ofensiva final para ver si me dan vía libre xD
hola, tengo el mismo problema que tu con una cuenta de mi amigo, ¿que solucion le has dado para que funcione?¿te han dado uno nuevo los del SAT?

muchas thanks
meshadid escribió:bueno os explico mi problema a todas las gentes de EOL:
Este año me regalo un familiar,tras un viaje de 3 meses a Londres una tarjeta de 13 meses de xbox live,yo muy contento(mas porque viniese xD)con mi tarjeta de 13 meses,y edicoin del modern warfare muy chula(http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold-12-Month-Membership/dp/B002UD50AU/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=videogames&qid=1264857530&sr=8-8 para que le veáis) y me dispongo a ponerla en mi consola y me da error ''8016a014b inténtelo mas tarde''.busco en su pagina web y me dice que es porque la región no concuerda y yo indignado me dispongo a mandar e-mail,esto la semana pasada. Esta semana a sido un trasiego de e-mail por mi parte ya que es imposible que pal con pal no funcionase.a todo esto leo un post de un eoliano y veo que dice que a través de la nueva actualización si esa que puso facebook que nadie usa, habían bloqueado el pal y solo valían las tarjetas de tu país solo para ganar mas dinero. Indignado decido llamar al SAT y me encuentro con que no me lo cojen, llamo a otro numero este si es de pago y me aparece un robot hablando como si fuera cercanías renfe tras muchos intentos de hablar con ellos me cansé y definitivamente pase de ellos ya que de todos los e-mail 4 eran repetidos mandado me a una pagina que la había visto ya antes.
Bueno lo que les quiero decir es que no compréis tarjetas gold o que no os regalen como mi caso de ningún país ya que las 50 libras que le consto a mi familiar os pueden costar vosotros.
Por ultimo ya que vosotros seréis infinitamente mas atentos conmigo que lo que ha echo microsoft con sus clientes,quisiera saber si tendréis una solución mas razonable de la que me dieron ellos que fue cambiarme el gametarg perdiendo asi todos los logros que tengo tras un año de consola

gracias y un salido [bye]

¿Has probado a introducir el código a través de xbox.com?
Yo he comprado como 2 o 3 años en una web americana para mi y amigos y he decir que los codigos por lo general tienen funcionalidad WorldWide, o sea cubren todo el planeta y valida en cualquier sitio.

0 problemas.
10 respuestas