› Foros › PlayStation 3 › General
psychox escribió:Menuda faena compañero. A mi también alguna vez se me tienen frito alguna tarjeta de red,gráfica o router por culpa de la tormenta. Siempre hago como tú cuando me pilla en casa pero cuando no pues pasa lo que pasa..de momento siempre lo cubrió el seguro de casa y tampoco se me ha fastidiado ninguna de las play s que he tenido. Que te periten todo y que vuelvas pronto a tener todos los aparatos funcionando
v_i_l_e escribió:Menudo putadón, ayer también hubo una tormenta de cojones aquí por la zona de Alicante y un par de apagones, me pilló con la PS3 y el PC puestos la 1º vez y no veas si acojona cuando enchufas la PS3 y te dice que debe restaurar datos del HDD, tuve suerte y ha sobrevivido todo, espero que puedas recuperar todas las pérdidas.
pebero escribió:psychox escribió:Menuda faena compañero. A mi también alguna vez se me tienen frito alguna tarjeta de red,gráfica o router por culpa de la tormenta. Siempre hago como tú cuando me pilla en casa pero cuando no pues pasa lo que pasa..de momento siempre lo cubrió el seguro de casa y tampoco se me ha fastidiado ninguna de las play s que he tenido. Que te periten todo y que vuelvas pronto a tener todos los aparatos funcionando
gracias por tu apoyo.
una duda, la play no funciona, pero el led de power si, esta rojo, pulsas el boton y pasa a verde con un pitido corto, al ratito se apaga del todo, como si no estuviera conectada a la luz, cabe comentar que durante el tiempo que esta en verde el led, ni da imagen, ni audio. ni manteniendo pulsado el boton para entrar en recovery hace nada,¿ crees que esta frita toda y no tiene arreglo, o sera la fuente de alimentacion?.
lo comento porque seguro que me diran que la lleve a reparar, pero me parece que sony no esta por la labor, y como me tocara pagar para luego que el seguro me lo reembolse, no debe ser barato, y me la cambiaran por una usada, con los probemas que ello conlleva.( formateo del dd y perdida de datos)
en fin una putada.
gracias de todas maneras.