Delfian escribió:Ves a cambiar cualquier producto a partir de los dos años,a ver qué te dicen...
¿Encima de que te dan 3 años de garantía te quejas?
Bastante que te dan un año gratis por la patilla.
La verdad es que no entiendo en absoluto tu queja.
Si a ti esta política de servicio técnico te esta bien, no veo el porque de tu respuesta.
Este aviso es para la gente que quiera comprarse un artículo logitech y sepa algo que no se ha dicho aun, porque por lo que voy leyendo la peña cree que logitech tiene uno de los mejores sats del mundo, y no es así.
Yo no compro algo para que me dure 3 años.
Un ejemplo, cuando caducaron los 2 años de garantía de mi xbox, llamé al sat de microsoft y ellos me repararon la consola, logicamente previo pago (nada es gratis). Eso es un servicio técnico.
No estamos hablando de un volante cualquiera, estamos hablando de uno que vale 150, y si vas al g27 son 300 euros.
Todo servicio técnico debe dar también el servicio de reparación o venta de repuestos.
Logitech lo que hace es que durante esos 3 años si tienes algún problema con uno de sus artículos te lo cambia, pero después de esos 3 años que.... pues te compras otro, porque el que te compraste no te lo reparan.