Cuidado con logitech (volante dfgt)

Buenos días compañeros, vengo a informaros de un problema que tengo con logitech y que espero sirva para futuros usuarios de productos de esta marca.
Tengo un problema con un volante dfgt, llamé al sat para que me den una solución y me han recomendado que pida un remplazo en la tienda donde lo adquirí (amazon).
Hasta aquí todo bien, el problema viene que logitech da garantía por el producto un año mas que en la tienda es decir, los productos logitech tienen 3 años de garantía y 3 años de vida, es decir no dan servicio de reparación por el producto después de los 3 años. Si el volante se te avería a los 3 años y un día solo tocará comprarte otro volante ya que ellos no se harán responsables ni te lo repararán.
Es una lástima saber esto porque la verdad el dfgt hace buena pinta, y por el fallo que tiene pense en comprar un g27, pero gastarme casi 300 euros por un producto que si se te avería en 3 años y un día te lo comes con patatas no me hace gracia.
Talvez logitech ahora sea una tienda de chinos, donde hay que tener suerte para que lo que compres te salga bien.
Os dejo el aviso, no vale quejarse después.
Ves a cambiar cualquier producto a partir de los dos años,a ver qué te dicen...
¿Encima de que te dan 3 años de garantía te quejas?
Bastante que te dan un año gratis por la patilla.
La verdad es que no entiendo en absoluto tu queja.
Delfian escribió:Ves a cambiar cualquier producto a partir de los dos años,a ver qué te dicen...
¿Encima de que te dan 3 años de garantía te quejas?
Bastante que te dan un año gratis por la patilla.
La verdad es que no entiendo en absoluto tu queja.

Si a ti esta política de servicio técnico te esta bien, no veo el porque de tu respuesta.
Este aviso es para la gente que quiera comprarse un artículo logitech y sepa algo que no se ha dicho aun, porque por lo que voy leyendo la peña cree que logitech tiene uno de los mejores sats del mundo, y no es así.
Yo no compro algo para que me dure 3 años.
Un ejemplo, cuando caducaron los 2 años de garantía de mi xbox, llamé al sat de microsoft y ellos me repararon la consola, logicamente previo pago (nada es gratis). Eso es un servicio técnico.
No estamos hablando de un volante cualquiera, estamos hablando de uno que vale 150, y si vas al g27 son 300 euros.
Todo servicio técnico debe dar también el servicio de reparación o venta de repuestos.
Logitech lo que hace es que durante esos 3 años si tienes algún problema con uno de sus artículos te lo cambia, pero después de esos 3 años que.... pues te compras otro, porque el que te compraste no te lo reparan.
2 respuestas